Hotel Amanpuri - PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL AMANPURI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mientras espero obtener alguna respuesta mas a mi ultimo post, me surge una nueva pregunta:

Alguien tiene experiencia con reservas de hoteles a traves de SAWADEE??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Chedi me gusta, pero en mi opinión tiene el defecto de que tienes poca intimidad en tu terraza. Estuve cenando en el Amanpuri, efectivamente, pero ya hace unos años. Desde luego se respira el ambiente de un sitio muy exclusivo y la comida es excelente (cenamos en el restaurante tailandés). Unos cuñados míos estuvieron hace dos años (y te aseguro que son muy exigentes con los hoteles) y les entusiasmó (el grado de atención al cliente llega hasta el punto que para no quemarte con la arena, ¡¡¡te la mojan antes de que pases!!!). La playa es muy tranquila, está algo aislada pero muy cerca de zona de restaurantes y tiendas (en un taxi llegas en muy poco tiempo).
Sobre Sawadee funciona bastante bien, aunque he de reconocer que utilizo más a menudo asiarooms, porque suele tener mejores precios (aunque no siempre, por eso es bueno comparar).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias ANTONIO, de verdad te agradezco un monton tus opiniones y comentarios.
Jolines! que fuerte lo de la arena no??? entonces.... no sera arena coralina eh? porque esa no suele quemar.
Me alegra saber de tu experiencia y que gusto tanto a tus cuñados, y por lo que comentas de Chedi, pues creo que si, que definitivamente hare la reserva para AMANPURI.

Gracias tb por lo de SAWADEE / ASIAROOMS, ambas me sirven pero queria tener alguna referencia, así que muchas gracias!!

Un par de preguntas mas si me permites,

ALGO QUE NO DEBA PERDERME DURANTE MI ESTANCIA EN PHUKET???
ALGUN BUEN RESTAURANTE PARA CENAR??? si ademas de tener buena cocina thai es un lugar bonito y romantico mejor que mejor!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Uno de los mejores restaurantes en Phuket es el Boathouse, en Kata Beach. Si queréis una mesa al borde de la playa es mejor reservar: www.boathousephuket.com/ ...allery.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Antetodo disculparme por no haber agradecido antes tu ultima respuesta Antonio, he estado unos días fuera por asuntos de trabajo,

Simplemente agradecerte de nuevo la información del restaurante y el aviso para la reserva.

Bueno, por el momento no tengo mas consultas concretas, así que tratare de encontrar mis huecos libres para darme un buen paseo por la información que teneis en vuestro estupendo foro, seguro que aprendo cosas!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes