GUIA ESCRITA DE TAILANDIA: INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 327483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: interesante informacion sobre Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Aquí puedes encontrar alojamientos baratos(creo q es una información de Chin)

www.hostelworld.com/ ...y.Thailand

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lupy7!!!!

Por cierto paginas para ver vuelos baratos internos????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , con www.rumbo.es puedes verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Tengo una pregunta.
De los demás foros, habláis de tomaros pastillas para Chiang Mai, ahora no me acuerdo de los nombres.
Esta pregunta supongo que Antonio la podrá contestar mejor...
Alguna de esas pastillas tiene penicilina?
Esque mi pareja tiene alergia y me gustaría consejo, así como las vacunas, que mis padres me están dando el tostón...
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias chin!!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A parte de esa compañia alguna mas de bajo coste para los vuelos internos de tailandia???
Es mas que nada para comparar vuelos!!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

duna_m Escribió:
Hola.
Tengo una pregunta.
De los demás foros, habláis de tomaros pastillas para Chiang Mai, ahora no me acuerdo de los nombres.
Esta pregunta supongo que Antonio la podrá contestar mejor...
Alguna de esas pastillas tiene penicilina?
Esque mi pareja tiene alergia y me gustaría consejo, así como las vacunas, que mis padres me están dando el tostón...
Muchas gracias a todos.

Me imagino que las pastillas de las que hablas son de profilaxis de la malaria. En Chiang Mai solote hacen falta si vas a hacer trekking. En Chiang Rai y Mae Hong Son son recomendables. Las pastillas de las que hablamos suelen ser el Malarone, que no tienen nada de Penicilina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI Escribió:
a parte de esa compañia alguna mas de bajo coste para los vuelos internos de tailandia???
Es mas que nada para comparar vuelos!!!

Muchas gracias!!!

Hola

www.airasia.com/site/my/en/home.jsp

www.bangkokair.com/

www.nokair.com/ ...lang=en-US

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola antonio leyendo esta información he visto este comentario tuyo....

Pero donde esta actualizado?

Un saludo y gracias

Hola
He ampliado la información de centros comerciales de Bangkok, faltaban algunos
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba

Admin

dulcetailandia Escribió:
Hola antonio leyendo esta información he visto este comentario tuyo....

Pero donde esta actualizado?

Un saludo y gracias

Hola
He ampliado la información de centros comerciales de Bangkok, faltaban algunos
Un saludo Sonriente

Hola
Los actualicé hace tres meses, edité el mensaje y añadí los centros comerciales que faltaban en la misma lista, no escribí ningún mensaje aparte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS ANTONIO POR LA CONTESTACIÓN...

Controlare a ver si lo encuentro.

Un gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio, sí que me refería a esas, y sí que vamos a Chiang Rai.
Es una gozada tener a un médico por aquí...
Con respecto a las vacunas, mi madre me dejó un reportaje de un periódico que decía que habían abierto un centro en Madrid para el tema de las vacunaciones para los países extranjeros.
Alguno sabe algo más? o si es recomendable ir?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lupy7!!!

Como siempre de gran ayuda!!!!!

⬆️ Arriba

Admin

duna_m Escribió:
Muchas gracias Antonio, sí que me refería a esas, y sí que vamos a Chiang Rai.
Es una gozada tener a un médico por aquí...
Con respecto a las vacunas, mi madre me dejó un reportaje de un periódico que decía que habían abierto un centro en Madrid para el tema de las vacunaciones para los países extranjeros.
Alguno sabe algo más? o si es recomendable ir?
Muchas gracias.

Además de Sanidad Internacional la Comunidad de Madrid ha abierto un centro dedicado al mismo tema, pero no sé donde está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!! Ya hemos regresado de nuestro espectacular viaje a Tailandia y estamos encantados!! Hemos visto paisajes increibles, comido estupendamente y sobre todo hemos estados acompañados en todo momento de una gente genial, especial, que han hecho que el viaje nos haya proporcionado de los momentos mas felices de nuestra vida.

Bueno como ya el foro esta cargado de vivencias personales, solo me gustaria hacer un resumencillo de lo comprado y gastado y de como se ha desarollado el viaje.
⬆️ Arriba

Admin

vecogu Escribió:
Hola a todos!! Ya hemos regresado de nuestro espectacular viaje a Tailandia y estamos encantados!! Hemos visto paisajes increibles, comido estupendamente y sobre todo hemos estados acompañados en todo momento de una gente genial, especial, que han hecho que el viaje nos haya proporcionado de los momentos mas felices de nuestra vida.

Bueno como ya el foro esta cargado de vivencias personales, solo me gustaria hacer un resumencillo de lo comprado y gastado y de como se ha desarollado el viaje.

Bienvenidos
Todo lo que aportéis será muy bien recibido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thai Airways: buena compañia, la comida muy bien, la bebida barra libre, asique para aguantar tantas horas de avion no hay nada como varias cervezas shinga para que el trayecto se haga mas placentero. No tienes teles individuales. Se puede reservar plaza de asiento, de hecho si no quereis ir separados de vuestra pareja hacerlo. Lo unico malo es que en la vuelta me han rajado la maleta y me han robado parte del contenido del interior. Pero espero que respondan por ello y al menos me den una maleta nueva.

BANGKOK

Hotel Rembradt: limpio y a 5 minutos de la parada del Sky train

Taxis: de 50 a 100 Baths los trayectos, mas es e**(AutoEdit)**a. Pedir el Taximeter, si os dice que no subiros a otros. Hemos tenidos en general buenas experiencias con ellos. Salvo algunas que ya contare.

Torre Bayoke: subida a la ultima planta con copita incluida 200 Bath. Subimos de día y de noche, espectacular. Hacerlo en ascensor de cristal (el primero a la entrada a la izquierda).

Mercado Pratunam: mercado cubierto cerca de torre Bayoke, con cosas realmente baratitas, mucha ropa de ellos. 3 vestidos para la playa de flores 520 Baths. Camisa Tai 200 Bath.

Centro comercial Pratunam: al ladito de todo esto, esta casi vacio y tiene pocas tiendas pero lo mas importante tiene un monton de sitios de masajes. Los precios de risa. 40 minutos masaje de pies 99 Bath, una hora masaje integral 129 Bath. Compramos polos del rey a 120 Bath y Camisa del Milan por 100 Bath.

Indra Regent: Este centro comercial me encanto, compre en la segunda planta ropa de mujer talla 50 por 150 baths cada camisa de algodon. Camisas de raso tallas grande a 150 Baths. Relojes 12 x 65 Baths cada uno (1 era 75 Baths), camisas africanas 150 Baths.

MBK: También compre bastante. Camisas de algodos con cosas Thai a 99 Baths (de tallas XL hay pocos modelos).Calzoncillos largos de los simpson 120, bolso de colorines 200, cinturon de chanel 200, cinturon de hombre 200, monederos de imitación 100. Polos de equipos de Rugby 250.
⬆️ Arriba

Admin

Mala suerte lo de la maleta Espero que lo puedas solucionar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran palacio, cierra la taquilla a las 3 y media, pero puedes pasar al recinto a esa hora.250 b
Wat Pho: 50 B

Cena crucero Loynava: lo reserve por internet, me recogieron en el hotel y me llevaron de vuelta, incluido en el precio, espectaculo de danzas tai en el barco y espectacular vista desde el rio de Bangkok. Pedimos menu thai y thai seafood. Mucha cantidad y muy rico todo.

Mercado Flotante Danmoen Sadouk: Una completa y total decepción. Lo unico bueno del día fue que paramos en el templo Nakorn Pathom y es espectacular y super bonito.
Contratamos taxi en la puerta del hotel por 1500 B. Nos llevo a embarcadero de amigos suyos, pedia 2000 B por barca, le dijimos que no y nos llevo a otro que tras mucho negociar se quedo en 800 B. El contenido del mercado flotante dicta mucho de lo que yo me creia que iba a ver, no habia apenas gente vendiendo fruta y cocinando, solo tiendas de souvenires, me DEFRAUDO pero bueno visto queda. Pero peor fue lo que nos paso a la vuelta, la policia paro al taxista y lo multo por exceso de velocidad, el policia nos dijo que no tenia CARNET DE CONDUCIR. A la vuelta le dijimos que nos dejara en el Sky Train, estaba lloviendo, mi marido saco un billete de 1000, uno de 500 y uno de 100 de propina, cuando nos fuimos a bajar del coche arranco y no nos dejo bajarnos, a esto que nos enseño los billetes y era dos de 100 y uno de 500, nos dijo que intentabamos e**(AutoEdit)**a y mi marido le dio otro billete de 1000 y por fin nos dejo bajarnos. Cuando hicimos cuentas con los nervios caimos que si le habiamos dado ya un billete de 1000, con lo cual el HP se llevo 2500 B y la comision de las barcas. Lo unico que nos quedo fue el pataleo con la directora del hotel comentandole el hecho y enseñandole el numero del taxista. Ella hablo con su compañia de taxis y les dio parte y nos dijo que era un chico que ya tenia muchas multas y que trataria de solucionar el problema, que si queriamos ella nos devolvia el dinero y le dijimos que no, que lo importante era que eso no se volviera a repetir o por lo menos que el capullo eso no volviera a pasar por ese hotel. En la puerta del Hotel Rembrandt los botones te apuntan el numero del taxi en un papel que te entregan cuando lo cojes en la puerta. Me parece este acto muy eficiente y te daba bastante tranquilidad. Bueno después de 17 días que esta fuera mi unica experiencia mala para mi es hasta reconfortante. También es la primerva vez en la vida que nos dan le cambiazo con un billete. Para la proxima estaremos mas atentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sukothai: Para mi lo mas bonito y espectacular que hemos visto. Sus ruinas son increibles, el entorno fascinante, con esa vegetación y ese lago...me encanto.

Chiang Mai: Precioso y muy bonito.

Mercado Nocturno: no me termino de llegar este mercado nocturno. Lo mejor que compre fue unos pasadores de pelo hechos con pasta de cocinar, pipas, pastillas, galletas, gominolas, 4x 100 B. Cajas con jabones grandes 100 Bath, Porta velas de madera tamaño grande 250 B,imanes de mujeres de tribus 15 B, chanclas para la playa 150 B,abanicos 3x100, monedero tai15, Tuc Tuc de regreso:40B

Mercado fin de semana de Chiang Mai: Impresionante. Era gigante. Domino madera de 9 numeros 250,pantalones tai 50, delantal de tribu 100,cuadros grandes 100, bolsos tai 60, pendientes de madera 12x100 , pulseras de madera 25-20 Bath, caja madera 25,balsamo tigre 30.

Centros de Artesania de Chiang Mai:
Paraguas de papel tamaño grande 135
Cuadros de seda pintados a mano 110
Anillo de plata con circonitas, rubis y zafiros 90 Euros (lo pague con tarjeta).

Montar en elefante:una hora por la selva, no perderselo. 800 por persona.

Masaje de aceite de 2 horas:600

La artesania la compre toda en el norte, quitando lo puesto por aquí, el resto lo compre en mercadillos locales de los sitios por donde parabamos aisque no recuerdo donde compre cada cosa:

Gorros de tela que se pliegan como un abanico 50
Saltamonte de bambu 10
Balsamo tigre tarro grande 50
Dulces tipicos tai 35
Colgante para ventana de coco con forma de cerdo 99
Gusanos fritos con pizca de sal: caja mediana 100Bath
Cojines tipicos tai tamaño mediano :120
Bolsos Tai tamaño grande 120-100 segun modelos.
Jarron grande de Teka:140
Drangon de madera 100
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Bangkok - Playas de Tailandia - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes