Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 96464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Freniesta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ssrinina la excursion de las hong es mas recomendable cogerla a parte de las de las islas ya que así estaras mas tiempo disfrutando de la mejor playa de toda tailandia a mi entender (entorno,pureza y exuberancia 10 sobre 10)
En mi blog tengo una etapa dedicada en exclusiva a las Hongs,echale un ojo a ver si te sirve de ayuda
www.losviajeros.com/ ...hp?e=24875
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Quería preguntaros si hay buenas casas de cambio en Ao Nang. Volamos directamente a Krabi sin pasar por Bangkok, por lo que no se dónde será mejor cambiar los euros a baths, si en el aeropuerto o directamente en Ao Nang...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

nurius Escribió:
Hola!
Quería preguntaros si hay buenas casas de cambio en Ao Nang. Volamos directamente a Krabi sin pasar por Bangkok, por lo que no se dónde será mejor cambiar los euros a baths, si en el aeropuerto o directamente en Ao Nang...
Muchas gracias.

Hola
En el aeropuerto solo una pequeña cantidad, lo imprescindible. Siempre cambiarás mejor fuera, por lo tanto cambia en Ao Nang, al srer la zona más turística de Krabi no tendrás problemas. Compara siempre entre varias casas de cambio porque puede haber variaciones entre unas y otras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
nurius Escribió:
Hola!
Muchas gracias.

Hola
En el aeropuerto solo una pequeña cantidad, lo imprescindible. Siempre cambiarás mejor fuera, por lo tanto cambia en Ao Nang, al srer la zona más turística de Krabi no tendrás problemas. Compara siempre entre varias casas de cambio porque puede haber variaciones entre unas y otras.
Un saludo

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: por el sur de Tailandia el 3 de septiembre, necesitaba saber de Surat Thani a Krabi donde enconctrar el horario de autobus. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Super Expert

Hola,

Releyendo y releyendo, pero no lo tengo claro.

La idea es ir 3 días a Ao Nag, pero mis dudas:

- Como ir de Krabi Airport a Ao NAg? ( he leido desde taxi a bus). Krabi Town merece una visita?
- Contando que llegaría el 16 de septiembre por la tarde y marcharía el 19/20 por la mañana, que excursisones me recomendarías?? Nos guastaría ir a la Famosa "playa" pero no es prioritario.

Mil gracias
Abrazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

iong Escribió:
Hola,

- Como ir de Krabi Airport a Ao NAg? ( he leido desde taxi a bus). Krabi Town merece una visita?
- Contando que llegaría el 16 de septiembre por la tarde y marcharía el 19/20 por la mañana, que excursisones me recomendarías?? Nos guastaría ir a la Famosa "playa" pero no es prioritario.

Mil gracias
Abrazos

Hola Iong!!!

Mira la diferencia entre krabi town y Ao nang es que krabi es el pueblo de interior y Ao nang es la playa de krabi.... (a nosotros también nos costo entenderlo.. Jajajaaj)

Yo de escursiones que puedes hacer en Ao nang haria las 4 islas que esta muy chula, después también tienes la excursión a Phang nga bay (james bond island) y el parque natural de khao sok (selva con lago y rio) y después no muy lejos tienes las phi-phi que puedes hacer una excursión de un día..... (a mi personalmente no me gusta mucho la playa por que esta muy muy llena.....)

Al final todos los sitios famosos, estan llenos y es dificil ir al contrario para verlos tranquilo....

Espero que te sirva y disfruta del viaja!!
Y si puedes hechale un vistazo a nuestro blog que encontraras mucha info ultil para tu viaje!!

Gemma
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

iong Escribió:
Hola,

Mil gracias
Abrazos

Hola , estoy exactamente en tu misma situación , llego el 16 a krabi...

Mi próximo destino será Ko Tao, me gustaría métodos de transporte desde krabia a ko tao, preferiblemente rápido ( en avión no he encontrado como ir).

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Koh tao no tiene aeropuerto. Para ir allí debéis ir de Krabi a Surathani (desde la estación de autobuses Krabi) en bus o furgo y tomar un barco hasta Koh Tao. (que por cierto creo que es la isla q queda más lejos desde allí!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
En principio pensamos pasar 7 días(6 noches)en Krabi(Ao Nang),pero pensando un poco(a veces lo hago,jeje),no creen que serán muchos días,aún así yendo a la mayoría de las exc.y ver casi todo por allí?
ó sería mejor quitar 1 día y de vuelta a Bkk,en vez de 1 estar 2 antes de volver a España?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos d llegar y estuvimos 5 días y mas que suficiente...estuvimos en ao-nang..déjate 2 días al final en Bkk..lo hicimos así y genial...el tiempo en la costa de krabi a sido de cine...menos medio día!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros después de dar mil vueltas al asunto, pensar en ir a la zona de Koh Samui, rompernos el tarro.....pues hace uos días decidimos, después de oir los consejos de mucha gente ir a hacia el otro lado. Así q la cosa ha quedado, 3 noches en Krabi, en el Tabkaak , a 40 minutos del aeropuerto. Y después 4 noches en Koh Lanta. Como lo acabamos de reservar tenemos mil dudas, y nos vamos ya dentro de 13 días. Yo, al menos, tengo ilusión por hacer la excursión a phi Phi, si fuera con cuanta menos gente mejor. Había algún hilo donde explicaba cómo conseguir llega run poquito antes de q llegara toda la turistada. Tampoco sé lo q se tarda desde el Tukaak. Imagino q desde el Pimalai tardaremos bastante mas.
Otra duda q me entra es....tengo entendido q el Tubkaak está relativamente cerca de Ao Nang. Por ejemplo para alquilar una moto o coche y acercarnos después de cenar a tomar algo no habría problema? y Railey queda muy lejos desde el hotel o con un coche llegamos perfectamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me podríais decir si el ferry que va a las Phi-Phi sale desde Ao Nang mismo??
⬆️ Arriba

Super Expert

El Ferri que va a phi-phi sale desde krabi, si lo dices por hacer la excursión contratándola en aonang, las excursiones van en speedboat y no en Ferri..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias charlitos!

Nosotras en principio iremos en ferry porque vamos a pasar un par de noches en las islas. Supongo que hasta Krabi iremos en taxi.
Lo dicho, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola una vez este en phi phi para cojer el ferry que te lleva a aonang supongo que con ir una media hora antes de que salga ferry ya sera suficiente para poder comprar mi tiket o es mejor que lo compre el día anterior? quizas seria mejor el día que llegue a phi phi comprar ya el billete de salida?? me imagino que en cualkier agencia se compra no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy pensando en hacer una parada en Krabi durante mi viaje entre Tailandia y Malasia. Mi intención en hacer en tren la mayor parte del recorrido y, según las informaciones que estoy recogiendo, en principio la estación más cercana con enlace por carretera a Krabi es Surat Thani...bueno si no recuerdo mal en realidad la estación no está en Surat Thani propiamente dicho. ¿Alguien me puede decir cómo se hace ese trayecto y también si es posible seguir viaje hacia el sur desde alguna otra estación?

Y otra pregunta: ¿es fácil encontrar alojamiento en Ao Nang a principios de diciembre?

Gracias y felices viajes a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes