KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 63572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros nos hospedamos en el Silavadee Pool Spa & Resort de KOh Samui. Alguien me puede decir qué podemos ver y qué excursiones podemos hacer por los alrededores? buscamos relax y desconexión pero de vez en cuando y ya que estamos también nos gustaría verlo. Actividades tipo snorkel, submarinismo y demás podremos hacer sin problema, no? aunque igual el hotel proporciona de todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado:

Indiana Jones

Alguien me puede aconsejar o informarme sobre las actividades y excursiones que podemos hacer desde Koh Samui?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podéis hacer sin problema cualquier excursión ya sea, snorkel, submarinismo, recorrer la isla, visitar el resto de las islas, kayak,.....

Seguro que el hotel te puede ofrecer la mayoría de ellas, casi todos los hoteles lo hacen, y si hay alguna que no tenga, pues en cuanto salgas a la calle encontrarás muchos lugares que te las ofrecen.

Solo queda preguntar,comparar, y elegir la que mas te guste.

Saludos desde Koh Samui
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros, haber si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Viajo unos días por tailandia y ya tengo todo mas o menos claro gracias al foro, pero me falta saber como puedo volver desde Ko thao a Bangkok sin pasar por Ko samui y si tengo la posibilidad de coger algún avión desde algún punto del continente. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

aterpe Escribió:
Hola desde Koh Tao !! que tal ? mira sobre las isla de aquí en el Sur de Tailandia , pues ahí bastante variedad .. Depende un poco lo que busques , en estas islas del golfo , samui , phan gan y koh tao , pues quizas samui es la mas desarollada y con mas infrastuctura hotelera , koh phan gan tiene la fiesta de la luna llena pero es mas que eso ,a la parte norte de la isla , tiene buenas bahias tranquilas , y hay buenos paseos para dar por la montana , ademas hay una buen cultura de centros de yoga y medicina alternativa , en koh tao pues aparte del buceo por lo que es conocida también hay buenas opciones de disfrutar un poco de todo , naturaleza , ambiente nocturno , ... Seria una mezcla de las dos islas anteriores ... si necesitas algo de información concreta de koh tao seria un placer ayudarte con algun consejo , o demas , un saludo desde koh tao !!
Zigor
muchas gracias, ya saque el hotel. En el norte de samui, cerca de la ciudad. Gracias por los consejos, pienso disfrutar a tope... Alguien q este por allí del 2 al 8 de agosto o vaya a la full moon party el 4 de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jdtole Escribió:
Hola compañeros, haber si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Viajo unos días por tailandia y ya tengo todo mas o menos claro gracias al foro, pero me falta saber como puedo volver desde Ko thao a Bangkok sin pasar por Ko samui y si tengo la posibilidad de coger algún avión desde algún punto del continente. Gracias
Si, en el continente, el barco de las islas te deja en surat thani q tiene vuelos directos a puhket, kuala lumpur, Bangkok etc, yo llegó allí desde kuala lumpur el 2 de agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para volver de koh tao a bangkok sin pasar por Samui hay varias opciones. Una de ellas es coger un ferry a chumphorn (o algo asi) y desde ahí un autocar "de lujo" a bangkok. Otra opción es ferry a surat thani y luego un tren (o autocar) a bangkok.Echa un ojo a las compañías lomprayah o solarair por ejemplo, o si no mira en este hilo:

www.losviajeros.com/foros.php?t=441
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo!!! Lo primero daros las gracias por toda la información que he reunido gracias a vosotros. LLevo días leyendoos desde las sombras por fin me he decidido a escribir para reguntaros una cosita.

Voy con mi chico 16 días a tailandia. Los ultimos siete vamos a la zona de samui. Como queremos playas bonitas y también algo de ambiente lo hemos dividido así:

4 noches en Koh Tao y 3 noche en Samui. De samui nos ha gustado la villa de los pescadores, no son las mejores playas pero nos parece un sitio con encanto y zonas donde comer, cenar, etc...
Por eso vamos los primeros días a koh tao, para tener una playa de ensueño. Pero no tengo ni idea de que zona de la isla escoger. No creo que hagamos buceo, no me interesa el carnet ese que no se como se llama queremos relax, una playa bonita, y que cerca del hotel haya pueblito o algo donde poder comer, tomar algo...que no estemos aislados vaya. A mi pareja le encanta conocer a gente de allí, se para a hablar con todo el mundo y si lo meto en un complejo con playa privada y nada alrededor se me muere.

Espero vuestra ayuda!! que se que hay varios expertos en koh tao. Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yennefer Escribió:
Para volver de koh tao a bangkok sin pasar por Samui hay varias opciones. Una de ellas es coger un ferry a chumphorn (o algo asi) y desde ahí un autocar "de lujo" a bangkok. Otra opción es ferry a surat thani y luego un tren (o autocar) a bangkok.Echa un ojo a las compañías lomprayah o solarair por ejemplo, o si no mira en este hilo:

www.losviajeros.com/foros.php?t=441
sabes cuanto tarda el bus de surat a bangkok? estoy pensando en ir en bus o tren para ver un poco el pais...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, creo que la he cagado
Pillé un vuelo directo de Chiang Mai a Samui, el unico que habia, llega a Samui a las 13:45.
El problema es que a partir de esa hora no encuentro ferrys para ir de Samui a Koh Tao y ya tengo reservadas 4 noches desde ese día en koh tao. Hay alguna forma de ir por la tarde??? O cambio la reserva del hotel??
Que cagada, pensaba que habria ferrys o barcos todo el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu lo has dicho ..... No ha manera de salir para koh tao a esa hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en 15 días pongo rumbo a Ko Phangan y Ko Tao y me surge una duda a la hora de coger los billetes del ferry.
Hoy reservé un viaje de Ko Samui a Ko Phangan, a través de ferrisamui.
Tengo planeao unos días en Ko Phangan y luego otro tanto en Ko Tao, para acabar volviendo a Ko Samui para coger un vuelo a BKK.

Me gustaría llevar todo atado desde aquí, aunque no sé si será la mejor opción. Por otro lado, me recomendáis alguna empresa en concreto? Veo que las más típicas son Lomprayah y Seatran, no se habla mucho de ferrisamui...

Ojalá alguien me pueda decir cuál es la mejor opción, saludos desde Asturies!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bitachic Escribió:
Hola chicos, creo que la he cagado
Pillé un vuelo directo de Chiang Mai a Samui, el unico que habia, llega a Samui a las 13:45.
El problema es que a partir de esa hora no encuentro ferrys para ir de Samui a Koh Tao y ya tengo reservadas 4 noches desde ese día en koh tao. Hay alguna forma de ir por la tarde??? O cambio la reserva del hotel??
Que cagada, pensaba que habria ferrys o barcos todo el día
hombre a parte del ferry hay barcas a motor,las que te llevan a la full moon party desde samui, un amigo que ha estado allí 6 veces me ha dicho que con dinero allí te llevan a donde sea, vamos que investigues si hay barcas que te llevarían y cuanto te costaría desde samui a koh tao, seguro que se puede, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola morenitalp, he visto en la web de Lomprayah que al comprar un billete de Surat Thani a Koh Samui te ofrecen gratis el servicio de bus entre el puerto y tu hotel. Échale un ojo a ver si te encaja.
⬆️ Arriba

Experto

kileann Escribió:
Hola morenitalp, he visto en la web de Lomprayah que al comprar un billete de Surat Thani a Koh Samui te ofrecen gratis el servicio de bus entre el puerto y tu hotel. Échale un ojo a ver si te encaja.

Kileann para volver como saqué los billetes por nok air ya me incluye el ferry y el bus de surat thani, asique tendré que buscar otro transporte porque no incluye el del hotel

Tengo una duda... Una más Jajaja con los billetes de nok air voy al puerto y allí me imprimen con ese papel el ticket para el ferry ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Quiero ir de ko Tao a krabi en avion,xo el vuelo ko samui-krabi sale a las 12,30
Y el ferry de Lomprayah sale de ko Tao a las 9,15 y llega a las 11,20,mi pregunta es: sabe alguien si me da tiempo a llegar desde el muelle hasta el aeropuerto,y si,ya se q voy muy pillado,xo alguien sabe si están cerca y si hay transportes?
Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, compañeros,

Estamos en Koh Tao y mañana nos toca emprender el triste regreso a casa.

Cogeremos el ferry de las 09:00 a Koh Samui y luego no tenemos el vuelo de Koh Samui a Bangkok hasta las 19:00.

Nuestra pregunta es... Alguna sugerencia sobre como aprovechar esas ultimas horas del viaje en Koh Samui? Porque estar 6 horas tirados en su aeropuerto nos parece un poco heavy. El ferry llega sobre las 11:00 y no tendríamos que estar en el aeropuerto hasta las 18:00 mas o menos. Como podríamos emplear bien este tiempo? Que podríamos ver o hacer y con que medios de transporte? Y teniendo en cuenta además que vamos cargados con mochila y demás...

Se acepta cualquier sugerencia puesto que en cuanto a Koh Samui estamos pez y nos da rabia "perder" un ultimo día de viaje aprovechable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto qtl tiempo esta haciendo por Samui y Koh Tao? He estado mirando el tiempo para finales de mes que estare por allí,y solo me pone lluvias y nubes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para tener info mas detallada de koh tao echale un vistazo a este link :

www.windfinder.com/ ...an_kao_bay
⬆️ Arriba

Experto

Luis32 Escribió:
Buenas a todos!
Quiero ir de ko Tao a krabi en avion,xo el vuelo ko samui-krabi sale a las 12,30
Y el ferry de Lomprayah sale de ko Tao a las 9,15 y llega a las 11,20,mi pregunta es: sabe alguien si me da tiempo a llegar desde el muelle hasta el aeropuerto,y si,ya se q voy muy pillado,xo alguien sabe si están cerca y si hay transportes?
Mil gracias a todos

Wenas luis 32,

Yo creo que no llegas,si el ferry llega 11:20,entre q amarra,y salis y pillas taxi,lo veo muy dificil!!
En el aeropuerto,con 1 hora antes toenes suficiente,es pequeño el aeropuerto,pero el ferry,supongo que habra una demora de 15-20 minutos,y no llegas.mi opinion.

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes