Language:

Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p42 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Next
Page 31 of 56 - Topic with 1102 messages and 94643 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
musicexpres wrote:
Hola viruss

Acabo de ver que los billetes de KLM y Air France no permiten ni cambio de fecha ni cancelación. Si quieres modificar tu fecha antes de comprar el vuelo hay que pagar algo. Y el billete se dispara casi 180 € mas.

Mi pregunta es? Alquien tiene referencias de Turkish Airlines.
La clase Enonomy Restricted permite cambio de fecha y que precio tiene.

Gracias

Las clases económicas de cualquier aerolinea no permiten cambios ni cancelaciones, salvo que pagues por ello.
He viajado varias veces con Turkish, para mi es mejor compañia que KLM y Air France, en su web puedes ver las diferencias de precio entre las distintas clases.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Alguien sabe como se hace el transbordo en Doha. Estoy mirando vuelos de BCN-BKK. No se donde leí que en Doha cuando bajas del avión te recoge un autobús. Y luego tienes que estar atento de los avisos porque te lleva al terminal correspondiente. También leí que si el transbordo es menos de 2 horas casi seguro que pierdes el próximo vuelo.

Gracias
Back to ⬆️

Admin

musicexpres wrote:
Hola

Alguien sabe como se hace el transbordo en Doha. Estoy mirando vuelos de BCN-BKK. No se donde leí que en Doha cuando bajas del avión te recoge un autobús. Y luego tienes que estar atento de los avisos porque te lleva al terminal correspondiente. También leí que si el transbordo es menos de 2 horas casi seguro que pierdes el próximo vuelo.

Gracias

En Doha el sistema es muy fácil, como en cualquier otro aeropuerto, aparte de que el color de tu tarjeta de embarque indica que vas a hacer luego, las que son con escala son de un color, los que viajan a quedarse en Doha son de otro color .... He hecho escalas en ese aeropuerto de 1.15 h sin problemas, el aeropuerto no es tan grande para necesitar tanto tiempo para hacer una escala. El que te recoja una jardinera al salir del avión es algo normal en cualquier aeropuerto del mundo, no siempre los aviones los acoplan a la pasarela para que no tengas que coger una jardinera.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

musicexpres wrote:
Hola

Gracias

Tranquilizate hombre, relajate.

Es normal que estés desconcertado he inseguro cuando no conoces un aeropuerto.

TOMA NOTA:

El bus tiene 2 paradas.

(dependiendo de la zona en la que aparcó el vión.....) (bien podría ser a la inversa)

1ª - La primera suele ser para los que se quedan en DOHA.

2ª - Es la terminal de TRANSITO (La tuya)

La otra terminál. Es la de Business, con exclusivo bus propio y limusinas.

En cuanto te bajes del bus delante de la terminal de TRANSITO (al facturar en BCN, te daran una cartulina con los ribetes de color AMARILLO....significa en TRANSITO)...pasarás el contról de equipajes (una buena cola de gente).
Después veras una escalera mecánica hacia el primer piso...."tú para arriba" y ya estarás en la zona de las puertas de embarque.

No esperes que nadie te avise de tu vuelo por megafonía.

Cuando ya estes en ese piso de la primera y única planta. Mirate rapidamente nº de tu vuelo en las pantallas de TV colgadas, la tendrás a tu izquierda a unos 15 mts.; simplemente para confirmar que nº es el de tu puerta de embarque. Tendras tiempo de sobra para fumar, ir al Wc y darte unos cortos paseos y comprár. Te sobrará tiempo....

Contrata con QATAR y no te arrepentiras. Te lo digo yo....555

Mas datos ya no se te pueden dar, que los que te dieron por todas las vías....

Suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Kapp, Juantopia

Gracias por todo:)) Ya no se puede pedir mas. Tanta información y tan fantástica. Otra vez mil gracias a todos.

Ya tengo las plazas bloqueadas y el lunes me iré a pagarlas.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Primero quiero disculparme por todo lo que pido:)) Primero una cosa y después otra.

Acabo de ver una oferta que ha sacado British Airways, BCN-BKK con escala en Londres Heatrow.

Adjunto información del vuelo...

Ida - Martes 16 oct, 2012
13:05 14:25 16 oct Barcelona Heathrow (London)

22:05 15:20 16 oct 17 oct Heathrow (London) Bangkok

Vuelta - Viernes 14 dic, 2012
00:05 05:55 14 dic Bangkok Heathrow (London)

11:25 14:30 14 dic Heathrow (London) Barcelona

Precio total**: €596.50
** El precio total de su billete incluye un cargo por combustible que la compañía recauda por vuelo.

Alquien tiene referencias de British Airways y el transbordo en Londres es rápido. Porque he visto que el vuelo de Barcelona llega a Teminal 5 y para Bangkok sale desde Terminal 3.
En la pagina oficial de aeropuerto de Heatrow pone tiempo de transbordo entre los Terminales 90 minutos**.

Este precio lo veo muy bien. Tengo duda de los asteriscos...Precio total**: €596.50
** El precio total de su billete incluye un cargo por combustible que la compañía recauda por vuelo.
Acabo de hacer una reserva sin hacer ningún pago y llegue hasta donde se paga con las tarjetas y no me pone ningún recargó. Es posible que al realizar el pago me aparece este cargo.

Gracias
Back to ⬆️

Admin

musicexpres te da lo mismo lo que tardes en ir de una terminal a otra, tienes una pila de horas de escala tanto a la ida como a la vuelta, de todas formas el tiempo que te marcan de 90 minutos es coherente.

Cualquier tasa, recargo, etc te tiene que salir antes de validar la compra, no te puede aparecer después.
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de ver otra fecha que el billete es mas caro y pasa lo mismo...** El precio total de su billete incluye un cargo por combustible que la compañía recauda por vuelo.

También veo otra cosa...Algunos aeropuertos pueden imponer impuestos, tasas o cargos locales a los pasajeros al llegar o al partir. No están incluidos en el precio de su pasaje y deberán ser abonados localmente.

No creo que en Londres saliendo del Terminal te pueden cobrar algo.
Back to ⬆️

Admin

musicexpres wrote:
Acabo de ver otra fecha que el billete es mas caro y pasa lo mismo...** El precio total de su billete incluye un cargo por combustible que la compañía recauda por vuelo.

También veo otra cosa...Algunos aeropuertos pueden imponer impuestos, tasas o cargos locales a los pasajeros al llegar o al partir. No están incluidos en el precio de su pasaje y deberán ser abonados localmente.

No creo que en Londres saliendo del Terminal te pueden cobrar algo.

En el aeropuerto de Londres no te cobran nada, he volado varias veces desde allí hacia Asia, saliendo desde Londres y no desde España.
Back to ⬆️

Travel Addict

Encontré esto en la pagina web de British a ver como lo veis vosotros...

www.britishairways.com/ ...blic/es_es

4. Tarifas, recargos, tasas, costes y cargos, y moneda

Alguien sabe algún numero de teléfono que no sea 902 o un correo electrónico de reservas o atención del cliente.
Back to ⬆️

Travel Addict

musicexpres wrote:
Encontré esto en la pagina web de British a ver como lo veis vosotros...

www.britishairways.com/ ...blic/es_es

4. Tarifas, recargos, tasas, costes y cargos, y moneda

Alguien sabe algún numero de teléfono que no sea 902 o un correo electrónico de reservas o atención del cliente.

Mas claro no te lo pueden poner....¡¡¡¡tiembla compañero!!!!

No los llames, ¿totál para que???....lo que está escrito prevalece, ES LEY....(para ellos).
Back to ⬆️

Travel Addict

Entones te puedes ahorrar algunos Euros pero como sube el carburante casa 2 por 3 luego te pueden llamar y decir señor fulanito tiene que pagar 100 € mas. En total que se puede decir. Billetes baratos y si no te fijas en los condiciones y no te das cuenta al final una buena sorpresa. Y además por todos los buscadores que he mirado en ningún sitio esta mencionado esto. Vaya e**(AutoEdit)**a:))

Esto es mi opinión. Evidentemente cada uno ve las cosas diferente.
El tema era ahorrar me algo de los billetes del avión porque estos Euros luego vienen muy bien en Tailandia. Y al final tanto da volar con British, Thai, Qatar. Para mi lo que importa es el precio
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que tal son los aviones de British? Tienen pantallas individuales?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Ariza

No se como están los aviones de British pero cuidado con las condiciones. Supongo que ya has leído todo lo que he puesto hace unos días. Al final no me atreví comprar el billete. Si que sale muy bien de precio pero bueno:))
Además fíjate por los buscadores como atrapalo, edreams y la mayoría que en ningún buscador te lo pone. Ojoooo:))
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si lo leí, he mirado y al final me voy con Emirates casi seguro, que aparte de que me apetece bastante más pegarme un porrón de horas con ellos que con British, la conexión con Canarias me sale más barata que la de British con Iberia (que raro...). En total unos 900 euros.

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, estoy a punto de reservar vuelo, un poco ajustado de tiempo, ya que viajamos en noviembre.
Nos sale buen precio volando con British Airways e Iberia. Sin embargo me crea duda lo comentado por el forero "musicexpress" en sus mensajes anteriores.
Alguien que haya volado con BRITISH puede confirmar si el precio que pagas al comprar el billete es el final, o pueden aumentarte cargos?
Que tal es la compañía y los aviones?
También tengo dudas del tiempo de escala en la ida.
Saliendo a las 18,45h de Madrid tienes 1,55h de escala en Londres y hay que cambiar de terminal (de la 5 a la 3) en el aeropuerto de Heathrow.
¿Es suficiente o se queda muy corto?
Existe la posibilidad de salir de Madrid a las 16,45h con lo que serian 4h de escala.
¿Como lo veis?
Necesito consejo urgente y referencias sobre la British Airways ya que quisiera reservar los billetes si puede ser hoy mismo.
Graias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola snow

Yo al final me compre el billete con Qatar Airways 678.45 €. De verdad tenia miedo cuando leí las condiciones. Además llame a un numero que encontré por internet y no había manera de contactar con ellos.

Tienes la opción en la pagina de British de elegir cuanta escala/conexion quieres. En la pagina de aeropuerto Heatrow pone conexión entre terminales 90*. Pero todo depende.

Mirate Qatar Airways como tienen los precios. Si puedes contactar con British y que te confirman ellos mismo que no habrá ningún problema si compras el billete que lo dudo mucho porque esto lo pone en la pagina web de ellos.
Back to ⬆️

Super Expert

En la página de THAI informan que a partir del 30-10-2012 los vuelos desde Madrid se harán con un nuevo modelo de avión:
issuu.com/ ...dium=email
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me voy en Marzo a Bangkok y vuelta por Hong kong por 590€ con la Turkish Airlines.
Back to ⬆️

Admin

snow wrote:
Hola, estoy a punto de reservar vuelo, un poco ajustado de tiempo, ya que viajamos en noviembre.
Nos sale buen precio volando con British Airways e Iberia. Sin embargo me crea duda lo comentado por el forero "musicexpress" en sus mensajes anteriores.
Alguien que haya volado con BRITISH puede confirmar si el precio que pagas al comprar el billete es el final, o pueden aumentarte cargos?
Que tal es la compañía y los aviones?
También tengo dudas del tiempo de escala en la ida.
Saliendo a las 18,45h de Madrid tienes 1,55h de escala en Londres y hay que cambiar de terminal (de la 5 a la 3) en el aeropuerto de Heathrow.
¿Es suficiente o se queda muy corto?
Existe la posibilidad de salir de Madrid a las 16,45h con lo que serian 4h de escala.
¿Como lo veis?
Necesito consejo urgente y referencias sobre la British Airways ya que quisiera reservar los billetes si puede ser hoy mismo.
Graias!

Las veces que he volado desde Heathrow hacia Asia nunca he tenido que pagar nada extra en el aeropuerto. Con 1.55 tienes tiempo para la escala, no tienes que recoger equipaje.
Si el precio te convence adelante, además tu sales desde Madrid, solo haces escala en Londres, lo que yo te comento es que varias veces he salido desde Londres directamente para volar a Asia, llego a Londres desde España con una low cost, paso unos días en Londres y luego me largo hacia Asia.

Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages