KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 63587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
En primer lugar enhorabuena por el viaje,nosotros estamos ahora aquí y nos esta gustando mucho.

Te comento lo del parque marino nosotros la hicimos el martes y nos gusto mucho,es una paliza,aun tengo agujetas jeje,pero merece la pena,Te recomiendo llevar unas zapatillas ademas de las chanclas

Respecto a lo de ir a Koh Samui y Kho Phanagan lo veo muy justo.El día que llegues supongo que sera a mediodia,el siguiente la excursion,y el tercero mientras que vas con el ferry hasta Kho Phangan y tal también sera casi mediodia o mas,asi que solo te quedaria ese resto del día y el medio del final, no se como vas hasta Surathani,pero igual lo veo justo.

Nosotros en Koh Phangan estubimos en Haad Yao y esta super bien y tiene muy buen ambiente,a nosotros es lo que mas no ha gustado.

Ahora estamos en Koh Tao,espero haberte ayudado,a por cierto hacia las 6 o así se va el sol

Saludos!

El primer día llegamos a las 10 de la mañana a koh samui, y luego ir hasta el hotel, por lo que practicamente tendremos casi el día completo. El 2º sí iremos al parque, y más ahora que me lo recomiendas. Para el tercero sí que se irá un rato con el ferry y ir al nuevo hotel (que aunque no creo que sea mucho, quizás tengas razón, y se me vaya buena parte de la mañana. Y el 4º iremos a suratthani en ferry (desde koh samui o desde koh phangan, depende de donde estemos).

En koh samui, estaremos en chaweng, y pensé en ir a otro sitio más (koh phangan), por si chaweng no era muy paradisíaca.

Un saludo y gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, me gustaria saber cual es la opción de ir a Koh Samui desde Bangkok, que no sea el avión, cuanto se tardaria y cuanto costaria si puede ser, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

asaderote Escribió:
Hola viajeros, me gustaria saber cual es la opción de ir a Koh Samui desde Bangkok, que no sea el avión, cuanto se tardaria y cuanto costaria si puede ser, gracias de antemano
Hola:
En mensajes anteriores tienes las respuestas, pero te las resumo:
- Tren hasta Sura Thani y de allí un combinado de bus+ferry desde la estación de tren.iEn cualquier agencia de Bangkok lo puede comprar.
- bus desde Bangkok hasta uno de los puertos frente a Koh Samui. Luego ferry. También hay varias compañias que te ofrecen este servicio conjunto como por ejemplo lomprayah, www.lomprayah.
- Avion directo con air bangkok, te sale bastante caro ya que el aeropuerto de la isla es de ellos y ya sabes el rollo como va....
- Avion con Air Asia hasta Sura Thani, y del aeropuerto hay compañias que te hacen el transporte bus+ferry hasta Koh Samui. Por ejemplo Raja Ferry o Seatrans ferrys. Nosotros viajamos ahora en septiembre y hemos elejido esta última opción. El vuelo como 60 x persona y el ferry+bus como 20 x persona. Estos precios ida/vuelta.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lucasaltea, la verdad que me has servido de mucha ayuda, ahora me pondré a investigar, nosotros es la segunda vez que vamos a Tailandia y quería hacer una ruta diferente!! Esperemos que el Monzón se porte bien por esa zona en septiembre, ya que en principio no hay, jejeje, un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquien me podría decir como ir desde Kuala Lumpur a Surat thani, para ir a Koh Samui?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asaderote Escribió:
Alquien me podría decir como ir desde Kuala Lumpur a Surat thani, para ir a Koh Samui?? gracias
Desde Kuala tienes un vuelo a Surat Thani con Air Asia. Sale a las 10.35 h. Y llegas a las 11.05. No hay vuelo todos los días. Te da tiempo de sobra a combinarlo con el ferry que sale desde Surat a Koh Samui con la compañía Lomprayah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

asaderote Escribió:
Muchas gracias Lucasaltea, la verdad que me has servido de mucha ayuda, ahora me pondré a investigar, nosotros es la segunda vez que vamos a Tailandia y quería hacer una ruta diferente!! Esperemos que el Monzón se porte bien por esa zona en septiembre, ya que en principio no hay, jejeje, un saludo!!
Nosotros estaremos desde el día 09 al día 13 en Kohh Samui, ¿cuando vais vosotros?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! a ver si podeis ayudarme.
Aterrizamos en el aeropuerto de Surat Thani a las 08:10 con Air Asia y queremos coger el barco a las 10 en el puerto para ir a Koh Phangan. Sabeis si nos da tiempo a llegar? Creo que hay un servicio con bus + ferry con lomprayah pero no se si nos dará tiempo. Que opináis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariarodriguezp Escribió:
Aterrizamos en el aeropuerto de Surat Thani a las 08:10 con Air Asia y queremos coger el barco a las 10 en el puerto para ir a Koh Phangan. Sabeis si nos da tiempo a llegar? Creo que hay un servicio con bus + ferry con lomprayah pero no se si nos dará tiempo. Que opináis?

Hola, esa misma pregunta la hemos realizado nosotros y nadie nos ha sabido responder. Hemos escrito incluso a los de Lomprayah y no nos han respondido nunca. Te aconsejo que os llames al número que hay en su página. El problema que encontrabamos nosotros es que teniamos una salida a las 8,30 y nos decian en su página que teniamos que estar media hora antes, pero el vuelo llegaba a las 8,10.... Hasta ahí medio problema, porque si no cojes ese cojes el seguiente...., pero el siguiente creo que salia como a las 14,30 y pierdes toda la mañana dando vueltas por ahí!!!
Nosotros vamos a Koh Samui, pero ya te digo, el mismo problema. Los únicos que si que nos respondieron y que ademas venden tickets en el mismo aeropuerto son los de Raja Ferry. Ellos tienen servicio cada hora bus+ferry a Koh Samui, pero no he visto a Phangan.
Llamales, busca la raja ferrys por internet y les preguntas, ya que ellos tienen salidas mas frecuentes... También tienes a los de Seatrans ferrys.
Nosotros hemos decidido comprarlo en el mismo aeropuerto ya que hay opciones allí.
Pero esto ha sido de las cosas que mas me ha costado y quebraderos de cabeza me ha dado de todo el viaje.
Cualquier duda mandame un privado.
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

asaderote Escribió:

Desde KL,tienes 2 vuelos diarios directos asta samui,berjava air,firefly.

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariarodriguezp Escribió:
De todas formas te dejo el correo que nos enviaron para que lo leas tu mismo:

When you arrive to Surat Thani Airport you can buy ferry ticket including bus transport from Airport to Donsak pier. We have ferry ticket + bus ticket at rajaferry booth in the Surat Thani Airport on the first floor near exit door with Nok Air when you arrive.

For price total 350 baht/person/way (from Airport to donsak pier and then take ferry from Donsak pier to Koh Samui pier)

If you want to book ferry ticket you can book our website; www.rajaferryport.com/ ...mp;lang=en But our systems can reserve before 2 days not more than 90 days (Just only ferry ticket). Raja ferry boat are available every hour.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruzer Escribió:
Sloth Escribió:
En primer lugar enhorabuena por el viaje,nosotros estamos ahora aquí y nos esta gustando mucho.

Te comento lo del parque marino nosotros la hicimos el martes y nos gusto mucho,es una paliza,aun tengo agujetas jeje,pero merece la pena,Te recomiendo llevar unas zapatillas ademas de las chanclas

Respecto a lo de ir a Koh Samui y Kho Phanagan lo veo muy justo.El día que llegues supongo que sera a mediodia,el siguiente la excursion,y el tercero mientras que vas con el ferry hasta Kho Phangan y tal también sera casi mediodia o mas,asi que solo te quedaria ese resto del día y el medio del final, no se como vas hasta Surathani,pero igual lo veo justo.

Nosotros en Koh Phangan estubimos en Haad Yao y esta super bien y tiene muy buen ambiente,a nosotros es lo que mas no ha gustado.

Ahora estamos en Koh Tao,espero haberte ayudado,a por cierto hacia las 6 o así se va el sol

Saludos!

El primer día llegamos a las 10 de la mañana a koh samui, y luego ir hasta el hotel, por lo que practicamente tendremos casi el día completo. El 2º sí iremos al parque, y más ahora que me lo recomiendas. Para el tercero sí que se irá un rato con el ferry y ir al nuevo hotel (que aunque no creo que sea mucho, quizás tengas razón, y se me vaya buena parte de la mañana. Y el 4º iremos a suratthani en ferry (desde koh samui o desde koh phangan, depende de donde estemos).

En koh samui, estaremos en chaweng, y pensé en ir a otro sitio más (koh phangan), por si chaweng no era muy paradisíaca.

Un saludo y gracias por la ayuda!

Hola cruzer,mira para que te hagas una idea de como va aquí lo de los ferrys,hoy el nuestro salia desde Koh Tao a las 9:30 con Lomprayah(la mas rapida),bueno pues nosotros llegamos sobre las 9 porque allí hay que confirmar el billete,hasta las 9:40 no llego el ferry al puerto,despues hay que esperar a que se baje la gente que venia de koh samui o koh phangan a koh tao, mas el jaleo que se monta hasta que toda la gente se monta;el ferry no salio hasta las 10:20,es decir casi una hora de retraso.Y todo esto con el transfer contratado con lomprayah a la llegada a samui ,bueno pues llegamos a el hotel que esta en chaweng a las 12:45 ,el hotel deja encima entrar a las 13:00 ,aunque eran 2 horas de trayecto de koh tao a koh samui,y hubo parada en koh phangan.De Samui hasta koh phangan con lomprayah son unos 20 minutos.

Y esto no es casual de hoy porque cuando fuimos de Samui a Koh Phangan también salimos con una hora de retraso mas o menos.Te aconsejo reservar antes los billetes porque siempre va mucha gente ,a nosotros nos paso que para ir a Koh tao ,lomprayah estaba todo completo para dos días,asiq tuvimos que ir con seatrain discovery mas lento pero por lo menos decente.

Haces bien en alojarte en Chaweng,hoy estuvimos en Lamai y no esta mal pero a nuestro parecer es mejor chaweng,el agua mas limpia ,la arena mas fina y sin piedritas como en lamai que se hace imposible pasear por la playa y menos trillada de gente ,y mas limpia el agua.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas a todos!! Nosotros estaremos del 18 al 23 en la isla, no coincidimos por poco Lucasaltea!!
⬆️ Arriba

New Traveller

TAPASBARCELONA Escribió:
manado Escribió:
Hola
Alguien sabe dónde esta el puerto de Salida de Seatran Discovery que va de Samui a Phangan?

He echo una reserva por email, pero no dice el puerto de salida desde Koh Samui.
He buscado en la web de Seatran Discovery, les he enviado un email, pero no contestan...

Llego al aeropuerto a las 11:50 y el ferry sale a las 13:30, supongo que llegaré a tiempo..

Algún consejo para ir del aeropuerto al Puerto?

Gracias y saludos.

Sale desde bangrak,no tendras problemas,te queda a 15 minutos en taxi desde el aeropuerto!!

Saludos desde samui.

Gracias a todos por la ayuda.
TapasBarcelona, ya visitaremos tu bar la semana del 5 al 10 de septiembre que estaremos por samui.
Salutacions.
Salutacions.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estamos un poco indecisos si alojarnos en Ao Nang ó Ko Samui.
Queremos un hotel a pie de playa,restaurantes,tiendas y lugares para tomar algo a la noche(no disco,ni mucha marcha)y salir de exc.por las islas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sloth:
QUeremos ir desde Koh Samui a Koh Tao ida y vuelta en el Ferry, ya que vamos a estar en Koh Samui una semana desde el 21. Una vez en Koh Tao, como os movisteis por allí? un día lo ves factible?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

padua Escribió:
Hola
Estamos un poco indecisos si alojarnos en Ao Nang ó Ko Samui.
Queremos un hotel a pie de playa,restaurantes,tiendas y lugares para tomar algo a la noche(no disco,ni mucha marcha)y salir de exc.por las islas.
Gracias

Hola
Ao Nang es la peor playa de Krabi (en marea alta te quedas sin playa), por lo que si quieres ir a una playa bonita tienes que desplazarte, aunque tienes alguna cercana. Si quieres una playa grande y que tenga vida entonces mejor vete a Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Koh Samui???  Publicado:

Admin

riojanadance Escribió:
hola, hacemos viaje de novios en septiembre a thailandia y vamos 4 días a koh samui a la playa de thongson al hotel melati, alguien sabe que tal es?alguna otra playa que no puedo dejar de ver?o que no deberia perderme? muchas gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado. En Samui la excursión más importante es al parque nacional marino de Ang Thong. Otras excursiones recomendables son las islas de Koh Phangan y Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Antonio
Yo lo decia por si desde otro lugar como Samui se pueden hacer las mismas exc. Que salen de Ao Nang,ya que he leído en el foro que casi todas salen de allí.
Bueno,que tampoco si nos perdemos alguna no pasa nada,no pretendemos verlas todas en 6 días jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Padua
Esto que propones es imposible de hacer,tienes que decidirte o por el Mar de Adamán o por el Golfo de Tailandia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes