Hola
Yo trabajo en un mayorista informatico que distribuye a tiendas y a cadenas de tiendas como la que decia vecogu y como carrefour.
Se me olvidó comprarme una tarjeta en el trabajo así que la tuve que comprar en bangkok, en el mbk
Las xd para olimpus que en la calle cuestan entre 60 o 70 euros y que yo vendo bastante mas baratas me salio incluso mas barata de lo que las vendo yo.
El resultado impecable. Solo he hecho en este viaje unas 1400 fotos (creo que ni yo seré capaz de verlas todas...)
La tecnologia allí es bastante mas avanzada que aquí por lo muchas veces si da fallos no es porque sea un cascajo sino por que son incompatibles con los equipos informaticos que tenemos aquí. Las velocidades de tarjetas, las capacidades, el tema de las nuevas tarjetas sd mmc que no se reconocen por todos los equipos...
Tened en cuenta que para eso y aunque os parezca mentira, españa está bastante limitadita...
Hola panzer te dire que yo traje 32 relojes de todo tipo primero en bangkok y luego en Bali del sitio te dire quecualquier mercado encuentras de todo tipo eso es cuestion de gusto los saque en general entre 15 y 20 euros los de pila mas o menos unos 8 a 10 euros, yo compre en el ponpen y alguno en el parque lumpini , unos 10 los compre ne bali en kuta en la tienda Focus las crias que hay son bastante duras y en kuta aumque no hay regateo junto al matahari hay una tienda de relojes que se llama Baus que es una pasada modelos que se ven muy poquito y suelen costar entre 30 y 35 euros pero una pasada si quieres algo mas aquí andamos
Yo traje 13 de relojes en agosto del año pasado, no tuve ningun problema, eso si, los traje por separado, unos en una maleta, otros en otra, etc. Para mi lo mejor fue bangkok y phuket en estesentido aunque ciertamente la oferta era muy similar en toda tailandia, para conseguir calidad y tampoco mucha tienes que buscar mucho y "pegarte" que no veas. El regateo es adictivo
Hola, donde estan en bangkok, las tiendas de relojes buenas, esas que te llevan a la trastienda para ver lo relojes y los bolsos. Si me lo podeis decir os lo agradeceria. Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Inmiti Escribió:
hola, donde estan en bangkok, las tiendas de relojes buenas, esas que te llevan a la trastienda para ver lo relojes y los bolsos. Si me lo podeis decir os lo agradeceria. Gracias
En tailandia donde mas vi y en donde compre fue en el mercadillo de patpong, compre un tag carrera y un breitling por 2100 THB después de regatear un rato. En en el night bazar vi muchos menos.
Un saludo,
Ya se que soy rarito...pero colecciono relojes antiguos, años 50 y 60 sobretodo.
¿alguien me puede informar de algun sitio que vendan material de coleccionismo, segunda mano, despiece, etc?
¿Alguien sabe de alguna relojeria seria?
He visto por ebay que muchos omegas antiguos se venden desde el suresteasiatico.
Gracias
Yo busco un buen sastre en Chiang Mai, pero a lo mejor sería buena idea abrir un tema para sastres ¿no? En Bangkok, Chiang Mai, Krabi, Phuket, donde sea.
Yo tengo un par de tarjetas que compre en la India, las he formateado decenas de veces y sacado cientos de fotos y jamas he tenido ningun problema.
El unicos problemas que he tenido fue con una bateria de marca original Nikon comprada en el corte ingles "original"que me peto todo el sistema electrico de la camara.
A mi me han comentado,y no se si será verdad o una mala experiencia, que no son muy finos con las chaquetas.
Por otra parte, mi sastre, me hace dos, tres pruebas mínimo y eso que hace mas de diez años que conoce mi cuerpo.
Pues a mi me queda muy bien, como un guante, de verdad. De todas formas esto es algo delicado y si no estás seguro no te lo hagas, porque si que es verdad que te hace perder bastante tiempo.
Ya q estais con el tema d los sastres, conoceis alguna pag. En internet dnd podamos ver algunos d los diseños q podemos encontrarnos cuando lleguemos, es x hacernos una idea d lo q keremos y así cuando lleguemos allí pues vamos ya a cañon.
[quote="Amber"]Buenos días!
Muchas gracias por las respuestas! Y perdonad, que llevo unos días sin conectarme. franmancd: es buena idea lo de un traje para mujer. Estaba pensando en un vestido, pero un traje no me vendría mal, sobre todo para el trabajo
En cuanto al sastre que mencionas, me podrías decir si está cerca de alguna estación de metro o Sky Train?
Pues la sastrería esta creo que cerca cerca no está, pero se puede pillar el sky train (no recuerdo la estación) y andar un poco hasta ella, pero nosotros fuimos en tuc tuc (50 o 60 bath).
Hola.
Vamos a Tailandia en Noviembre y el año que viene nos casamos..
Alguien sabe si nos podemos comprar los trajes de novio/a en Tailandia??????
Alguien se ha hecho un traje de novia en Tailandia?
Muxas gracias
Última edición por Malaka10 el Lun, 15-10-2007 15:37, editado 1 vez