Tengo una duda: ¿hay locutorios como aquí??
En otros viajes por Asia, encontramos una especie de locutorios o tiendas con ordenadores, que te daban la posibilidad de hablar a precios muy baratos tanto a moviles como a fijos.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
Los he visto por Khao san para los pseudo hippies y por Sukhumvit para las darlings que escriben a sus novios y los nigerieanos que urden e**(AutoEdit)**a, jeje. Sukhumvit soi 5 al 7/1. Por el resto de la ciudad no he visto, pero no he visto ni veré en mi vida la totalidad de Bangkok.
Los he visto por Khao san para los pseudo hippies y por Sukhumvit para las darlings que escriben a sus novios y los nigerieanos que urden e**(AutoEdit)**a, jeje. Sukhumvit soi 5 al 7/1. Por el resto de la ciudad no he visto, pero no he visto ni veré en mi vida la totalidad de Bangkok.
Gracias.
Me imagino que si hay en estos sitios, tendra que haber por todo el pais.
Entonces resumiendo otra vez que me interesa: llamadas locales 02 y móviles España 0060034 también se puede poniendo +34 pero sale más caro es correcto?
Es curioso. Si pones e**(AutoEdit)**a <--- se autoedita, pero si pones timo, no.
Hola
Es que la palabra autoeditada es un término legal que para ser utilizado contra alguien tiene que estar precedida por la correspondiente sentencia judicial lo que sucede es que en nuestro país se utiliza mucho de forma coloquial.
Un saludo
Hola,
La tarjeta de True Move que tiene la tarifa de 1 bath/minuto a España, llamando con el 0060034 es la SIM INTER.
Lo comento porque a mi en el seven eleven me vendieron otra por 100 baths que solo me permitió llamar 5 minutos a fijos de España (19 baths/minuto).
Después de preguntar y preguntar por fin en un centro comercial dedicado a la electronica en la zona de Pratunam me entendí con una chica que vendia TRUE pero solo la tarjeta 3G y conseguí entender que debía pedir la SIM INTER.
Y así fue, pagué de nuevo 100 baths, me indicaron (y así luego lo leí) que tendría un saldo de 45 baths con los que llame casi cada día a ESpaña. Recargué en un 7eleven otros 20 baths días más tarde y con este dinero pasamos el resto de días hasta el regreso a casa-
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
harrydavidson Escribió:
Hola, tengo un movil libre y me gustaria saber si allí se puede comprar una tarjeta prepago que tenga datos , voy a estar 21 días
Si hay cual me aconsejais?
gracias
Si que puedes, en este hilo tienes información sobre el tema. De la que más se tienes comentado es de la true. Incluso tienes un poco más arriba el enlace a su web si te interesa.