Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!
Para los amantes del Muay Thai:
Van a cerrar el Estadio de de Lumpini pues esos terrenos pertenecen a la Crown Property...conglomerado industrial de la familia real y van a embellecer el sitio...mas edificios!Corre la misma suerte que el mercado de noche o de Lumpini.
El nuevo estadio lo estan construyendo en un recinto militar en la calle Ramintra,cerca de donde yo vivo y queda al Norte de Bangkok.
Fijaros que clase de policia tienen los tailandeses
No vais a entender nada pero os voy a explicar.Un grupo de policias de paisano entran en un ciber,uno de ellos mete un CD por-nogra-fico en un ordenador y acusa al duenho del ciber de tener por-nogra-fia.El duenho y su senhora se defienden hasta que viene la policia uniformada.Los tailandeses ya conocen a sus "agentes del orden" y no se achican.
La discusion es por lo siguiente...la policia les multan por 50-70 mil baht si pagan en el acto y si siguen discutiendo les multan con 200.000 baht,todo por un CD con por-no que pusieron ellos.
Fijaros que clase de policia tienen los tailandeses
No vais a entender nada pero os voy a explicar.Un grupo de policias de paisano entran en un ciber,uno de ellos mete un CD por-nogra-fico en un ordenador y acusa al duenho del ciber de tener por-nogra-fia.El duenho y su senhora se defienden hasta que viene la policia uniformada.Los tailandeses ya conocen a sus "agentes del orden" y no se achican.
La discusion es por lo siguiente...la policia les multan por 50-70 mil baht si pagan en el acto y si siguen discutiendo les multan con 200.000 baht,todo por un CD con por-no que pusieron ellos.
Pobres tailandeses
Saludos
Hola Sawati!!
Veo que informas al día...!!!
Gracias por esa información que aportas!!!
Podría hacerte una pregunta acerca del clima según se acerque mi viaje a Tailandia??? a finales de septiembre???
Saludos! nunca entiendo lo que dice la policía asiática!!!
Sawati, me encanta el enlace....es una pena que no se detalle el modo de llegar a ellos.Se me antoja dificil dar con una forma sencilla para hacerlo; aunque me gustaría
Sawati,Marathonman
Podría hacerte una pregunta acerca del clima según se acerque mi viaje a Tailandia??? a finales de septiembre???
Septiembre y Octubre son meses de lluvia por toda Tailandia,estadisticamente hablando,ahora bien, es posible que no te llueva los 4 o 5 días que eches en la playa.
Con el tiempo nunca se sabe pero estamos en epoca de lluvias y de momento no ha sido tan malo.
PolCV
sawati ¿qué piensas sobre estos templos y los parques de elefantes?
Desde un punto de vista de turismo sostenible, no parecen lugares muy recomendables ¿No crees?
Saludos!
Sawasdi,POLCV
Un tema que trae mucha polemica,a mi personalmente y mientras traten bien a los animales no tengo reparo en ir a ver un show.Son animales domesticados y porque participen en un espectaculo no se van a traumatizar...el resto es armar pollo.
Hoy en día no hay un tigre salvaje en las junglas tailandesas, si no fuera por ese templo u otros sitios ni te enterarias que por aquí hubo esos felinos...los cazadores furtivos terminaron con ellos.
Aun recuerdo cuando traian a los elefantes por el vecindario,los peques alucinaban y los mayores pasabamos por debajo del animal para que tuvieramos suerte en la vida...alguien armo el pollo y adios una costumbre de no se cuantos cientos de anhos,en vez de regularla,la prohibieron.
Si yo fuera un tigre me entraria yu yu traumatizante y estresante si me mandaran pa la jungla,sobre todo por el alto precio que tienen en China los huesos de ese animal...me parece que también el pe-nis...
Que hay de malo que un elefante pinte un cuadro??Picaso pintaba como ellos y nadie se quejaba.
Saludos
Última edición por Sawati el Lun, 27-08-2012 1:24, editado 1 vez
Menos mal,todos los naufragos han sido rescatados sanos y salvos,37 turistas chinos ,dos guias y dos tripulantes.
Hace mal tiempo y no deberian dejar salir ningun bote del puerto.
Es lo que siempre comento , que con mal tiempo nadie haga la excursión. En época de monzón incluso con buen tiempo te puede cambiar la situación en minutos como para salir encima con el mar agitado