Hola chicos, nosotros nos vamos mañana a Tailandia!!! En unos días vamos de Chiang Mai a Krabi con Air Asia y luego a Railay.
Sale un vuelo de Chiang Mai a Bangkok a las 8:25 h, llega a Bangkok a las 9:45 h. El siguiente vuelo a Krabi sale a las 14:45 h y llegamos a Krabi a las 16:35 h.
Lo de estar en el aeropuerto 5 horas es un poco putada, pero teniendo en cuenta que tardas 1 hora entre que sales del avion y recoges las maletas (ya son 4 horas), el cierrre del embarque es a las 14:25 h y tienes que empezar a facturar como muy tarde a las 13 realmete estas sin hacer nada en el aeropuerto unas 2 horas y puedes aprobechar para comer allí (supongo que habrá algún sitio).
Nosotros miramos bastante y creemos que era la única opción para llegar a Railay el mismo día, ya que los barquitos de Ao Nang solo salen hasta las 18:00 h.
Espero haber ayudado a alguien, yo me voy mañana!!! Que nervios!
Xukyman, tienes otra opción:
Coger el vuelo que sale a las 7.25 y que llega a Bkk a las 8.25 y coger el vuelo de BKK a Krabi a las 10.25h, estando en la playa antes de las 12h.
Buenas! Nosotros tenemos planeado salir de Chiang Mai el día 19 de Octubre.. Hacia Krabi pero hemos visto que los vuelos directos son carisimos! Así que mirando hemos visto 2 opciones;
Buenas! Nosotros tenemos planeado salir de Chiang Mai el día 19 de Octubre.. Hacia Krabi pero hemos visto que los vuelos directos son carisimos! Así que mirando hemos visto 2 opciones;
Dudas: Llegariamos a tiempo a coger el segundo vuelo??
B) Chiang mai - Phuket (airasia ) 94 eur
+ noche en phuket
+ ferry 8:30 (dia siguiente)
Phuket To Ao Nang
Dep. 08:30 - Arr. 10:30
950 Baht
Ambos me costarian 150 eur persona.
Cual escogeriais??
Hola, yo escogería lo que te encajara mejor con tu intinerario.
Una cosa que debes tener muy en cuenta si coges 2 vuelos es que el aeropuerto de llegada a BKK sea el mismo que el de salida ( hay 2 aeropuertos diferentes y lejanos entre sí)
Otra cosa, consulta si podrías facturar el equipaje directamente desde Chiang Mai a Krabi.
Aunque los vuelos sean con diferentes compañías muchas de ellas tienen acuerdos y permiten hacerlo. (No se decirte concretamente si es el caso de Bangkok Airways y la thai, ellos te lo dirán).
Si fuera así necesitarías muy poquito tiempo en BKK ya que solo sería una escala rapida en el mismo aeropuerto sin equipaje.
Hola! Yo he cogido el vuelo CM-BKK-Krabi con solo una hora de escala pero todo con Bangkok Airways.
Además he cogido todos los internos con ellos, BKK-CM, los anteriores y Krabi-BKK, todo por 250 euros. Salía mas barato así que por separado y te olvidas de maletas y líos de escalas y de aeropuertos.
Nosotros vamos en Septiembre también de Chiang Mai a Krabi y creo que optamos por la opción Chiang Mai - Phuket con Air asia 43 € y luego un taxi a Ao nang - Railay. También habíamos pensado coger el tren nocturno de vuelta a Bangkok y luego un vuelo, pero si lo pensais bien es mas sencillo y hasta mas barato la opción escogida. Así a primera hora podemos pasear por Chiang Mai (el vuelo sale a las 13:30) y llegamos sobre las 15:00 a Phuket y como muy tarde a las 18h en Krabi para descansar y darle caña a los 3 días que nos quedan por allí. La opción ferry desde Phuket descartada ya que solo hay por la mañana y no nos interesapasar noche allí.
Así que este día nos lo tomamos para el viaje, no nos queda mas remedio, aprovechamos para descansar y estar apunto para las excursiones desde Krabi.
Nostotros optamos también para ir a Krabi/Railay (haciendo escala en BKK) con Bangkok Airways por unos 100 €/persona, porque era la que mejor se nos ajustaba en horarios (Salíamos de CM a las 6:55h y llegamos a Krabi a las 11h).
Justo antes de salir de la terminal, hay una taquilla donde puedes pedir un taxi a tu destino. Tienen una tabla con la lista de destinos y precios. En nuestro caso era hacia la playa de Ao Nang porque ibamos a Railay, el importe es de 600 THB. Existe también la opción de coger el bus por 150 THB/persona. Nosotros al ser 3, y querer ir más rápdo, optamos por el taxi.
Nostotros optamos también para ir a Krabi/Railay (haciendo escala en BKK) con Bangkok Airways por unos 100 €/persona, porque era la que mejor se nos ajustaba en horarios (Salíamos de CM a las 6:55h y llegamos a Krabi a las 11h).
Justo antes de salir de la terminal, hay una taquilla donde puedes pedir un taxi a tu destino. Tienen una tabla con la lista de destinos y precios. En nuestro caso era hacia la playa de Ao Nang porque ibamos a Railay, el importe es de 600 THB. Existe también la opción de coger el bus por 150 THB/persona. Nosotros al ser 3, y querer ir más rápdo, optamos por el taxi.
Yo no he encontrado vuelo por debajo de 186€ persona, por eso elegímos la opción de volar a Phuket e ir en taxi a Ao nang : unos 68€ por persona en total.
Hola,
´
De casualidad me tope con la compañia barata de Thai, Thai smile. No aparece en los buscadores (al menos los que suelo utilizar). Al final me ha costado, ChiangMai-BKK-Krabi (3:30h, 1h de escala) y la vuelta de Krabi-BKK, por 175€ (y con buenos horarios). Con Airasia me salia todo por 135€ (pero por separado). Realmente no la conozco y no sé si serán tan estrictos como otras compañias de bajo coste. He preferido ir a la seguro.
Yo no he encontrado vuelo por debajo de 186€ persona, por eso elegímos la opción de volar a Phuket e ir en taxi a Ao nang : unos 68€ por persona en total.
Si,
100 euros la ida des de Chiang Mai, supongo que sería un precio promocional al ser temporada baja (fue a finales de Mayo). De vez en cuando he visto que hacen ofertas especiales. A ver si hay suerte, sino tu combinación via Phuket tiene pinta de ser imabtible.
Si,
100 euros la ida des de Chiang Mai, supongo que sería un precio promocional al ser temporada baja (fue a finales de Mayo). De vez en cuando he visto que hacen ofertas especiales. A ver si hay suerte, sino tu combinación via Phuket tiene pinta de ser imabtible.
Un saludo
Bueno, en dinero si, pero en tiempo... Lo único, que nos da para aprovechar la mañana en Chiang Mai ya que el vuelo sale a las 13:30, pero a Krabi llegaremos anocheciendo, sobre las 18h.
La verdad que, no se como no ven el filón y ponen vuelos directos de Asia Air de Chiang Mai a Krabi...
Saludos!
Hola, estoy pensando hacer el mismo recorrido que has elegido tu, en el mismo vuelo. Podrías contarme como salió el plan, y sobre los precios y formas de tomar un taxi desde el aeropuerto de Phuket hasta Ao Nang. Tampoco me interesa pasar más tiempo que el necesario en Phuket.
Gracias
Ipar82 Escribió:
Buenas,
Nosotros vamos en Septiembre también de Chiang Mai a Krabi y creo que optamos por la opción Chiang Mai - Phuket con Air asia 43 € y luego un taxi a Ao nang - Railay. También habíamos pensado coger el tren nocturno de vuelta a Bangkok y luego un vuelo, pero si lo pensais bien es mas sencillo y hasta mas barato la opción escogida. Así a primera hora podemos pasear por Chiang Mai (el vuelo sale a las 13:30) y llegamos sobre las 15:00 a Phuket y como muy tarde a las 18h en Krabi para descansar y darle caña a los 3 días que nos quedan por allí. La opción ferry desde Phuket descartada ya que solo hay por la mañana y no nos interesapasar noche allí.
Así que este día nos lo tomamos para el viaje, no nos queda mas remedio, aprovechamos para descansar y estar apunto para las excursiones desde Krabi.