Super Expert Joined: 29-08-2010 Posts: 401
Votes: 0 👍
Andamán pues! Aunque a principios de Enero parece ser que el monzón también ha terminado en el Golfo. Pero si le da por alargarse un poco más de lo normal, te la juegas.
En Andamán ha terminado hace mucho tiempo y el clima debe ser muchísimo más estable.
Hola a todos!
Vamos a Tailandia el 6 de agosto y tengo algunas dudas sobre el clima. Sé que es época lluviosa, pero no sé si esperar lluvia torrencial constante o tormentones de "a ratitos", o incluso inundaciones. Hemos planificado una ruta des de Bangkok a Chiang Mai i descartado la zona de playa debido a las lluvias, pero no sé si aún con lluvia valdría la pena llegarnos a alguna isla o zona playera. Me podeis aconsejar??
Muchísimas gracias!
Hola, gracias a todos por los comentarios que haceis, gracias a esto estoy montandome la ruta por Tailandia.
Nos vamos del 14 al 30 de agosto, y los ultimos 5 días estamos en el Sur, tenemos billete de avion hastas Krabi.
Pero aquí me asaltan montonazos de dudas :
- Epoca de monzones en la zona no?. Muy heavys?
- Railay puede quedar incomunicado? es cierto? a alguien le ha pasado?
- Mejor Ao nang como centro base o hay alguna otra playa más bonita?
Y lo más importante...el hotel o resort.
Me podeis recomendar algun hotel/resort en esa zona?
Precio entre 50 euros, con un buen desayuno sobretodo!! que somos de desayunos
Hola, gracias a todos por los comentarios que haceis, gracias a esto estoy montandome la ruta por Tailandia.
Nos vamos del 14 al 30 de agosto, y los ultimos 5 días estamos en el Sur, tenemos billete de avion hastas Krabi.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
Para el tema de hoteles en Krabi hay un hilo específico: HOTELES EN kRABI
Un saludo
Sabeis de alguna web que sea fiable sobre el clima en thai?? nosotros vamos sobre la marcha y no sabemos si ir a la zona de krabi, todo depende del tiempo.
Super Expert Joined: 22-06-2010 Posts: 298
Votes: 0 👍
ewana wrote:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola ewana. Nosotros también viajamos a Thailand en esos días, del 14 al 29, me ganas por un día mas... Iremos a la zona de Krabi del 21 al 26 porque es lo que queriamos... A ver qe tal se porta el tiempo. Nosotros estaremos en el hotel Baan Habeebee Resort. Esta muy bien de precio, incluye desayuno y parece precioso. Bueno, espero haberte ayudado...
A ver si coincidimos por allí!
Un saludo
Hola,
Alguien que este por la zona o que acabe de llegar, nos puede decir que tal está el tiempo? Nosotros salimos el martes hacia Bangkok para ir en ruta hacia el norte y acabar en Phuket.
Mikebdn yo llegue el martes pasado de Samui , Bangkok, y Phuket te comento en Phuket estube ha mediados de julio y el tiempo regular nos llovio poco pero nublado y el mar algo revuelto , en Bangkok estuvimos el primer día y los dos ultimos que fue el 31 de julio nos llovio solo un día pero bien donde mejor estubo el tiempo fue en Samui sol calor y la playa muy bien , como suelen decir en el foro mejor clima en esta epoca en Samui saludos