Volar con Thai Airways ✈️ Foro Tailandia ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 167561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viajar con Thai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
yoatisi Escribió:
Hola volamos con Thai Madrid Bangkok y al reves y nos gustaria que nos recomendarais donde solicitar el asiento, es decir si hay zonas con mas sitio o menos...
También si es mejor coger en la fila del centro o en las ventanas.

Gracias, un saludo

Dado lo largo del vuelo yo te recomendaría que siempre cogieras pasillo,por que si estas en medio o en ventana...... Uf es muy incomodo la primera fila de mitad del avión no se levantan los respaldos de los asientos de los lados,y en cuanto a los que están en la salida de emergencia lo suelen usar los mismos azafatos si te fijas siempre están reservados y no te puedes sentar ahí, en la ida el avión suele ir a tope en la vuelta te recomiendo que al ir al avión mas vacio en cuanto se quite la señal de quitarse los cinturones a correr a coger un par de asientos libres para tumbarte jeje te garantizo que la gente corre que no veas para cojerlos!!

Hola. Muchas gracias por contestar. A que te refieres con que no se levantan los respaldos? Es q para la vuelta el vuelo va bastante lleno y precisamente me han dado los asientos de la primera fila del final del avión. Intento cambiarlos aunque me pongan mas atrás?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yoatisi Escribió:
xisco69 Escribió:
yoatisi Escribió:
Hola volamos con Thai Madrid Bangkok y al reves y nos gustaria que nos recomendarais donde solicitar el asiento, es decir si hay zonas con mas sitio o menos...
También si es mejor coger en la fila del centro o en las ventanas.

Gracias, un saludo

Dado lo largo del vuelo yo te recomendaría que siempre cogieras pasillo,por que si estas en medio o en ventana...... Uf es muy incomodo la primera fila de mitad del avión no se levantan los respaldos de los asientos de los lados,y en cuanto a los que están en la salida de emergencia lo suelen usar los mismos azafatos si te fijas siempre están reservados y no te puedes sentar ahí, en la ida el avión suele ir a tope en la vuelta te recomiendo que al ir al avión mas vacio en cuanto se quite la señal de quitarse los cinturones a correr a coger un par de asientos libres para tumbarte jeje te garantizo que la gente corre que no veas para cojerlos!!

Hola. Muchas gracias por contestar. A que te refieres con que no se levantan los respaldos? Es q para la vuelta el vuelo va bastante lleno y precisamente me han dado los asientos de la primera fila del final del avión. Intento cambiarlos aunque me pongan mas atrás?
Gracias

Perdon me e equivocado jeje los respaldos no, si no los apollabrazos de la fila de enmedio la primera fila la que esta delante de la pantalla el primer asiento de cada lado no se levanta el apollabrazos por que la bandeja para comer no esta delante si no en el apollabrazos. El avion va lleno ala vuelta?? Que raro siempre viene vacio
⬆️ Arriba

Admin

Traslado este hilo al foro de Tailandia
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla... Cuando hablamos de que la thai tiene "barra libre" os referis barra libre con cervezas, vinos y bebidas algo mas fuertes.... O solo barra libre de cocacolas, fantas zumos etc..??? jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Nickyta Escribió:
una preguntilla... Cuando hablamos de que la thai tiene "barra libre" os referis barra libre con cervezas, vinos y bebidas algo mas fuertes.... O solo barra libre de cocacolas, fantas zumos etc..??? jajaja

Whiskys y Vodkas estaran en el lote. Yo recomiendo un par de tintos para coger sueño...........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

Experto

Gracias, llego a la t1 y me tengo que cambiar a la t4, otra pregunta, sabeis si el el vuelo de la thai te dan los cascos o hay que pagarlos?, es porque de otros vuelos tengo por casa y es por cogerlos o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

Admin

riojanadance Escribió:
gracias, llego a la t1 y me tengo que cambiar a la t4, otra pregunta, sabeis si el el vuelo de la thai te dan los cascos o hay que pagarlos?, es porque de otros vuelos tengo por casa y es por cogerlos o no.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Te dan los auriculares gratis, no hace falta que lleves desde casa.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya fiasco que me acabo de llevar....x el tema de las pantallas individuales. Después de viajar con Emirates, Qatar, Singapur Airllines....todos ellos con pantallas individuales en sus vuelos, ni por un momento se me había ocurrido pensar q Thai podría no tenerlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mardesa Escribió:
Vaya fiasco que me acabo de llevar....x el tema de las pantallas individuales. Después de viajar con Emirates, Qatar, Singapur Airllines....todos ellos con pantallas individuales en sus vuelos, ni por un momento se me había ocurrido pensar q Thai podría no tenerlas.

Pero Thai no hace escalas que es lo que importa de verdad...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir de octubre, el 777 de Thai tiene pantallas individuales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:
Mardesa Escribió:

Pero Thai no hace escalas que es lo que importa de verdad...!!!

Para quien no vive en Madrid no tiene ventajas ya que te ves obligado a "hacer escala" en Madrid, en Paris, en Frankfurt, en Londres....En fin, que Thai Airlines está muy bien si vives en Madrid porque evitas escalas, pero , según mi criterio, si no vives allí , se ahorra tiempo y te aseguras los enlaces viajando con otras compañías ( por ejemplo cogiendo desde alma Qatar, desde Bilbao Air France, desde Barcelona Emirates....y otras muchas opciones).

Con esto lo que quiero decir es que....no para todos Thai es la opción más cómoda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo agradecí enormemente viajar con thai...y no hacer escalas, pq viviendo en Tenerife todo es una escala jejeje, y claro no es lo mismo un vuelo de dos horas y media a Madrid y ya luego directa a Bkk q encima tener q estar haciendo escalas, en paris, Doha, Dubai etc....así q por supuesto todo depende de donde vivas ....y la verdad q no tener pantallas individuales es un chasco, pro he de decir, q servicio, comida, comodidad etc..para mí estuvo muy bien..incluso nosotros íbamos de luna de miel, y los asientos eran d tres...bloquearon uno para que nadie se sentara a nuestro lado, así q un detalle aunke detallazo hubiese sido q nos pasasen a primera pero creo q eso ya no lo hace ninguna compañía jeje.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pués si que fué un buen detalle el de Thai, si seños; no creo que lo tengan demasiadas compañias, la verdad...Yo no he viajado nunca con Thai ni con Emirates, ni con Qatar, pero todas las referencias que he oido son muy buenas.
En mi caso, después de remirar he optado por volar con Air France haciendo escala en Paris. Curiosamente enlazar Bilbao con madrid+vuelo de thai me subia bastante de precio y para asegurarme un buen enlace con cambios de terminal y recogida de equipaje convertia un vuelo directo ( desde españa me refiero) en más largo que hacer escala en París.....
Pero indudablemente...si viviera en Madrid hubiera sido mi primera opción incluso aunque hubiera tenido que pagar un poco más.

Por cierto, no se si será verdad o no...pero me han comentado que Thai prepara nuevas ofertas a partir de octubre . Ojala tengais suerte lo que estais pendientes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Una gran noticia sobre oferta de vuelo de la Thai para Octubre,pueda ser que sea cierto y consigamos unos buenos precios.
Nosotros estamos a un paso de reservar con Qatar,ya que de por lo menos 10 compañías aéreas consultadas,es la que mejor precio nos daba para las fechas elegidas,pero con el inconveniente del tiempo de escala en Doha,que a la ida es de 08,35 hs.y a la vuelta de 07.50 hs.y por eso estábamos dudando,asi que con la noticia esta de la Thai,esperaremos un poco mas a ver que pasa,igualmente creo que hubiésemos ido con la Thai,ya que como dice txelli,aunque tuviera que pagar un poco mas,va directo y te quitas de complicaciones.
Así que a esperar y que nos den una alegría
⬆️ Arriba

Experto

Solo tengo agradecimientos a esta gran compañia! Os cuento brevemente mi experiencia personal, en Noviembre del 2011 teniamos previsto hacer Madrid-bangkok! Oferta que encontramos por 650€ un par de meses antes. Llego Noviembre y tuvimos q cancelar el viaje, Tailandia era azotada con las mayores inundaciones d los ultimos 40 años... Menuda faena! Cancelar vuelos internos, hoteles, en fin, todo! La sorpresa vino cuando llamamos a la thai y sin problemas nos dieron a elegir otra fecha sin caego adicional, recordar q habiamos cogodo una pferta son derecho a cancelación ni historias! Finalmiente volamos en febrero sin pagar ni un duro extra ni tan siquiera la diferencoa de precio dl billete! Un lujo! En cambio conozco d casos, de aquí del foro, que tenian reservado con la Qatar y no hubo nada q hacer... O iban a pesar del panorama o perdian el billete! A precio igual esta claro lo q escogeria y si no es mucha la diferencia entra thai y cualquier otra tb... Nunca se sabe lo q puede pasar! A todo los que vais en breves deciros q Tailandia es impresionante! Os encantara!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardesa Escribió:

En enero hicimos el vuelo Madrid - Bangkok con la Thai en un Airbus A300 con pantalla individual en cada asiento
⬆️ Arriba

Experto

Habanera, a nosotors en el bilelte nos pone q es un Boeing 747 la nave a utilizar. A pesar de eso, cruzaré los dedos a ver si hay suerte, se confunden y nos ponen un Airbus.....jejeje.
Suelo dormir como un lirón, o al menos dormitar en la mayor parte de los vuelos. Y los tengo hechos realmente largos, pero estaba acostumbrada a la pantallita...parece una tontería. En mi caso, si llego a saber esto antes, sin duda hubiera cogido la otra opción q tenía, con Emirates. Ya está hecho así q mas vale dejar de pensar en ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mardesa,
A nosotros en el billete también nos ponia que era un Boeing, pero no fue así, me imagino que quizas no habria tanta gente para llenar un avión tan grande y pondrian el Airbus........la vuelta si que fue con el Boeing y sin pantallas..........a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir de octubre, y para conmemorar los 25 años del trayecto BKK-MAD se utilizará ya, para siempre, el 777, con pantallitas.

Si a pesar de lo que afirmo, alguine sigue con la duda, que vaya al pagina de Thai y haga una reserva para el día que quiera, y comprobará en los detalles, que el aparato es un Boing 777 (no sé precisar en este momento el modelo concreto de 777).

No hay que darle más vueltas, ya no se usará el 747 para el trayecto MAD-BKK.

Decía Costrelas que más adelante, se empleará el Airbus 380, no tengo ese dato, lo que sí sé es que a partir del 15 de diciembre, hará la ruta Bangkok-Frankfurt.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Herrpeter
Como bien dices tu,en la web de la Thai,se puede corroborar dicha información,asi que enhorabuena por la compañía.
Otra cosa,sabes algo tu de esa información que anda rondando por el foro que en Octubre la Thai sacará buenas ofertas para viajar a Bankok,tal como lo hizo la vez pasada Qatar?
Es que vamos a final de Nov.y no se si esperar mas tiempo ó empezar a reservarlo ya.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Pattaya - Phuket - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Krabi - Koh Phangan ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje