Otra petición: no consigo encontrar alguna pagina web dónde consultar horarios de autobuses en Tailandia, en muchos links me da error. Alguien tiene a mano alguna dirección??
Gracias.
Un par de rollos rápidos: Es respecto a ir a Ayutthaya en minivan:
1) ¿Se puede ir en minivan sin problemas con una maleta del tamaño máximo para no facturar en los aviones? Es que he leído que tienen poco espacio para equipaje
2) ¿Se localiza fácil el lugar de donde parten en Victory Monument?
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
A los que os habéis ido o vais de luna de miel organizada...:
Nosotros no pasamos por esa zona. Partimos desde Bangkok hacia el norte y luego bajamos al Golfo. Por ahí está el famoso templo blanco que nos han dicho que es impresionante y no debemos perdernos. Cae lejos de Chiang Mai?
- Algo más de ésta zona veis que sea importante no dejar de ver? se que es imposible ver todo..
Quizás si le preguntamos al guia si nos puede acercar al templo blanco no creo que tenga problemas, no?
Buenas tardes a todos;
Voy a Tailandia del 3 al 22 de Agosto y tras leer mucho de este foro tengo algunas dudas del itinerario, y agradecería vuestra ayuda:
- 3 al 5 Bangkok.
- 6 Ayutthaya ir y volver a Bangkok.
- 7 Erawan y puente Rio Kwai ir y volver a Bangkok.
- 8 traslado a Sukhothai, parando por Lop Buri.
- 9 ver Sukhothai traslado a Chiang Mai.
Mis dudas son: mejor medio para ir a Sukhothai y ver Lop Buri (bus o tren) Lop Buri es opcional es por completar ese día perdido de viaje, en un día se ve bien Sukhothai y mejor medio para ir a Chiang Mai.
Un saludo.
Buenas tardes a todos;
Voy a Tailandia del 3 al 22 de Agosto y tras leer mucho de este foro tengo algunas dudas del itinerario, y agradecería vuestra ayuda:
- 3 al 5 Bangkok.
- 6 Ayutthaya ir y volver a Bangkok.
- 7 Erawan y puente Rio Kwai ir y volver a Bangkok.
- 8 traslado a Sukhothai, parando por Lop Buri.
- 9 ver Sukhothai traslado a Chiang Mai.
Mis dudas son: mejor medio para ir a Sukhothai y ver Lop Buri (bus o tren) Lop Buri es opcional es por completar ese día perdido de viaje, en un día se ve bien Sukhothai y mejor medio para ir a Chiang Mai.
Un saludo.
Para ir a Sukhothai desde Bangkok mejor bus o avión, pero el avión sale caro ya que solo vuela Bangkok Airways que son los propietarios del aeropuerto. El tren no llega a Sukhothai. Desde Sukhothai a Chiang Mai otra vez en bus, son unas 5 horas.
Mi pareja y yo viajaremos a Tailandia en breve, más concretamente el día 24 de julio.
Desde el día 25 hasta el días 29 estaremos en Bangkok. Habíamos pensado realizar con Manuel Bravo, que es un guía español que vive en Bangkok y del que por cierto tengo muy buenas referencias la excursión de Ayutthaya el día 26 o el día 28 de julio, ya que son los días que mejor nos vienen.
Nos gustaría compartir la excursión para repartir gastos. Si alguien estuviera interesado, que contacte conmigo y lo hablamos.
Además de estar en Bangkok entre el día 25 de julio y el 29, después tendremos este itinerario, por si a alguien le interesa compartir alguna otra actividad en algún destino:
Buenas tardes;
Gracias viruss por tu rápida respuesta. He mirado que existen buses que salen pronto de Bangkok a Sukhothai (creo que son 7 horas de viaje), así por la tarde veo algo la ciudad. Intentare dormir en la zona nueva de la ciudad. Al día siguiente levantarme y ver el Sukhothai y por la tarde coger el bus a Chiang Mai. ¿Quiero coger el bus a Chiang Mai sobre las 18:30, tendré tiempo suficiente para verlo bien, comer y coger el bus?
Un saludo.
Buenas tardes;
Gracias viruss por tu rápida respuesta. He mirado que existen buses que salen pronto de Bangkok a Sukhothai (creo que son 7 horas de viaje), así por la tarde veo algo la ciudad. Intentare dormir en la zona nueva de la ciudad. Al día siguiente levantarme y ver el Sukhothai y por la tarde coger el bus a Chiang Mai. ¿Quiero coger el bus a Chiang Mai sobre las 18:30, tendré tiempo suficiente para verlo bien, comer y coger el bus?
Un saludo.
Tienes tiempo para ver la ciudad histórica de Sukhothai con el tiempo que comentas.
Hola a todos;
Gracias de nuevo virus, por tus respuestas. No sé si es enlace correcto para preguntar qué queremos ir la Cueva Khao Luang en Phetchaburi y la Cueva Phraya Nakhorn.
No tengo mucha información y me gustaría saber: ¿se pueden ver en 1 día en alguna excursión o si en varios? ¿Desde donde saldrían?
Un saludo.
Vamos mi novia y yo (vamos de mochileros) el próximo 9 de Agosto a Tailandia, llegada a Bangkok (queremos pasar 2 dias), para luego partir hacia el norte... Pero como vamos 21 días, nos gustaría aprovechar el paso por el centro para visitar Ayuthaya y más ciudades o excursiones. El plan el coger el tren desde BAngkok a Ayuthaya a mediodía, dormir en Ayuthaya y al día siguiente ver los templos... Y por la noche queríamos coger el tren nocturno hacia Chiang Mai...
Pero... ¿sería mejor parar en otras ciudades-pueblos antes de llegar a Chiang Mai? ¿o mejor dedicarle más días al norte norte, tipo 6-7 días?
Wenas, con 3 horas para ver lo mas importante de Ayyuthaya es suficiente?
Tenia pensado negociar con un tuk tuk sobre 3 horas.
Gracias
Le dedicaría más de 3 horas a la visita. De todas formas en Ayuthaya hay bastantes templos que están muy cerca unos de otros, por lo que tampoco veo necesario coger un tuk tuk para tres horas. Visita primero los que tienes más juntos (a pie) y luego sobre la marcha los que pillan más alejados con el tuk tuk.
Buenas noches a todos,
El lunes 13 de agosto nos dirigimos hacia tailandia para pasar 20 días pero aun me quedan algunas dudas por resolver... Alguien sabe como desplazarse desde kananchaburi hasta ayutthaya? cuantas horas son?
Gracias
Buenas noches a todos,
El lunes 13 de agosto nos dirigimos hacia tailandia para pasar 20 días pero aun me quedan algunas dudas por resolver... Alguien sabe como desplazarse desde kananchaburi hasta ayutthaya? cuantas horas son?
Gracias
Puedes ir en bus, pero toca cambiar de bus en Suphanburi, cuenta sobre las 5 horas de trayecto.