Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 62300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes;
He leído este foro y me está sirviendo de gran ayuda, pero me surgen también varias dudas.
Voy a Tailandia en Agosto, y a la zona norte del 9 al 13 de Agosto, con el itinerario inicial:
-Jueves 9: Llegada a Chiang Mai desde Sukhothai en bus (llegada tarde sobre 23:00)
-Viernes 10: Ver Doi Suthep y Templos de ChiangMai.
-Sabado 11: Ir a Chiang Rai y ver el Wat Rong Khun (el templo blanco), el Triangulo de Oro y Chiang Rai. Vuelta a Chiang Mai.
-Domingo 12: El parque nacional Doi Inthanon y posible cena en barco.
-Lunes 13: Vuelo a Bangkok.
Tengo dudas si me dejo algo imprescindible por ver y me sobra algo menos interesante. ¿La visita a Chiang Rai es mejor realizarla por cuenta propia o mejor en paquete? ¿Existen paquetes donde tú puedes cerrar los sitios?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esuve 5 días en el norte y no me dio tiempo a ir a chiang rai, los 5 días en.chiang mai y bien completitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dhpn,
Ese plan que propones, es tuyo o de un paquete?
No sé, me parece justo no lo siguiente. Además tienes que pensar que viajas en monzón...
Yo viajé tb en agosto a Thai, y el día que llegamos a Chiang Rai práctiicamente le perdimos ya que llovió y llovió..por lo que tuvimos que adaptar el itinerario...
Debes de contar con este tipo de contratiempos...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi novio y yo estaremos 4 días en Chiang mai, del 13 al 17 de septiembre.
Nuestro pensamiento es:
13 sep: como llegamos a mediodia, visitar tranquilamente la zona centro
14: triángulo de oro
15: doi suthep+templos
16: trekking
17: kingdom tiger

Si alguien coincide con nosotros allí y le gustaría unirse a alguna a excursión que me envie un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Llegué ayer de Tailandia. Estuve del 4 al 8 en Chiang Mai, y un día lo dediqué a realizar la excursión de Chiang Rai ida y vuelta. Es un poco matada, ya que son unas 13 horas, pero considero que es mejor así y no hacer noche allí.
La excursión incluía visitar hot spring, el templo blanco, golden triangle, mae sai y las mujeres jirafa.
Si necesitais cualqueir cosa no dudes en preguntar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiger kingdom solo se queda corto, si queres compaginalo con las cataratas de mae sa, es una excursion bonita
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1234 Escribió:
El tiger kingdom solo se queda corto, si queres compaginalo con las cataratas de mae sa, es una excursion bonita
Completamente de acuerdo, todo un día para el Tiger Kingdom es mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Silver Traveller

DaveMou, dónde contrataste la excursión al Triángulo? Todas incluyen las mujeres jirafas? es q tenemos entendido que es demasiado turístico.

Día 17 solo tiger kingdom, xq x la tarde cogemos vuelo, xo miraré lo de las cataratas. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

GemmaGMM Escribió:
DaveMou, dónde contrataste la excursión al Triángulo? Todas incluyen las mujeres jirafas? es q tenemos entendido que es demasiado turístico.

Día 17 solo tiger kingdom, xq x la tarde cogemos vuelo, xo miraré lo de las cataratas. Gracias!

Hola GemmaGMM,

La contraté allí directamente, en un tourist information. Andan todas muy parecidas de precios.
Lo delas mujeres jirafas no lo incluyen todos, a mí desde luego no me gustó, es turístico, de hecho es un mercadillo de pañuelos que hacen ellas. Yo fuí por curiosidad, peor no lo recomendaría.
Por ir a las mujeres suelen cobrar unos 150 baths más.
No recuerdo el precio exactamente, pero creo que la excursión fueron 800 baths por persona, sin barca en el triángulo(también turístico total). La barca son 300 baths más.
Si no querías ir a las mujeres creo que lo conseguimos dejar en 600 baths, pero al final decidimos hacer mujeres jirafa.
En todos los tourist information tienen precios muy parecidos, eso sí, regatea y pregunta en varios, y el que más te interese allí reservas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;
Gracias a todos por las respuestas. El itinerario que he planteado es una idea básica, como muy bien dices Onfoot, está muy apretado. Como dormiremos en Chiang Mai, si el tiempo se pone malo intentaremos adaptarnos.
¿En Agosto si llueve se suspenden las excursiones tipo Parque Natural Doi Inthanon o Doi Suthep?¿Qué tipo de calzado y ropa llevar al Parque Natural Doi Inthanon?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Pai, Reservar?  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,

Pues mi duda es basicamente si debería reservar para una noche en Pai desde aquí o allí hay oferta de hostales al llegar, ya que mirando en diferentes páginas de reservas no he encontrado más que un par de hostales (a un precio muy razonable, eso si). Y como la oferta no es mucha no sé si es que no hay muchos más, y por lo tanto tendría que reservar para no quedarme sin habitación, o si al llegar al llegar allí los precios de los hostales seran muy altos.

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Pai, Reservar?  Publicado:

Admin

dylht Escribió:
Muy buenas,

Pues mi duda es basicamente si debería reservar para una noche en Pai desde aquí o allí hay oferta de hostales al llegar, ya que mirando en diferentes páginas de reservas no he encontrado más que un par de hostales (a un precio muy razonable, eso si). Y como la oferta no es mucha no sé si es que no hay muchos más, y por lo tanto tendría que reservar para no quedarme sin habitación, o si al llegar al llegar allí los precios de los hostales seran muy altos.

Gracias de antemano!!!

Hola
Traslado tu duda al hilo del norte de Tailandia .
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Estoy organizando mis primeros días en Tailandia,en los que tengo reservadas 4 noches en Chiang Mai y 1 en Chiang Rai.Mi idea es la siguiente:

Día 1: Llegada a Chiang Mai a las 11.40,instalarnos en el hotel Raming Lodge
y si el cansancio nos lo permite intentar ver el Doi Suthep y Tiger
Kingdom.
Día 2: En principio visitar la ciudad y sus templos con calma.Se admiten
sugerencias para este día.
Día 3: Patara Elephant Farm.Ya lo tenemos reservado!!
Día 4: Excursión al Doi Inthanon.
Día 5: Bus de Chiang Mai a Chiang Rai (Hotel Laluna Resort)
Día 6: Vuelo de Chiang Rai a Bangkok a las 21.15.

Bueno,como veis lo de Chiang Mai lo tengo bastante claro gracias a la inestimable ayuda de este foro,en especial a la crack Malena y al gran Castellnou (se nota que vuestros diarios me han influenciado eh!).
Mis dudas vienen a la hora de organizar mis visitas en Chiang Rai.¿Se puede hacer la típica excursión desde Chiang Mai para ver el Triangulo de Oro,tribus y Templo Blanco y negociar que me dejen en Chiang Rai?Si no creo que me daría tiempo a hacer una excursión el día siguiente porque el vuelo a Bangkok sale a las 21.15.¿Lo veríais factible?
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información DaveMou!! saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dhpn1 Escribió:
Hola a todos;
Gracias a todos por las respuestas. El itinerario que he planteado es una idea básica, como muy bien dices Onfoot, está muy apretado. Como dormiremos en Chiang Mai, si el tiempo se pone malo intentaremos adaptarnos.
¿En Agosto si llueve se suspenden las excursiones tipo Parque Natural Doi Inthanon o Doi Suthep?¿Qué tipo de calzado y ropa llevar al Parque Natural Doi Inthanon?
Un saludo.

Hola de nuevo,
Bueno yo creo que se suspendería sólamente si llueve durante mucho tiempo.
A mi en Chai Mai no me llovió a penas, y si llovía pues durante poco tiempo sobre todo al anochecer (igual media hora). Pero en Chai Rai nos cayó el diluvio tengo fotos de monjes andando que les llegaba el agua bastante por encima de la rodilla jejeje. La cuestión es que estuvo lloviendo hasta la tarde que paró. Si es así imagino que la excursión se suspendería obligatoriamente.
Es cuestión de suerte...lo mismo no tienes que preocuparte y te hace estupendo. (eso espero)
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,como veis lo de Chiang Mai lo tengo bastante claro gracias a la inestimable ayuda de este foro,en especial a la crack Malena y al gran Castellnou (se nota que vuestros diarios me han influenciado eh!).
Mis dudas vienen a la hora de organizar mis visitas en Chiang Rai.¿Se puede hacer la típica excursión desde Chiang Mai para ver el Triangulo de Oro,tribus y Templo Blanco y negociar que me dejen en Chiang Rai?Si no creo que me daría tiempo a hacer una excursión el día siguiente porque el vuelo a Bangkok sale a las 21.15.¿Lo veríais factible?
Muchísimas gracias!![/quote]

Llevándolo organizado podría ser factible, y a unas malas algo tb podrías visitar al día siguiente
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Gracias Onfoot por tu respuesta y tus buenos deseos. Si llueve abra que adaptarse y a disfrutar que para eso estamos de vacaciones.
Tengo una duda, quiero hacer la excursión del Parque Natural Doi Inthanon y en el mismo día por tarde coger un vuelo a Bangkok. Los vuelos son con Air Asia a las 19:55 y a las 22:40.¿ Me dará tiempo coger alguno de estos vuelos?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dhpn1!!!

Si empezais prontito por la mañana, os costara como medio día ir a visitar el doi inthanon. Y a parte, teneis incluida la entrada a dos cascadas, la de mas abajo es muy espectacular y muy muy grande.

A nostros fue la excursión que nos gusto mas de templos!!! Y si quereis hacerlo sin tour, podeis negociar con un taxista a ver cuanto os cobra para llevaros, no suelen ser caros, entre 600thb- 900 thb. Eso os ayudara a ir a vuestro aire y no depender del tour.

Si quieres mira en nuestro blog en la entrada en chiang mai, encontraras información util para tu viaje a Tailandia!!!

Un abrazo y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Gracias viajaybucea por tu respuesta y tu blog que es muy interesante.
Una pregunta me surge sobre lo negociar con un taxista directamente, ¿ver el Parque natural de Doi inthanon se puede hacer por libre y no tiene perdida? ¿Entiendo que todo esta indicado y sigues una ruta?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes