RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 44 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Presupuesto para Thailandia por libre?¿?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo pague con barclayscard spanair (mastercard) y el banco es barclays, no tuve ninguna pega, en el extracto veo el cambio de baths a euros y una comision por cada pago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo sigo viendo precios mucho mas altos que los que me decis!!!! menos los hoteles que si que los encuentro baratos......

Creo que necesito mucha ayuda!!!!!!!!!!1

Gracias a tod@s!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, yo estoy igual...

Estos campeones, que son unos expertos!

No desistiré. Pero aún no tengo claro si esperarme para llamar a la Thai en enero 2008 o llamar ya...
⬆️ Arriba

Super Expert

lolita43 Escribió:
Memi, yo estoy igual...

Estos campeones, que son unos expertos!

No desistiré. Pero aún no tengo claro si esperarme para llamar a la Thai en enero 2008 o llamar ya...

Llama y preguntas los precios, a mi el precio que me daban por telefono no era el mismo que en la web. Puedes llamar sin compromiso y así sales de dudas, si te dan el precio de 599+tasas, reservalo porque es el precio mas bajo de la thai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me paso algo parecido.. Quise irme el año pasado en agosto a thailandia pero ya casi no habian vuelos y (lo intente reservar en junio) así que este año no quiero q me coja el toro... Que me recomendais empezar ya a reservar el vuelo o en enero 2008?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Margam, eso haré

Veo que no soy la unica..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias margam!!!!!

No eres la unica lolita43!!!!! aquí hay gente que sabe como hacer las cosas pero personas como tu o yo no sabemos y lo que queremos (y para eso nos metemos en el foro) es adquirir información!!!!
Para mi es la primera vez que viajo a asia y no se como funcionan las cosas así que solo pido un poco de ayuda!!!!

Yo se lo que es, porque me meto en otros foros de lugares que e viajado para poder ayudar a la gente que va a ir y tiene dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, claro MEMI,

Para mi también será la primera vez a Asia, y te aseguro que no sera la única (eso espero).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo creo que es lo que hacemos todos en el foro (y para eso estamos) para dar y recibir información!!!! de hay que la pidamos!!!!

Puede entender que seamos pesados algunos pero vamos creo yo que dar un poco de información no es malo!!!!

Os aseguro que cuando yo vuelva os doy toda la info que querais!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias MARGAM. A ver si encuentro por aquí cerca un banco de barclays.

Para la gente que duda si llamar ya a la thai o esperarse, yo lo que haría es, si tengo claras las fechas llamaría ya. Te guardan la reserva unos cuantos meses antes de pagar. Cuanto antes llames mas plazas libres hay.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Muchisimas gracias eres un sol , enseguida vamos al lamar a ver que tal

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

carme-5 Escribió:
muchisimas gracias eres un sol , enseguida vamos al lamar a ver que tal

Chokdi

Ostrraaasss!!! ya sabes decir "chokdi"!!!

Ten encuenta que a las 12 del mediodia en Espanha son las 5 de la tarde en Bangkok y a lo mejor reservations ya cerro (si llamas al hotel) Tu intenta

Chokdi quiere decir suerte en tailandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Patrick por tu aportación!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parte sur de thailandia, playas e islitas.Ayuda por favor!  Publicado:

Super Expert

Si vais a Ayutaha q os va a encantar, alquilar una bici,se pasea genial así en la ciudad y podeis ver todo los wap, es la caña.
Ya sabeis si dicen q es el monzón y podeis cambiar....!!!

jonacalibra Escribió:
Hola a todos!

Bueno pues nos vamos a Tailandia en noviembre para un mes enterito y estaoms planeando la ruta con muchos dolores de cabeza.

Solo llegar a Bkk nos vamos en tren para la parte norte a hacer Chiang mai, y Mae Hong Son.
Luego empezamos la bajada parando en Sukhothai y Phitsanulok.
Aun estamos en duda si hacemos una parada en Lopburi, si alguien ha estado y nos aconseja mucho mejor.
Después de eso bajaremos a Bkk para coger el tren hasta Surat y es allí donde see nos complica la ruta.

En principio haremos Ko samui, KoPha Ngan y Ko Tao, si alguien nos puede recomendar albergues o hoteles muy baratos se lo agradeceremos.

En que parte de la isla de Ko samui nos recomendais alojarnos?

Luego nos queremos ir hasta Phang-Nga,Puket,Phi-Phi, Ko lanta( kizas), Khao Lak y Ko Surin.

De estos ultimos puntos agradeceriamos también nombre de hoteles baratos y todo lo que se os ocurra, que seguro que nos es de ayuda.

Otra pregunta sobre Kosamui, viendo que es una isla bastante grande los que habeis estado recomendais moverse en transporte publico o alquilar un coche.

Bueno pues de momento esto es todo, muchas gracias por tomaros un tiempo en leerlo y si nos ayudais mil gracias mas!

un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Una pagina donde se suelen encontrar buenos precios es

www.rumbo.es

www.rumbo.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias lupy!!!

Aunque de todas maneras esos precios que han mencionado tan buenos no aparecen por ningun lado!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En 3 semanas voy a Tailandia y estoy bastante perdida AYUDA!  Publicado:

Travel Addict

No te pierdas la granja de cocodrilos que está en Samut Prakan, a pocos kmts de bangkok!!!, es jurasik park en serio, miles de cocodrilos inmensos de los que te ves separada por simples vallas, compras pollos y alimentas a los cocodrilos es impresionante, lamento que el regidor no me deje ayudaros más, tengo novia thai y una empresa de transfers y tours en Bangkok tripledobleuvepuntosiamchauffeurpuntocom echarle un vistazo he puesto varios mensajes de ayuda pero no los encuentro ni recibo mensajes, la ayuda que puedo prestaros a precio irrisorio, con honradez, soporte telefónico en Castellano -hay tarjetas para llamar desde España que permiten hacerlo a precio casi de llamada local- sin pagos adelantados solo al final del servicio etc., seguro que vendría de maravilla para cualquier viajero español o de habla castellana. Adoro Thailandia igual que todo el que va que se engancha fijo y queremos dar un servicio de calidad y barato.
En cuanto a delfines y eso lo dudo porque las aguas están muy calientes en las costas, meduzas incluidas por lo menos en Agosto que estuve yo en Ko Chang / Pattaya, te recomiendo la guía del Lonely Planet y para cuando vuelvas a Thailandia que seguro volveréis, tratad de conseguir la edición del 2004, es genial y mucho más completa que la actual. Lo olvidaba en la granja de cocodrilos podrás ver un show con elefantes también y podrás tocarlos, etc. Disfrutad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En 3 semanas voy a Tailandia y estoy bastante perdida AY  Publicado:

Travel Addict

Lamento no haber leido antes tu mensaje para proponerte un hotel que está barato, 20 euros la doble se llama Rex Hotel y está en Sukumvit, soi 23, llama al teléfono 022586635 para reservar, tienes una estación de BTS que se llama .....lo siento no recuerdo si Asok o Prong Po, llamad al hotel y decid "Rex Hotel mi bi-ti-es arai" y os dirán el nombre- BTS es el tren elevado, es la mejor opción para moveros por el centro de bangkok, no se os ocurra coger un taxi en sukumvit, estaréis horas en los atascos y los kamikazes moto taxi solo si os gusta el riesgo y las emociones fuertes- en el Rex estuve yo la primera vez que fui a Bangkok yl a impresión fue buena para el precio, habitaciones antiguas pero limpias, camas amplias y rígidas, piscina y un buen desayuno incluido en el precio que siempre podéis mejorar pagando un poquillo más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En 3 semanas voy a Tailandia y estoy bastante perdida AY  Publicado:

Travel Addict

Lamento no haber leido antes tu mensaje para proponerte un hotel que está barato, 20 euros la doble se llama Rex Hotel y está en Sukumvit, soi 23, llama al teléfono 022586635 para reservar, tienes una estación de BTS que se llama .....lo siento no recuerdo si Asok o Prong Po, llamad al hotel y decid "Rex Hotel mi bi-ti-es arai" y os dirán el nombre- BTS es el tren elevado, es la mejor opción para moveros por el centro de bangkok, no se os ocurra coger un taxi en sukumvit, estaréis horas en los atascos y los kamikazes moto taxi solo si os gusta el riesgo y las emociones fuertes- en el Rex estuve yo la primera vez que fui a Bangkok yl a impresión fue buena para el precio, habitaciones antiguas pero limpias, camas amplias y rígidas, piscina y un buen desayuno incluido en el precio que siempre podéis mejorar pagando un poquillo más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parte sur de thailandia, playas e islitas.Ayuda por favor!  Publicado:

Travel Addict

La guia lonely planet lo mejor para guiaros en vuestra ruta creedme, presupuestos para todos los bolsillos y máxima información a mano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes