Hola a todos, soy nueva en el foro y no se muy bien en que hilo debo entrar, hoy mismo compre mi billete de avion para bangkok y necesito saber de un hotel que este bien no mas de 40 euros/ noche para mis primeros días......por la zona de Rattanakosin que creo es cercana a los templos!!!! Gracias........
Nosotros el año pasado estuvimos en el hotel Lamphu Tree House (www.lamphutreehotel.com/), es un hotel que esta situado a 5 min andando hasta la zona de Kao Shan y muy bien de precio (- de 30€ la noche) y este año probaremos con el Rambuttri Village Inn & Plaza (www.rambuttrivillage.com) situado mas o menos en la misma zona y similar de precio.
Hechales un vistazo a sus paginas web y espero que os sirva de recomendación.
Teníamos pensando alquilar coche para ir de Bangkok a Phuket y aprovechar por el camino. Tendríamos unos 6 días para hacer el trayecto. Teníamos pensado pasar por Ayutthaya y Kanchananamburi, que es un poco de rodeo, y luego bajar por la costa. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia? También nos gustaría hacer una actividad de rafting o kayak por el camino.
Gracias.
Hola, con los precios que tienen los transportes en thailandia yo me pensaria lo de alquilar el coche.
Nosotros fuimos a ayutthaya en minivan por 60 bath y podeis coger un bus esa misma tarde a Kanchananamburi donde podeis hacer noche y al día siguiente rafting, nosotros pillamos el tren nocturno con cama por 20 € hasta surat thani para cruzar a samui(salida 20:30 llegada 7:30), lo mas seguro es que podais bajar bastante mas y quedaros cerca de phuket, contad que se conduce por la izquierda y que en las urbes y cercanias la conducción es caotica
Gracias ronpalido,
La verdad es que nos gusta la idea de ir con el coche a nuestro aire y parar sobre la marcha... Aunque habrá que tener cuidado. De todas maneras, pensaré también la ora opción. Mi idea también es aprovechar el trayecto en coche para visitar lugares por el camino.
Saludos.
Si te lo puedes permitir, yo también cogería un coche. Tampoco es tan dificil, y lo que dicen de los trenes tailandeses, yo no se cual sera, pero hace escasamente 12 días cogi el nocturno de bangkok a nong khai para pasar a vientiane y las 9 horas que iba a tardar se convirtieron en 15.
Hola, cuando voy a reservar un vuelo con Bangkok Airways, en su página web me salen 3 opciones de precio en los vuelos...
Web Saver la más barata
Web Flexi la intermedia
Web Freedom la más cara
¿Alguien sabe cual es la diferencia entre esas opciones? supongo que será la clase o algo pero no me gustaría pillar la más barata y luego encontrarme con que no puedo facturar maleta o algo así...
Hola, cuando voy a reservar un vuelo con Bangkok Airways, en su página web me salen 3 opciones de precio en los vuelos...
Web Saver la más barata
Web Flexi la intermedia
Web Freedom la más cara
¿Alguien sabe cual es la diferencia entre esas opciones? supongo que será la clase o algo pero no me gustaría pillar la más barata y luego encontrarme con que no puedo facturar maleta o algo así...
Muchas gracias.
Cual es el trayecto que estas buscando??
Normalmente, las diferentes opciones de asientos se refieren a kilos por ekipaje, localización de asientos, o diferentes clases.
Hola a todos, soy nueva en el foro y no se muy bien en que hilo debo entrar, hoy mismo compre mi billete de avion para bangkok y necesito saber de un hotel que este bien no mas de 40 euros/ noche para mis primeros días......por la zona de Rattanakosin que creo es cercana a los templos!!!! Gracias........
Nosotros nos alojamos en el new siam II, lo vi recomendado en el foro y la verdad es que por el precio que tiene esta muy bien (20 € noche) habitación con aire acondicionado y baño, esta muy cerca de khao sand justo enfrente de la parada nº13 de rio, estas en el ambiente mochilero sin el follon de khao sand. Tiene web
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
THAI33 Escribió:
Buenas!
Salgo este sabado para Bangkok y no tengo muy claro el tema de la ropa, algun consejillo?
Voy a llevar una mochila grande y otra pequeña.
Me han dicho que no lleve mucha ropa que allí me puedo comprar lo que haga falta muy barato.
Con llevar unas deportivas, chanclas, un vaquero, un bañador y ropa interior valdra no?
Nosotros hicimos algo parecido y realmente no volvimos con las maletas llenas como pensábamos, pero vamos, puestos en los mercados con las típicas camisetas y polos de marca encontrarás, eso seguro.
En Bangkok sobretodo ropa cómoda y ligera. Si es manga corta mejor, por el tema de la entrada a los templos y sobretodo un chubasquero,que nunca se sabe donde os van a coger las tormentas...
Yo salgo el domingo hacia BKK, estaré 2 días, bueno, el primer día llegamos al mediodia, yo había pensado hacer un paseo por los klongs y luego que me dejaran en chinatown, como lo veis?
El segundo día, por la mañana tenemos la visita al Gran Palacio, ya que es un viaje organizado, y después había pensado visitar los templos de Wat Arun what Pho, que podría hacer por la tarde?
La excursión a Ayuttaya, la tenemos en el circuito así que no perderemos el tiempo...
Al otro día, empezamos el circuito, pero volvemos al BKK, antes de ir a Ko Samui, y aquí prácticamente tendremos un día entero, pq llegamos de Chang Mai, a las 10 de la mañana...
Me gustaría visitar los mercados flotantes, el templo de mármol, la casa de Jim.. Y como no ir de compras y hacernos algún masaje...
Pero la verdad es que no sé como organizarme!!!
Si me pudierais ayudar, os lo agradecería muchísimo... Quiero aprovechar al máximo en BKK...
Hola!
Necesito ayuda para mi viaje a Tailandia, queremos irnos en noviembre pero tengo una duda, como ir desde las islas Phi Phi hasta ko Samui. A ver si alguien me puede ayudar, no se si debo pasar por Krabi...
Hola Carduse, lo más rápido es cogerte un avión desde Phuket a Ko Samui.... Sino creo que hay ferry nocturno o la posibilidad de ir por tierra, pero eso deben de ser muchas horas.
Depende de si lo que te "sobra" es tiempo o dinero!!!
Nosotros estamos recién aterrizados de Thailandia! vinimos la semana pasada de luna de miel y hemos estado en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Koh Samui, así que si os surge algún dudita, ya sabéis!
Hola Noja que bien
Nosotros salimos el 27 de octubre y ya tenemos muchas ganas ,queria preguntarte si vale la pena coger desde aquí las excursiones en las paginas Tailandesas o seria mejor allí por precio
Hola chic@s!!
Lo primero me presento ya que soy nueva en el foro. Me llamo Eva y proximamente voy a hacer el viaje que llevo tanto esperando mi querida Thailandia!!
Mas o menos se lo que quiero hacer ya que llevo mucho tiempo dandole a la cabezota, pero aun me saltan algunas dudas ya que desgraciadamente solo me podre ir 11 días.
Mi idea es que voy a pasar 4 días en Bangkok y otros 5 por las islas del sur.
Los 4 días que voy a estar en Bangkok me gustaria hacer dos excursiones que estan a unos kilometros. Una es Ayutthaya ( la hare por libre viajando en tren desde Bangkok) y la otra nos encantaria hacer una excursion al parque nacional de Khao Yai( esta sera planificada con un touroperador ya que te ofrece varios servicios a la vez) Ahora mi duda es, no se me quedara muy poco tiempo para disfrutar Bangkok? porque ya he perdido 2 días en las excursiones. Me recomendais que me quede en Bangkok un día mas y prescinda de algunas de las excursiones?
Muchas gracias
Hola Eva...yo particularmente te recomiendo un día mas en Bangkok...Es una ciudad maravillosa y con muchas cosas que ver...Templos,barrios,compras,parques...No lo se,es una decisión vuestra pero si quedais una noche mas en Bangkok no os arripentareis.Nosotros este noviembre será el tercer viaje a Thailandia y nuestra segunda visita a Bangkok y siempre te quedas cosas de ver.Si necesitas cualquier consulta no dudes en preguntareme.
evasame Escribió:
Hola chic@s!!
Lo primero me presento ya que soy nueva en el foro. Me llamo Eva y proximamente voy a hacer el viaje que llevo tanto esperando mi querida Thailandia!!
Mas o menos se lo que quiero hacer ya que llevo mucho tiempo dandole a la cabezota, pero aun me saltan algunas dudas ya que desgraciadamente solo me podre ir 11 días.
Mi idea es que voy a pasar 4 días en Bangkok y otros 5 por las islas del sur.
Los 4 días que voy a estar en Bangkok me gustaria hacer dos excursiones que estan a unos kilometros. Una es Ayutthaya ( la hare por libre viajando en tren desde Bangkok) y la otra nos encantaria hacer una excursion al parque nacional de Khao Yai( esta sera planificada con un touroperador ya que te ofrece varios servicios a la vez) Ahora mi duda es, no se me quedara muy poco tiempo para disfrutar Bangkok? porque ya he perdido 2 días en las excursiones. Me recomendais que me quede en Bangkok un día mas y prescinda de algunas de las excursiones?
Muchas gracias