queria saber la distancia de bangkok a Ayutthaya y como ir
También precios
Y direccoines de web para ferrys
Hola
Ayuthaya esta a unos 76 km de Bangkok. Mira en esta dirección para transportes y precios orientativos: thailand.sawadee.com/ ...ng%20there
Un saludo
Estaba mirando ahora los horarios de los trenes, y me surgen unas dudas que seguro me podreis solventar.
Pensaba subir hasta Ayyuthaya o Kanchanabury en tren, imagino que para estos trayectos basta con comprar el ticket en la estación, no?
Después, de Ayyuthaya a Pitsanouloke puedo hacer la misma suposición o tengo que comprarlo anticipadamente?
Y para el trayecto desde Pitsanouloke hasta Chian Mai, en este ya imagino que si que es necesario, sabeis que trenes llevan camas? hay que reservar con mucha antelación?
En el caso de reservas, tengo que ir a la estación o en las TAT's estas ya me lo pueden hacer?
Viajo en noviembre, así que igual hay mucha peña...
Tienes algo de información en una pregunta que hice y me autoconteste en "como reservar billete tren con antelacion" www.losviajeros.com/ ...hp?t=64516
En la pagina web que aparece tienes mucha información.
Para reservar como yo hice desde aquí necesitas un par de semanas para que te contesten. Conmigo tardaron 10 días. Puedes reservar enviando un email. Yo lo hice así pq era un recorrido largo y queria determinado tren y determinado tipo de litera y horario. Para trayectos cortos y si te da igual el tipo de asiento me han dicho que no hay problemas.
Nosotros este verano hicimos Bangkok-Ayuthaya, Ayuthaya-Lopburi y Lopburi-Phisanulok en tren y no reservamos, directamente lo pillamos en la estación (en las TAT solo pedimos horarios) un rato antes de que saliera. Nosotros no tuvimos ningún problema. Lo de los trenes con litera no puedo ayudarte, ni idea. Hasta otra!
Estamos pensando en hacer una ruta por el norte y como no tenemos muchos días (5) hemos pensado en alquilar un coche para ir desde bkk hasta chiang mai.
He mirado en Avis pq me parece una de las compañias mas seguras de las q he encontrado por internet para hacer la reserva, y por unos 270-300€ tenemos un coche los 5 días.
Como he leido en bkk es un caos para conducir, qtal es por las carreteras del norte?
He mirado los horarios y los trenes, y parece que lo de la litera no va a ser XD.
Como aún no tenemos del todo claro el recorrido creo que nos la jugaremos y reservaremos el día antes, o si se puede con 2 de adelanto, mucho será (crucemos los dedos).
Si no hay tren creo que siempre se puede pillar un bus...
Hola
Bangkok más que caos es un verdadero atasco, para ser más exactos. En el resto hay tráfico, pero no hasta ese extremo. Debes acordarte siempre que son muy "liberales" en cuanto al concepto de cuando hay que adelantar.
Un saludo
Los vuelos internos Bangkok-KO Samui, mejor reservarlos con mucho tiempo? Con poco? En España? En Bangkok? Por internet?
Todos habláis de que los vuelos internos son muy baratos y yo entre bangkok-Ko Samui no encuentro nada por menos de 120 €. Quizás es que es demasiado pronto pero yo siempre que cojo un vuelo con mucho tiempo me sale mucho más barato...
Alguien sabe algo?
Hace poco que volví de Tailandia,hemos estado el mes pasado.Yo el vuelo BKK-Ko Samui lo cogi por internet y me costó 167 euros ida y vuelta.No sé si es caro o barato, era lo único que había.
Solo vuela allí bangkok airways (el aeropuerto es suyo) y lo compré directamente en su página de internet.
Tienes antes de montar en el avión una sala con bebidas, frutas, dulces ,todo gratis.Espero haberte ayudado.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
El "problema" que tiene el volar a Koh Samui es que ese aeropuerto lo tiene en exclusiva Bangkok Airways, de modo que si quieres ir allí, o pasas por el aro o pasas por el aro.
Lo que sale mucho mas barato (y también es un poco mas paliza) es hacer bangkok Surat Thani. Nada mas sales del aeropuerto (sigue a la gente no hay perdida) hay unos autobuses que te llevan donde los ferrys y de allí vas directo a Ko Samui. Nosotros este verano pillandolo 2 días antes por unos 80 € hicimos Chiang Mai- Bangkok, Bangkok-Surat Thani (asia airways y one-to-way o algo así creo que iba) y ferrys (todo incluido).