Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
DOY POR CERRADA LA LISTA DE SEPTIEMBRE viendo que ya los nuevos apuntados son para octubre.
SEPTIEMBRE
Kler85----18 septiembre
leydylaura --- 18--- 4 octubre
pato9------4---25 octubre
MontseR---11---25septiembre
damo--- 9---23 septiembre
moreyfz----15---2 octubre
imlsev----11---22 septiembre
fulanin------9-----23 septiembre
sunset87-----26-----10 octubre
niren-------16----30---septiembre
falu----10---29 septiembre
chuso86-----4-----18 septiembre
eliveraton------7----29 septiembre
iong9------9-----30 septiembre
tapill---- 23---8 octubre
kira12-----12---4 octubre
GemmaGMM-----9----29
saskya33---4---21 septiembre
jesus76----11----25 septiembre
iong----8-----30 septiembre
Altair77---28----21 octubre
ansev77----15---29 septiembre
bascleta----3---27 septiembre
yoatisi--- 4-----19 septiembre
anna15----25---9 octubre
THAI33-----8----27 septiembre
pinfanitos---8 --17septiembre
VIAJO EN UNOS DIAS
a todos los que vais a Tailandia este mes y los siguientes buen viaje .
Somos una pareja de Barcelona que queremos (o al menos yo lo estoy intentando, me falta convencer a mi marido) tener una primera toma de contacto con Tailandia del 16 al 27 de Noviembre. Nos gustaría saber qué compañía aérea de low cost en Tailandia es la mejor para reservar vuelo de Bangkok a Chiang Mai. Estamos pensando en coger el tren nocturno para ir y el vuelo para volver a la capital. ¿Podéis facilitarme información?
Estaremos del 6 al 10 de noviembre en chiang mai. Quien se apunta para hacer excursiones juntos? Somos 2 personas de 30 años
Nosotros en Chiang Mai estaremos el 5, 6, 7 y 8. El 9 nos vamos a Phuket.
El 7 vamos al campo de elefantes de Woody, si quieres apuntarte, allí estaremos. El 6 y el 8 lo tenemos fijado con un español k vive allí k nos llevará a Doi Inthanon, Doi Suthep, etc etc.
Somos 3 parejas de aquí de Barcelona de 22-28 años.
Saludos
Hola,nosotros vamos a chiang mai el 28/10 a 2/11 pero estariamos encantados que nos pudierais facilitar el contacto de el español para contratar con él las excursiones.gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
YELLOWSTONE2006 Escribió:
Somos una pareja de Barcelona que queremos (o al menos yo lo estoy intentando, me falta convencer a mi marido) tener una primera toma de contacto con Tailandia del 16 al 27 de Noviembre. Nos gustaría saber qué compañía aérea de low cost en Tailandia es la mejor para reservar vuelo de Bangkok a Chiang Mai. Estamos pensando en coger el tren nocturno para ir y el vuelo para volver a la capital. ¿Podéis facilitarme información?
Estaremos del 6 al 10 de noviembre en chiang mai. Quien se apunta para hacer excursiones juntos? Somos 2 personas de 30 años
Nosotros en Chiang Mai estaremos el 5, 6, 7 y 8. El 9 nos vamos a Phuket.
El 7 vamos al campo de elefantes de Woody, si quieres apuntarte, allí estaremos. El 6 y el 8 lo tenemos fijado con un español k vive allí k nos llevará a Doi Inthanon, Doi Suthep, etc etc.
Somos 3 parejas de aquí de Barcelona de 22-28 años.
Saludos
Nosotros estaremos en Chiang Mai del 3 al 7 de Noviembre. Somos una pareja de León de 37 años. Luego queremos ir a Ko Samui hasta el Domingo 11, ya que el 12 regresamos desde Bangkok.
VOY EL 5 DE oCTUBRE DIRECTA A bKK DOS DIAS, LUEGO cHIAN mAI Y LUEGO EL GOLFO!!!
Alguien coincide conmigo en fechas???
Que tal naninanu!!
Yo salgo desde sevilla el 07 y llego el 08 a bangkok, si decides estar algun día mas en bangkok me lo dices y buscamos alguna excursion.mandame un privado por aquí o si tienes facebook soy: Jose Ma
Podemos hacer lo que hizo leidylaura y hacer una lista con la gente que va en octubre, así que el que quiera que me lo diga y lo organizamos
VOY EL 5 DE oCTUBRE DIRECTA A bKK DOS DIAS, LUEGO cHIAN mAI Y LUEGO EL GOLFO!!!
Alguien coincide conmigo en fechas???
Que tal naninanu!!
Yo salgo desde sevilla el 07 y llego el 08 a bangkok, si decides estar algun día mas en bangkok me lo dices y buscamos alguna excursion.mandame un privado por aquí o si tienes facebook soy: Jose Ma
Podemos hacer lo que hizo leidylaura y hacer una lista con la gente que va en octubre, así que el que quiera que me lo diga y lo organizamos
Un saludo
hola chicos , nosotros somos un matrimonio que estamos en bangkok del 08.10 al 15.10 y luego nos vamos a siem reap , volvemos del 23.10 al 26.10 a bangkok , como llevais los preparativos??? a mi me tiene preocupado un poco esto de las lluvias , espero que no sea como el año pasado .... Un saludo
Por fin ya tengo los vuelos thailandia con QATAR AIRLINE, salida el 30 de octubre y regreso 27 noviembre, con posibilidad una semana en VIETNAM 5 días en BANGKOK los demas días lo tengo por decidir, alquien que se apunte para esa fecha
Fran, 43 tacos, asturianu. salgo el 9 de Noviembre hasta el 29, idea principal bucear en la costa de Ademan , pero abierto a nuevas propuestas.
Hola Frank.Soy Jose de Granada y al igual que tu yo también voy a bucear cerca de Ademan,concretamente voy a Khao Lak(Puket) donde ya me e puesto en contacto con una escuela de buceo de españoles para sacarme en Open water con ellos.Yo estoy en Thailandia desde el 24 Oct asta el 22 de Nov,subire primero al norte a hacer algo de trekking y deporte de aventura para luego bajar a bucear al sur,imagino que andare por allí para el buceo sobre el 5 o 6 de Nov(no me gusta imponerme fechas concretas por que me gusta improvisar un poco).Pero podemos estar en contacto y a ver si nos juntamos allí que siempre se agradacera la compañia de un paisano por aquellas lejanas tierras de buda.
Un saludo de otro callejero viajero
Hola ,nosotros salimos de Barcelona el día 27 de octubre
Y vamos a Chang Mai directos
Del día 28 al 2 de noviembre
2 al 7 en Puket
7 al 12 en Bangkok
ya nos queda poquito
Un saludo
Hola pareja de viajeros.
Soy Jose de Granada,y yo aunque estoy en Thai el día 24 de Octb,andare por Chiang Mai alrededor del día 29-30 de Oct,para pasar unos días y hacer alguna actividad tipo-aventura (trekking-rafting-elefantes-tigres y demas "bichos").
Yo ya e visto algunas cosillas con esta empresa THAI ACCESS TOUR que me han atraido bastante y de buen precio,creo que allí mismo no hay problema de contratar excursiones,puesto que hay un monton de empresas que se dedican a ello.
Después de esos días en Chiang mai también bajo al sur concretamente a Khao Lak(Phuket) a hacer un curso de submarimismo con una empresa que la llevan unos españoles.
Podemos estar en contacto y vernos en Chiang Mai,siempre se agradecera la compañia de unos paisanos en esas tierras de Buda.
Un saludo de un andaluz viajero!
hola !!! nosotros llegamos a bkk el día 22 de octubre, unos días en chiang mai, después islas y volvemos a bkk....estaremos hasta el día 10 de noviembre.
Si alguien coincide por estas fechas nos gustaría compartir excursiones y alguna cena.
Ya nos hemos puesto en contacto con otra pareja del foro con los que si coincidimos, así que si alguien mas se apunta pues bienvenidos!!!!!!
Un saludo.
Nosotras también viajamos el 22 de octubre con la thai y bueno estaremos 4 días en bkk para hacer una ruta hacia el norte y acabaremos en phuket por si te interesa...
Hola Nickyta viajera.
Soy Jose de Granada y yo aterrizare en el suelo de BKK en día 24 Oct y poco a poco a mi ritmo ire subiendo al Norte (Ayuttaya,Lopburi,SuKhotai),
Asta parar unos cuantos días en Chiang mai para hacer alguna actividad tipo aventura (trekking-rafting-elefantes........)y para el "relajamiento" mas absoluto luego cambio de dirección y me voy al sur,cocretamnete en Khao lak (phuket) en el mar de Andaman para hacer un curso de buceo con una instructores españoles.
Si coincidimos en fechas y el gustos por alguna actividad podemos estar en contacto,siempre una cara amable de unos paisan@s en esas tierras de buda se agradecera.
Ah!,,regreso el día 22 de Nov
UN saludo de un viajero andaluz
Hola, yo salgo sola a Bangkok el 31 de octubre, estare unos días y voy unos meses de cooperante a Chiang Rai, y después a viajar a partir de enero, siempre es un gusto encontrarse con españoles viajeros por el mundo y pasar un rato o viajar juntos un tiempo! ciao!
Viajo sola desde el día 6 de octubre al 16.
ALguien q coincida conmigo??
Quiero hacer dos noches en Bankok y 2 en Chian Mai ...el resto el golfo con islitas paradisiacas...
Gracias
Yo el 3 ya estare en Bangkok, si necesitas algo estare por allí,
Saludos tresladeras@hotmail.com