Gracias por la info Gemma en Pukhet estaremos del 21 al 26 de noviembre...tenemos 4 días para hacer excursiones por la zona o disfrutar de la playa del hotel (que aun no lo decidi cual será)
Voy a leerme ahora vuestro blog que seguro aprendo algo nuevo con él.
Gracias por la info Gemma en Pukhet estaremos del 21 al 26 de noviembre...tenemos 4 días para hacer excursiones por la zona o disfrutar de la playa del hotel (que aun no lo decidi cual será)
Voy a leerme ahora vuestro blog que seguro aprendo algo nuevo con él.
Un saludo.
Hola Frangs13!!!!
Si quereis quedaros en phuket todos los días bien yo me miraria la zona de raway para mi es la mas tranqui de toda la isla y si quereis ver las similan khaolak esta a 45 minutos del aeropuerto de phuket podeis combinar unos días en khaolak (donde vivimos nosotros) y unos días en phuket por que en estas fechas el parque si que esta abierto y son unas islas preciosas tato por fuera como dentro del agua!!!
Un abrazo y suerte!!!
Y si necesitas algo mas nos mantas un correo o por aquí lo que te vaya mas a mano!!!
Hola Gemma tampoco quiero molestarte con correos ni nada pero muchas gracias por tu ayuda...he estado mirando y por tranquilidad me gustan Surin y Bang Tao para buscar el hotel...¿cual me recomiendas tu?
Raway pilla justo abajo de la isla la más lejana del aeropuerto...¿no es mucha distancia? que tampoco se si habrá mucha diferencia al pagar un taxi que nos lleve y si se tardará mucho más o si apenas hay diferencia, sino si que puedo mirar esa zona que me aconsejas.
Hola Gemma tampoco quiero molestarte con correos ni nada pero muchas gracias por tu ayuda...he estado mirando y por tranquilidad me gustan Surin y Bang Tao para buscar el hotel...¿cual me recomiendas tu?
Raway pilla justo abajo de la isla la más lejana del aeropuerto...¿no es mucha distancia? que tampoco se si habrá mucha diferencia al pagar un taxi que nos lleve y si se tardará mucho más o si apenas hay diferencia, sino si que puedo mirar esa zona que me aconsejas.
Muchas gracias de nuevo
Hola Frangs13!!!!!
Hombre Raway esta bastante lejos del aeropuerto es cierto, y las playas que me comentas no las conozco mucho..... Así que esta vez no te podre ayudar mucho...... Jajaajajaj
El año que viene a finales de febrero vamos a tailandia y pregunto a ver si alguien me puede dar la mejor opción.
Queremos ir desde ChiangMai hasta Phuket. Estaremos 3 días de los cuales 1 queremos ir a Khon Phi Phi en excursion, pero tener el hotel en Phuket, y luego ir de Phuket a Bangkok.
1. ¿Manera mas rentable en tiempo dinero de ir de chiang-mai a phuket?
2. ¿Hoteles economicos en Phuket que tengan playa cerca?
3. ¿Manera mas rentable de ir del aeropuerto de phuket al hotel?
4. ¿Manera mas rentable en tiempo dinero de ir de phuket a bangkok?
Estos 2 días solo queremos playa, nada de mercados, etc, porque de eso ya vendremos completos de los 11 días anteriores.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
cheWillyFog Escribió:
Hola a todos,
El año que viene a finales de febrero vamos a tailandia y pregunto a ver si alguien me puede dar la mejor opción.
Queremos ir desde ChiangMai hasta Phuket. Estaremos 3 días de los cuales 1 queremos ir a Khon Phi Phi en excursion, pero tener el hotel en Phuket, y luego ir de Phuket a Bangkok.
1. ¿Manera mas rentable en tiempo dinero de ir de chiang-mai a phuket?
2. ¿Hoteles economicos en Phuket que tengan playa cerca?
4. ¿Manera mas rentable en tiempo dinero de ir de phuket a bangkok?
Estos 2 días solo queremos playa, nada de mercados, etc, porque de eso ya vendremos completos de los 11 días anteriores.
Saludos ygracias!!!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Sobre el vuelo, mira con Air Asia, hay vuelo directo CM- PHK y si puedes pillar alguna oferta te saldrá bastante bien de precio.
SObre los hoteles mírate este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=167224
Justo al mismo salír del aeropuerto, puedes contratar un transporte en BAN compartida por otro viajeros (pequeño minibus o furgoneta grande), existen varias empresas todas tienen el mismo precio 150 THB, por persona y dejan a todos en su hotel. Solo te tienes que esperar a que se llene.
Te hacen una parada en el camino, para que los que no tienen el Hotel contratado...ya salen con el puesto.....
Al regreso al aeropuerto lo mismo (son de otras compañías). Se contratan en ciertos chiringuitos (algunos, no en todos) que venden excursiones por la Isla. Solo tienes que preguntarle, en ocasiones ya ponen un cartel indicándolo.
P. D.: Sobre estas ultimas, alguna empresa solo te permite UNA SOLA PIEZA DE EQUIPAJE......OJO preguntár antes de contratár. (el de mano ya cuenta)
Y tienen su salida cada h. En punto y te recojen en tu Hotel, antes o después, dependiendo de la ruta de los otros clientes.
Hola .... Necesito ayuda que lugar me recomiendan para quedarme en puket? y cual es la mejor manera de viajar desde ko samui??.... Tengo pensado viajar en los proximos días!!!
Muchas gracias de nuevo
Hola
La playa de Bang Tao es mejor y mucho más larga que la de Surin. Para mi gusto es bastante mejor
Hola .... Necesito ayuda que lugar me recomiendan para quedarme en puket? y cual es la mejor manera de viajar desde ko samui??.... Tengo pensado viajar en los proximos días!!!
La mejor zona depende de lo que busques, si quieres tranquilidad o todo lo contrario, además según tu presupuesto hay zonas con mayor variedad de ofertas para todos los bolsillos .
Para viajar de Samui a Phuket lo más rápido (y caro) es volar con Bangkok Airways (con la Thai tendrías que hacerlo vía Bangkok y con una low cost vía Bangkok desde Surat Thani). La otra posibilidad es ferry hata el continente y luego autobús (no hay trenes a Phuket).
Un saludo
La mejor zona depende de lo que busques, si quieres tranquilidad o todo lo contrario, además según tu presupuesto hay zonas con mayor variedad de ofertas para todos los bolsillos .
Para viajar de Samui a Phuket lo más rápido (y caro) es volar con Bangkok Airways (con la Thai tendrías que hacerlo vía Bangkok y con una low cost vía Bangkok desde Surat Thani). La otra posibilidad es ferry hata el continente y luego autobús (no hay trenes a Phuket).
Un saludo
Perdona que me meta en esta conversación, pero la zona de Karon Beach que tal está?? Es más tranquila que Patong, verdad?? Y la playa??? Se pueden hacer excursiones desde aquí también, verdad???
Gracias.
Un saludo
Perdona que me meta en esta conversación, pero la zona de Karon Beach que tal está?? Es más tranquila que Patong, verdad?? Y la playa??? Se pueden hacer excursiones desde aquí también, verdad???
Gracias.
Karon Beach es mucho mas tranquila que Patong, bastante mas. Las excursiones las puedes hacer igual desde allí, agencias de excursiones hay por todos lados.
Hola chavales! nosotros estaremos del 13 al 19 de noviembre en Phuket.
Nuestra idea es quedarnos sólo a dormir la noche de llegada y después marcharnos a Railay/Ao Nang y Ton Sai Beach con escala en alguna isla de la bahía (no sabemos aún en cual parar).
A la vuelta nos gustaría alquilar un coche y volver rodeando la bahía que son unos 190 km.
Hola Pantera0519!!!!!
Para ir de koh samui a phuket puedes ir con el ferry nocturno a surat thani, y de allí a phuket en bus. Es toda una experiencia el ferry nocturno, son unas colchonetas estrechas y se duerme tipo comuna.... Es divertido...
Y lo que consultas en phuket yo cuando estoy allí me quedo en el 9 inn es barato, o sino tienes el lub sbuy guest house que esta cerca de la estación de buses de phuket town.
Hola chavales! nosotros estaremos del 13 al 19 de noviembre en Phuket.
Nuestra idea es quedarnos sólo a dormir la noche de llegada y después marcharnos a Railay/Ao Nang y Ton Sai Beach con escala en alguna isla de la bahía (no sabemos aún en cual parar).
A la vuelta nos gustaría alquilar un coche y volver rodeando la bahía que son unos 190 km.
Que os parece? Alguna recomendación?
Gracias!
Lito.
Hola Lito!!!
Nosotros alquilamos un coche y nos lo llevaron al mismo aeropuerto y estuvo muy bien, lo unico que necesitais es el carnet internacional de conducir que cuesta 9 euros y te lo hacen en la delegación de trafico al momento. Y un consejo, con gps.. Jaajajaajaja que no hay muchas indicaciones.
Después podeis hacer la vuelta de una manera o otra: yo como islas os recomiendo las similan que es donde vivimos nosotros!!! y son 9 islas dentro del un parque natural muy muy bonitas.
Si quereis fiesta y mucha gente la phi-phi también estan bien, pero no os interesa el coche por que allí no hay...
Mira si vais en coche, podriais hacer phuket-khaolak 45 minutos ver las similan, después iros hacia phang nga la bahia que es muy bonita y después hacia krabi que esta en la misma zona y después devolver el coche en phuket e iros a las phi-phi.....
Esto es una opción logica de ruta. Hay muchas mas...
Un saludo y espero que te sirva!!! Y si quieres puedes dar un vistazo a nuestro blog, allí encontraras mucha info util para vuestro viaje!!
Hola, llegamos a phuket desde chiang mai a las 12 de la noche, queria saber si tendremos problemas para encontrar una van o un taxi que nos lleve hasta el hote, nos alojamos en el Club Bamboo Boutique Resort.
El precio es cerrado o hay que regatear, es que a esas horas me imagino que o lo cojes o lo dejas.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Viruss......lei en algun sitio ( y no lo localizo-creo que fué Antonio quien lo decia- que era mejor la playa de Karón...¿ o era la de Kata???.
Si hay que escojer Karon o kata ...¿por cual te decantas?. Hombre quiero playa bonita relax....pero al mismo tiempo "vida y actividad" más allá de la tumbuna....
Viruss......lei en algun sitio ( y no lo localizo-creo que fué Antonio quien lo decia- que era mejor la playa de Karón...¿ o era la de Kata???.
Si hay que escojer Karon o kata ...¿por cual te decantas?. Hombre quiero playa bonita relax....pero al mismo tiempo "vida y actividad" más allá de la tumbuna....
Karon es más tranquila, Kata tiene más ambiente sobre todo por la noche, y por debajo de Kata está Kata Noi que es una cala pequeña donde solo había un hotel y un par de restaurantes. Desde Kata Noi a Kata llegas andando, ya que hay 1.5 kms aproximadamente.
Kata Noi es una buena opción de relax, Kata está cerca para ir a cenar o a tomar una copa o de compras.
Karon si buscas algo de animación la veo más tranquila.
Patong para ir de fiesta o a cenar tampoco está mal, pero para alojarse no la escogeria ya que de relax no tendrias nada.