Hola, voy a primerosde septiembre a koh samui, y nos gustaría visitar el parque nacional de Ang tong... Es recomendable?? y donde lo podemos contratar???
Muchas gracias de antemano y n saludo
Que día vas? Nosotros vamos del 9 al 13 de septiembre.
La puedes contratar en cualquier agencia o recepción de hotel, se que hay por todas partes.
De todas formas también la puedes contratar por internet en www.lomprayah.com/.
Saludos
Hola, voy a primerosde septiembre a koh samui, y nos gustaría visitar el parque nacional de Ang tong... Es recomendable?? y donde lo podemos contratar???
Es una excursion muy bonito,si que vale la pena,y tranquilo en cualquier agencia de aquí samui,la puedes contratar!!!
Sólo voy a estar 2,5 días en playas, sé que es muy poquito, pero bueno. Y no sé que es mejor, si estar los dos días y medio en Koh Samui (playa de chaweng), usar un día para hacer la excursión al Ang thong Marine Park, o ir 1 día a Koh Phangan y lo otro en Koh Samui. Qué opinais?? qué me aconsejais???
No somos de bucear ni hacer snorkel, pero sí que nos gustaría ver esas playas de película.
Sólo voy a estar 2,5 días en playas, sé que es muy poquito, pero bueno. Y no sé que es mejor, si estar los dos días y medio en Koh Samui (playa de chaweng), usar un día para hacer la excursión al Ang thong Marine Park, o ir 1 día a Koh Phangan y lo otro en Koh Samui. Qué opinais?? qué me aconsejais???
No somos de bucear ni hacer snorkel, pero sí que nos gustaría ver esas playas de película.
Un saludo y gracias!
Hola
Yo dedicaría un día a Koh Samui y otro al parque nacional de Ang Thong.
Un saludo
Un saludo y gracias!
Hola
Yo dedicaría un día a Koh Samui y otro al parque nacional de Ang Thong.
Un saludo
Que día vas? Nosotros vamos del 9 al 13 de septiembre.
La puedes contratar en cualquier agencia o recepción de hotel, se que hay por todas partes.
De todas formas también la puedes contratar por internet en www.lomprayah.com/.
Saludos
Por internet con lomprayah (1500 bath por persona) sale 100 baths mas barata que en samui
Aparte en el barco hay que pagar 200 bath de impuesto por entrar en el parque nacional
La puedes pagar con visa, te mandan la conformación por mail en 48 horas y te aconsejan reconfirmar el día antes
Yo la he sacado esta semana para hacer la excursión el 15 de agosto
Hola
Alguien sabe dónde esta el puerto de Salida de Seatran Discovery que va de Samui a Phangan?
He echo una reserva por email, pero no dice el puerto de salida desde Koh Samui.
He buscado en la web de Seatran Discovery, les he enviado un email, pero no contestan...
Llego al aeropuerto a las 11:50 y el ferry sale a las 13:30, supongo que llegaré a tiempo..
Hola estamos en Koh Phangan,hace un tiempo buenisimo,muchisimo calor...
En Koh Samui también nos ha hecho mucho calor pero aquí muchisimo mas,estubimos alojados en Chaweng en el hotel Samui Paradise Chaweng,un hotelazo,la habitación una pasada,era enorme con jacuzzi y la cama gigante,ya pondremos fotos mas adelante.
Esta noche nos vamos a la Full Moon Party,jeje...
Estamos alojados en la playa de Haad Yao,es una playa muy bonita y grande,la unica pega es que el agua esta demasiado caliente jjeje pero aun así refresca,esta zona tiene muy buen ambiente.
Ya contaremos mas ...
Saludos desde Koh Phangan,si teneis alguna duda pregunatarnos
Hola.
Sabeis dónde está el puerto de Salida de Seatran Discovery que va de Samui a Phangan?
He echo una reserva por email, pero no dice el puerto de salida desde Koh Samui.
He buscado en la web de Seatran Discovery, les he enviado un email, pero no contestan...
Llego al aeropuerto a las 11:50 y el ferry sale a las 13:30, supongo que llegaré a tiempo..
Hola
Alguien sabe dónde esta el puerto de Salida de Seatran Discovery que va de Samui a Phangan?
Algún consejo para ir del aeropuerto al Puerto?
Gracias y saludos.
Nosotros también les enviamos un mail a Seatras y tampoco nos han contestado.... Si te sirve de consuelo.
Sin embargo, la gente de Raja Ferry si nos contestaron al mail, muy rapidamente ademas
Saludos
Hola
Gracias y saludos.
Nosotros también les enviamos un mail a Seatras y tampoco nos han contestado.... Si te sirve de consuelo.
Sin embargo, la gente de Raja Ferry si nos contestaron al mail, muy rapidamente ademas
Saludos
Gracias. Pero Por horario con el avion, tengo el ferry de seantrandiscovery.
Supongo que sale se Buda pier, pero no lo rengo claro.
Ya hice la reserva por internet con Seatrandiscovery, tengo un número de booking, con horarios, pero no el puerto de salida.
Tenemos pues eso, una hora para coger el ferry, y viajamos con dos niños pequeños. Espero llegar tiempo, salga de donde salga...
Hola
Gracias y saludos.
Creo que esos ferrys salen de la parte norte de la isla, y está bastante cerca del aeropuerto. Creo que tienes como 15 minutos de coche, no más.
Escribele a TapasBarcelona, el vive allí y si no me equivoco los ferrys salen por la zona donde tiene el su bar. Pero no te preocupes..., creo que estan cerca. Si no, llamales a los de Seatrans y sales de dudas...
Saludos
Gracias. Pero Por horario con el avion, tengo el ferry de seantrandiscovery.
Supongo que sale se Buda pier, pero no lo rengo claro.
Ya hice la reserva por internet con Seatrandiscovery, tengo un número de booking, con horarios, pero no el puerto de salida.
Tenemos pues eso, una hora para coger el ferry, y viajamos con dos niños pequeños. Espero llegar tiempo, salga de donde salga...
Somos una pareja de Barcelona que hacemos un circuito organizado: Bangkok + Norte y acabamos en Phuket. Pero estamos anulando la extension a Phuket, no nos ha gustado lo que hemos leido y estamos barajando la opción de ir a Koh Tao. Nos gustaria saber como podemos llegar a esta isla. LLegaremos a bangkok una vez finalizado el circuito, el día 23 a las 3 de la tarde y el día 27 sobre las 8 de la tarde volvemos para BCN.
Al final he conseguido ganar un día más en mi viaje a las islas, por lo que estaremos 3 días completos, más un cuarto día (hasta medio día). Uno de los días queremos ir a visitar el "Parque Nacional Marino de Angthong", ya que creo que tiene unos paisajes espectaculares (si alguien que haya estado opina lo contrario, que me lo diga please).
Y ahora no sé si dedicar los otros dos días y medio a Koh Samui, o hacer uno en Koh samui (primer día), el 2º día al parque, y el 3º por la mañana irme a Koh phangan, y estar allí hasta la mitad de ese cuarto día que me tenga que ir para Surath Thani. Que opinais???
Lo de ir a Koh Phangan es porque me habían comentado que las playas eran mejores que en Koh Samui (allí estaré en Chaweng).
Hola
Gracias y saludos.
Sale desde bangrak,no tendras problemas,te queda a 15 minutos en taxi desde el aeropuerto!!
Querria saber si hay vuelos directos desde Ko Samui a Bangkok? estoy 1 semana allí y nose como hacer el retorno a Bangkok bien bien...se que hay la opción de ferry hsata suratthani y de ahí avion, habrian más posibilidades?
Querria saber si hay vuelos directos desde Ko Samui a Bangkok? estoy 1 semana allí y nose como hacer el retorno a Bangkok bien bien...se que hay la opción de ferry hsata suratthani y de ahí avion, habrian más posibilidades?
Tienes vuelos directos con bangkok airways, aunque son caros. Luego la opción de ir a Suratthani, y carretera o avión hasta bangkok, y ferrys nocturnos de la isla a bangkok.
Creo que no hay nada más, si me equivoco, ya me correjirá algún compañero,
Hola.
Nosotros cogemos ese vuelo, hay todos los días casi cada hora y el precio es unos 200 euros ida/vuelta por persona...
Al final he conseguido ganar un día más en mi viaje a las islas, por lo que estaremos 3 días completos, más un cuarto día (hasta medio día). Uno de los días queremos ir a visitar el "Parque Nacional Marino de Angthong", ya que creo que tiene unos paisajes espectaculares (si alguien que haya estado opina lo contrario, que me lo diga please).
Y ahora no sé si dedicar los otros dos días y medio a Koh Samui, o hacer uno en Koh samui (primer día), el 2º día al parque, y el 3º por la mañana irme a Koh phangan, y estar allí hasta la mitad de ese cuarto día que me tenga que ir para Surath Thani. Que opinais???
Lo de ir a Koh Phangan es porque me habían comentado que las playas eran mejores que en Koh Samui (allí estaré en Chaweng).
Un saludo y gracias!
Alguna opinión please!! es que me voy el próximo martes, y si he de hacer algún cambio, lo he de hacer ya.
Y respecto a los ferrys, se han de cojer con antelación, o con llegar al puerto un poco antes de la hora de salida del ferry que me ineterese, es suficiente??
Estamos viendo la web de Lomprayah para coger transporte de Bangkok a Koh Tao y ofrecen un pack de avión + ferry que resulta rápido para cubrir este trayecto. En la web pone que no hay plazas para los días que necesitamos, alguien sabe alguna otra forma de cubrir esta distancia en el menor tiempo posible?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
cruzer Escribió:
cruzer Escribió:
Hola a todos,
Un saludo y gracias!
Alguna opinión please!! es que me voy el próximo martes, y si he de hacer algún cambio, lo he de hacer ya.
Y respecto a los ferrys, se han de cojer con antelación, o con llegar al puerto un poco antes de la hora de salida del ferry que me ineterese, es suficiente??
Un saludo!!
En primer lugar enhorabuena por el viaje,nosotros estamos ahora aquí y nos esta gustando mucho.
Te comento lo del parque marino nosotros la hicimos el martes y nos gusto mucho,es una paliza,aun tengo agujetas jeje,pero merece la pena,Te recomiendo llevar unas zapatillas ademas de las chanclas
Respecto a lo de ir a Koh Samui y Kho Phanagan lo veo muy justo.El día que llegues supongo que sera a mediodia,el siguiente la excursion,y el tercero mientras que vas con el ferry hasta Kho Phangan y tal también sera casi mediodia o mas,asi que solo te quedaria ese resto del día y el medio del final, no se como vas hasta Surathani,pero igual lo veo justo.
Nosotros en Koh Phangan estubimos en Haad Yao y esta super bien y tiene muy buen ambiente,a nosotros es lo que mas no ha gustado.
Ahora estamos en Koh Tao,espero haberte ayudado,a por cierto hacia las 6 o así se va el sol