El 29 de noviembre cojo un tren nocturno de Phitsanulok a Chiang Mai. Mi duda es si hay un apartado especifico en el web www.railway.co.th para comprar el billete para las literas. He pinchado sobre los horarios generales y me salen trenes a partir de las 00:11h... Pero tengo la duda si son estos. Porque hay literas o no en este tren?
Me parece que al final tendré que coger el tren de Phitsanulok de las 1:50h que llega a las 10h a Chiang Mai porque el día 28 de noviembre se celebra en Sukhotai el Loi Krathong, y me supogo que va acabar tarde con la soltada de antorchas y tal. Alguien lo ha hecho? Algun viajero/a ha cogido el tren tan tarde?
Saludos!
sawati Escribió:
Sawasdi,andy7
El tren que sale de Pitsanulok a las 00:11 es el tren numero 1
Segun me dicen del telefono de ferrocarriles (1690) se pueden hacer reservas hasta las 11 de la noche
De Silom a la estación del tren habra como 10 minutos en taxi,a las 5 de la manhana.
Saludos
Sawati Sawati!
Nada, no se puede hacer una reserva por internet, así que o bien el sábado por la noche o el domingo una escapadita a la estación de tren para sacr el billete.
Mil gracias de nuevo.
P.D: la tercera clase es muy "chunga" ???? (de incómoda) es por mi pareja, yo quiero ir en tercera pero no queiro estar 6 horas con mirada asesina sobre mi! jejejeej
No me lo puedo creer! Llevo todo el día intentando reservar el tren nocturno de Phitsanulok a Chiang Mai el día 28/11/12 en el web www.thairailticket.com y me dice que no hay billetes! Pero es que es muy raro! Ni para el 28, ni el 29, ni el 30, ni 1, 2, 3 de diciembre, etc...! Es normal? O deben tener algun fallo? Porque miro para hoy, por ejemplo, o mañana, y sí que hay!
En caso que de verdad no haya billetes... Me podeis sugerir alguna alternativa? Yo tengo que estar el 28 de noviembre en Chiang Mai. El Bus? El avión?
No me lo puedo creer! Llevo todo el día intentando reservar el tren nocturno de Phitsanulok a Chiang Mai el día 28/11/12 en el web www.thairailticket.com y me dice que no hay billetes! Pero es que es muy raro! Ni para el 28, ni el 29, ni el 30, ni 1, 2, 3 de diciembre, etc...! Es normal? O deben tener algun fallo? Porque miro para hoy, por ejemplo, o mañana, y sí que hay!
En caso que de verdad no haya billetes... Me podeis sugerir alguna alternativa? Yo tengo que estar el 28 de noviembre en Chiang Mai. El Bus? El avión?
Gracias!
Sino puedes en tren, te coges un bus que tarda lo mismo.
Pero en bus no se puede reservar por internet, no? Y me da yuyu no tener transporte asegurado para el viaje a Chiang Mai. O durante el día un bus o otro encontraré sitio? Sabes la frecuencia?
Gracias!
viruss Escribió:
andy7 Escribió:
Saludos!
Gracias!
Pero en bus no se puede reservar por internet, no? Y me da yuyu no tener transporte asegurado para el viaje a Chiang Mai. O durante el día un bus o otro encontraré sitio? Sabes la frecuencia?
Gracias!
viruss Escribió:
andy7 Escribió:
Saludos!
Gracias!
Los billetes de bus se compran el mismo día, no hay reserva por internet, pero no te vas a quedar sin plaza por eso, cuando llegues a Phitsanulok compras el billete en la estación de bus y solucionado. A Chiang Mai hay bus cada poco tiempo, más o menos cada hora hay uno que va hacia allí.
Más dudas (me van a dar el título "Dudas del Año")
En la página www.thailandtrainticket.com/ se pueden adquirir viajes por adelantado, pero a la hora de elegir cómo recibir el billete, no lo tengo muy claro.
*ToBeAdvised...no se a qué se refiere.
*Free of charge for hotels in downtown of Bangkok.(By Messenger)...correcto, pero ¿cuándo lo envían?
Hola Viruss, me habían comentado que tanto si ibas en bus como en tren tenias que hacer trasbordo en Pitsanulok...pero si me dices que se puede ir en bus directo, genial...sabes cuanto se tarda en llegar desde BKK y en que parada hay que pillar ese bus?
Hola estoy super liado preparando el viaje y me queda poco tiempo, de ahí que quiero preguntar algunas dudas.
Paginas de reserva de tren: (por cierto ¿hay que reservar con antelación de 1 semana o 2 por ejemplo o no hay problema de un día para otro o el mismo día en la estación comprar los billetes? para el mes de enero-febrero) las paginas que tengo son www.thailandtrainticket.com/ y www.railway.co.th/ ...nguage=Eng . Son las que se suele usar? Una cosa que me llama la atención, ya que no se lo veo comentar a nadie de los post que he leido.. No hay trenes nocturnos para viajar al norte? por ej: ayutthaya-phitsanaluk o phitsanaluk-chiang mai.
Quiero viajar en 3ª clase, sin embargo en estas webs solo me sale hasta la 2ª , solo se consiguen para 3ª en la estación?
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Votos: 0 👍
Hola Naru545 puedes reservar tus billetes de tren con thairailticket.com
Sí hay trenes nocturnos pero la tercera clase es solo en asientos. Si quieres viajar en asiento no te hace falta reservar puesto que encontrarás sitio fácilmente. Si por el contrario quieres cama (Sleeper class) entonces es mejor que reserves.
Hola Naru545 puedes reservar tus billetes de tren con thairailticket.com
Sí hay trenes nocturnos pero la tercera clase es solo en asientos. Si quieres viajar en asiento no te hace falta reservar puesto que encontrarás sitio fácilmente. Si por el contrario quieres cama (Sleeper class) entonces es mejor que reserves.
Saludos!
Muchas gracias, tu respuesta me resuelve dudas y me pone al día sobre trenes en tailandia. En dicha pagina, para ir de bangkok a kanchanaburi.. No me aparece esta última estación.. Y me extraña porque he leído que si tiene tren, tal vez no apareza con ese nombre? Tengo intención de volver de chiang mai a bangkok en el tren que va desde la tarde y toda la noche, y cuando llegue ir a pasar el día a kanchanaburi... porque de chiang mai supongo que no hay directo a kanchanaburi no?
Bueno por lo que me has respondido, me parece que para reservar trenes para viajar por el día en tercera, lo puedo comprar allí? de hecho esque en la web no aparece la tercera clase... Tendria que reservar nada mas que los nocturnos que pretenda hacer en sleeper... A no ser claro que lo quiera hacer sentado, que no será nada recomendable jaja. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Naru
Los trenes a Kanchanaburi salen de la estación de Thonburi que esta en la "otra" orilla del rio.No salen desde la estación principal,Hualampong.
Los trenes son de tercera categoria por lo tanto no se pueden reservar online,tienes que coger el billete en esa estación.
No hay tren directo Chiang Mai-Kanchanaburi.En internet solo se pueden reservar billetes para primera y segunda clase.