Hola a todos tengo dudas en la elecciónde hotel en Chaing Mai y quizas me podais ayudar.
Somos una pareja de cierta edad y ya no viajamos con mochila preferimos las maletas con rueda jejeje, el caso es que tenemos ciertas dudas sobre una relación de hoteles y quisiera que me indicarais cual de ellos puede tener mejor relación calidad-precio-situación, buscamos barato pero que este bien y me he econtrado lo siguiente:
Portico 21- 34€ alojamiento y desayuno
T.J.R Boutique House- 33€ Alojamiento y desayuno
Maninarakorn hotel- 30€ Alojamiento y desayuno
CH Hotel- 28 € Alojamiento y desayuno
Y el que mas nos gusta Phathaihouse 20€ pero no se si incluye el desayuno
Segun vuestra experta opinion cual sería vuestra mejor opción de esta relación. Tengo que decir que el viaje lo realizo en Febrero 2013 que es temporada alta (por aquello de los precios)
Gracias por anticipado
Hola a todos tengo dudas en la elecciónde hotel en Chaing Mai y quizas me podais ayudar.
Somos una pareja de cierta edad y ya no viajamos con mochila preferimos las maletas con rueda jejeje, el caso es que tenemos ciertas dudas sobre una relación de hoteles y quisiera que me indicarais cual de ellos puede tener mejor relación calidad-precio-situación, buscamos barato pero que este bien y me he econtrado lo siguiente:
Segun vuestra experta opinion cual sería vuestra mejor opción de esta relación. Tengo que decir que el viaje lo realizo en Febrero 2013 que es temporada alta (por aquello de los precios)
Gracias por anticipado
Malena Viruss quizas me podais echar un cable con mi pregunta
He contratado este hotel para 4 en noches en Chiang Mai: Yindee Stylish Guesthouse.
¿Alguien lo conoce o sabe que tal está?
Muchas gracias.
Nosotros estuvimos en ella hace poco y nos gusto mucho. El dueño es super amable; las habitaciones son amplias y el baño es del tipo abierto. Hay una nevera en el pasillo para poder dejar la bebida o comida. Para que te hagan la habitación tienes que dejar la llave en la recepción ya que si no lo haces te encontrarás la cama por hacer.
Estoy haciendo un blog sobre el viaje y dentro de poco llegaré a Chiang Mai y colgare fotos de la guesthouse. Si te interesa, puedes pinchar en las www, y podrás ver las fotos.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
Azteka Escribió:
Gracias por anticipado
Hola,phathai la conozco como si fuese mi casa, es tranquila, en una ubicación excelente para ver los templos a pie y con un servicio muy bueno.pero ojo que no es hotel sino una guesthouse sencilla pero comoda.normalmente el desayuno no va incluido salvo que hayais visto alguna oferta pero no me suena.
De los tipo hotel el maninarakom ofrece lo que buscais pero aseguraos que os alojen en el ala mas moderna.la ubicación es buena entre el foso y el night bazaar.
Si me permites una sugerencia creo que el raming lodge o el centara satisfaran vuestras necedidades.
Si necesitais algo mas aquí me teneis,para todo lo demas mastercard
He contratado este hotel para 4 en noches en Chiang Mai: Yindee Stylish Guesthouse.
¿Alguien lo conoce o sabe que tal está?
Muchas gracias.
Nosotros estuvimos en ella hace poco y nos gusto mucho. El dueño es super amable; las habitaciones son amplias y el baño es del tipo abierto. Hay una nevera en el pasillo para poder dejar la bebida o comida. Para que te hagan la habitación tienes que dejar la llave en la recepción ya que si no lo haces te encontrarás la cama por hacer.
Estoy haciendo un blog sobre el viaje y dentro de poco llegaré a Chiang Mai y colgare fotos de la guesthouse. Si te interesa, puedes pinchar en las www, y podrás ver las fotos.
Muchas gracias Dakota me dejas más tranquilo sabiendo que os gusto...he visto que estas con el relato en tu blog...lo leere todo y así veo también la guesthouse
Alguna recomendación de algunos hoteles bien ubicados y con un precio no superior a unos 30€/noche??
Yindee Stylish Guesthouse
Está sale más barato de lo que has puesto...nosotros la hemos elegido para alojarnos 4 noches, en tripadvisor la ponen como que esta muy bien y Dakota ha dicho que les gusto mucho...asi que puedes considerarla a ver que tal.
Hola a todos! nosotros estuvimos 3 noches en "At Home At Chiang Mai" y solo puedo hablar maravillas! (bueno y si lo buscais en booking o tripadvisor vereis que todo el mundo piensa igual)
No es un hotel como tal pero tienes los mismos lujos o más! 2 botellas de agua diarias, toallas, kit entero de baño (incluida pasta de diente y colutorio!!), secador de pelo....
La habitación es suficientemente grande para lo que vas a estar y muy limpia.
El sitio para mi perfecto! se puede ir andando al mercado nocturno y el de los domingos esta al ladito, e incluso si te gusta andar te puedes recorrer los templos perfectamente.
Y lo mejor de todo...el dueño! tuvimos un problema con una agencia y nos lo resolvió todo él, se encargó de que pudieramos hacer la excursión de alguna otra forma y se fue él a la agencia a recuperar nuestro dinero!!
El único pero, si queréis ponerle algo, es que no tiene desayuno, pero hay mil sitios al lado para desayunar y, como no un 7 Eleven a 3 pasos
Parece que me dan comisión pero es que de verdad volvimos con muy buen sabor de boca de este sitio
A todo esto, creo que nos salía a 15€ la noche la habitación doble!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Tengo mirado el Raming Lodge,y en su web parece que está muy bien,y la ubicación también,que me pueden decir en lineas generales,como ser servicio,calidad-precio,ubicación,atención,ambiente.
Hola a todos! nosotros estuvimos 3 noches en "At Home At Chiang Mai" y solo puedo hablar maravillas! (bueno y si lo buscais en booking o tripadvisor vereis que todo el mundo piensa igual)
No es un hotel como tal pero tienes los mismos lujos o más! 2 botellas de agua diarias, toallas, kit entero de baño (incluida pasta de diente y colutorio!!), secador de pelo....
La habitación es suficientemente grande para lo que vas a estar y muy limpia.
El sitio para mi perfecto! se puede ir andando al mercado nocturno y el de los domingos esta al ladito, e incluso si te gusta andar te puedes recorrer los templos perfectamente.
Y lo mejor de todo...el dueño! tuvimos un problema con una agencia y nos lo resolvió todo él, se encargó de que pudieramos hacer la excursión de alguna otra forma y se fue él a la agencia a recuperar nuestro dinero!!
El único pero, si queréis ponerle algo, es que no tiene desayuno, pero hay mil sitios al lado para desayunar y, como no un 7 Eleven a 3 pasos
Parece que me dan comisión pero es que de verdad volvimos con muy buen sabor de boca de este sitio
A todo esto, creo que nos salía a 15€ la noche la habitación doble!
No quedan habitaciones para las fechas que busco por booking!! Sabeis si tiene pagina web para reservar con ellos directamente??
Hola
Tengo mirado el Raming Lodge,y en su web parece que está muy bien,y la ubicación también,que me pueden decir en lineas generales,como ser servicio,calidad-precio,ubicación,atención,ambiente.
Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...hp?t=79945
Ese hotel tiene hilo propio, aparte de ello esta bien situado entre el mercado nocturno y la parte antigua donde se encuentran los templos.
Ambiente hay bastante por esa zona, desde restaurantes, bares/pubs, sitios para masajes, agencias de excursiones, etc.
Hola
Yo voy a primeros de Noviembre a este hotel. Si quieres te cuento a la vuelta, porque no sé cuándo vas tú.
sardis Escribió:
padua Escribió:
Hola
Yo voy a primeros de Noviembre a este hotel. Si quieres te cuento a la vuelta, porque no sé cuándo vas tú.
Hola sardis
Nosotros no tenemos todavía el día exacto de ir,pero será seguramente alguno de la última semana de Nov.asi que en Ch. Mai,lo mas probable es que estemos los primeros días de Dic.
La verdad que te lo agradecería mucho y seria de mucha ayuda tu opinión,asi sabremos por lo menos a que atenernos.
Yo creo que te va gustar,por lo que la mayoria de los foreros coinciden en que es un muy buen hotel.
Es una pena que por unos días mas no coincidamos.
Bueno,espero que lo paseis muy bien.
Saludos
Gracias por anticipado
Hola,phathai la conozco como si fuese mi casa, es tranquila, en una ubicación excelente para ver los templos a pie y con un servicio muy bueno.pero ojo que no es hotel sino una guesthouse sencilla pero comoda.normalmente el desayuno no va incluido salvo que hayais visto alguna oferta pero no me suena.
De los tipo hotel el maninarakom ofrece lo que buscais pero aseguraos que os alojen en el ala mas moderna.la ubicación es buena entre el foso y el night bazaar.
Si me permites una sugerencia creo que el raming lodge o el centara satisfaran vuestras necedidades.
Si necesitais algo mas aquí me teneis,para todo lo demas mastercard
Gracia Malena por tu ayuda
De todas formas me da la sensación como que no lo ves mucho para nosotros?
La verdad es que buscamos algo bueno, bonito y barato, y nos gustan los buenos hotelos pero también disfrutamos en los sitios sencillos tipos B&B, nos va el rollo familiar y el poder enrollarte con la gente, lo unico que pedimos es que este limpio, sea medianamente digno y te traten bien, no te echen a la calle si no contratas excursiones como he leido por hay.
Voy en febrero y los hoteles que me comentas como Raming Lodge triplican el precio de Pha-thai y como vamos un monton de gente (10) creo que nos vamos a decidir por el salvo que me digas lo contrario.
Por cierto Malena es nombre de tango jejeje Gracias de nuevo por tu ayuda
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
padua Escribió:
Hola
Yo estuve en este hotel, lo puedes ver en mi diario.
Estuvimos muy agusto, aunque siempre, en todos los sitios, hay algún detalle mejorable. Aquí son de poca importancia.
Lo mejor con difencia, la ubicación. Estás en el sitio perfecto.
Me comentó el responsable de marketing, que la próxima vez no reserve por agencia. Que me ponga en contacto con ellos ( que pregunte por el, me dijo) y tendría mejor precio.
Alguien puede decirme algo sobre la ubicación del Mercure Chiang Mai, está en 183 Changpuek Rd, al parecer fuera de la muralla, a unas 5 o 6 calles de la misma, al norte. Está realmente lejos de los lugares para ver o no. Me gusta por estar cerca del Doi Sui
Hola
Aunque tenemos mirado algunos hoteles,no sabemos a ciencia cierta si están bien ubicados con respecto a los lugares para ver,por eso quisiera saber cuál ó cuales son la mejor zona para la ubicación del hotel,y que esté casi todo "a mano",para ver,por lo menos lo mas interesante.
Grácias
Hola
Aunque tenemos mirado algunos hoteles,no sabemos a ciencia cierta si están bien ubicados con respecto a los lugares para ver,por eso quisiera saber cuál ó cuales son la mejor zona para la ubicación del hotel,y que esté casi todo "a mano",para ver,por lo menos lo mas interesante.
Grácias
La mejor zona es la que te quede a medio camino entre la parte de los templos y el bazar nocturno, si buscas como referencia en Raming Lodge es una buena zona, a poca distancia a pie del mercado y de la parte de templos.
Hola viruss
Bueno campeón,no paras ni los Domingos,eres un crack!!!
Te vuelvo a molestar una vez mas,de la zona mencionada hice una lista de estos hoteles,y con cual dirías que esté mejor,en todo,sacando el Raming Lodge.
Amora Tapae Hotel
Maninarakorn Hotel
Chiang Mai Gate Hotel
Fondcome Village
C H Hotel