Hola! vamos en noviembre a tailandia, iremos unos días a phuket, hemos reservado el hotel sala phuket en mai khao, pero hemos leido que no es muy buena y es peligrosa, es eso verdad, me pueden decir que playa es la mejor? que tal la de bang tao?gracias.
Buenas, soy un chico de 27 años que quiere viajar a Tailandia entre los días 1 y 19 de noviembre. En principio abierto a cualquier plan mientras incluya Bangkok, Phuket y Phi Phi.
Mi dirección es sir_agev@hotmail.com para los que esteis interesados en formar grupo
Por cierto , alguien en Chiang Mai entre el 26 y el 30 de Noviembre ?
Siiiiii!!!!!! nosotros!!!!! estamos los días 25,26,27,28,29 y 30 en chiang Mai....haremos varias excursiones tiger kingdom, templos, cascadas, poblados...no tenemos nada contratado, lo miraremos todo al llegar allí, bueno, si tenemos reserva para el día 27 ir a Patara Elephant Farm.
Hola a todos. Somos una pareja que viajaremos el proximo 21 de octubre y regresaremos el 6 de noviembre. Volamos con lufhansa y tenemos intención de hacer 3 días en Bangkok, 4 días en Chiang Mai , 4-5 días por Krabi, Phi Phi y lo que veamos interesante por esa zona . Por ultimo 1 o 2 días en Bangkok para preparar el regreso. Vamos un poco a la aventura sin muchos hoteles ni excursiones reservados . ¿alguien por allí en esas fechas?.
Saludos.
Rober.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos el 15 de Nov.y aunque todavía tengo que programar bien los días,a groso modo puedo decir que estaremos unos 5 días en Bkk,4 en Ch. Mai,7 en Ao Nang,y 2 en Bkk.
Pueden contar con nosotros para cualquier exc.que quieran hacer,y aunque vamos con los hoteles ya contratados en cada lugar,alli nos moveremos por libre.
Saludos
Nosotros viajamos del 5 al 9 de Nov a Bkk, del 9 al 11 en Chiang Mai y del 12 al 19 en la zona de playas.
El miércoles 7 de nov tenemos reservada la excursión del mercado flotante+mercado sobre las vias del tren+puente sobre el rio Kway+cataratas de erawan con Manuel Bravo. Somos cuatro personas y en la van caben hasta 10, por si a alguien le apetece hacerla y le cuadra que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias
Nosotros viajamos del 5 al 9 de Nov a Bkk, del 9 al 11 en Chiang Mai y del 12 al 19 en la zona de playas.
El miércoles 7 de nov tenemos reservada la excursión del mercado flotante+mercado sobre las vias del tren+puente sobre el rio Kway+cataratas de erawan con Manuel Bravo. Somos cuatro personas y en la van caben hasta 10, por si a alguien le apetece hacerla y le cuadra que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias
Somos Antonio y Lauren (Sobremesa In Spain, Food/Travel blog in English) salimos el 6 de noviembre de 2012 y volvemos el 31 de enero del 2013 (3 meses).
Somos una pareja en nuestros casi 30 con ganas de explorar, más cultura que fiesta, mochileros y con un ojo puesto en particular en la gastronomía de nuestras aventuras.
La ruta inicial es Tailandia, Myanmar, Vietnam y Camboya, pero no hay nada atado.
Encantados de contactar con otros foreros que se encuentren por la zona. Contactad por privado o a través del blog de Lauren.
Hola
Somos un matrimonio de Mallorca que estermos del 16 al 21 de Nov.en Bkk.
Del 21 al 25 en Ch.Mai.
Del 25 al 01 en Krabi(Ao Nang)
Del 01 al 04 Bkk...y a casita jeje
Aunque vamos por libre,no nos importaría juntarnos con mas gente para exc.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Os leo siempre que me llega aviso de mensajes y me gusata ver la ilusion con la que preparais el viaje, hace tan poquito que le he hecho yo el 19 septiembre .... fue preciosos un pais impresionante, solo dire una cosa que no me gusto jijij el picante y en la zona de PHUKET yo creo que aun la comida es mas picante, el recorrido de norte a sur en excursiones que yo llevaba contratadas visitando las ciudades mas importantes me encanto ves el contrate de la montaña al mar incluso diferiencias entre las gentes del norte y del sur, sus frutas exoticas probar todas estan riquisimas, deciros que cuidadito con los monos del templo son super simpaticos , pero ami me quitaron un pendiente y me mordieron suavemente sin hacerme sangre jugando claro..
Con la visita a los tigres que miedo me temblaban las piernas cuando me puse a su lado y pense que poca cosa soy, si me da un zarpazo se acabo mi esistencia, cogi la entrada de los mas grandes... Son preciosos y la verdad es que no se mueven los pobres yo la recomiendo es una experiencia fuerte al menos para mi mas que la de las sepientes, que también fui a ver el espectaculo y me puse en primera fila algun sustilllo que otro te hacen pasar los que lo organizan ya que te las tiran casi a los mismos pies cuando hacen el espectaculo , pero bueno esta bien, dura poquito como unos 15 minutos . disfrutar el viaje muchisimo y si quereis alguna información ya sabeis donde encontrarme
Hola
Nosotros llegamos el 16 de Nov.y queríamos ver la posibilidad de hacer alguna exc. Con Manuel Bravo,y nos gustaría que apuntaran mas gente,ya que mientras mas se apunten mas económico nos costaría,ademas el hecho de compartir esos buenos momentos.
La única que tiene libre entre el 16 y el 21 es esta.
Excursión al Mercado Flotante + mercado sobre las vías del tren + Puente sobre el Rio Kway + Cataratas de Erawan.
De 07 a 20 hs.
140€ (dos personas) Entrada a las cataratas: 15€
Si se animan me envían un mensaje,ok?
Venga,vamos!!!
¡¡Hola!! Estoy buscando amig@s para hacer un viaje a Tailandia , estoy disponible desde final de diciembre hasta mitad de marzo 2013 preferiblemente. Mi plan es un poco diferente al que veo en los foros... Mi propuesta es un viaje de pasarlo super bien, en plan conocer muchos sitios, fiestas, risas, conocer mucha gente... Estaría bien que fuese un viaje de chicas, aunque podría considerar chicos. Todo esto en plan muy economico, en bungalows con ventilador sencillitos y así poder aguantar mas tiempo. Yo soy española así que viajaría desde aquí. Con que tengais lo que vale el billete y unos 1500 euros mas a la hora del viaje yo creo que tiraremos, aunque conseguir un poquito mas estaria bien también. Lo importante es que quiero viajar con gente de mi rollo, super alegres, divertidos, extrovertidos, que les guste la fiesta, pero sobre todo muy buena gente, eso tb es muy importante para mi y yo ofrezco lo mismo. Bueno pues a ver si hay suerte y sale un grupo guay!!! Bueno, tampoco muy muy organizado si no un viaje mas bien a la aventura, llevar eso si una idea de lo que queremos hacer pero luego segun la gente q conozcamos, segun do! nde nos lleve el viento ir para un lado o para otro. Si hablarais ingles seria ya.. PERFECTO!!!! BESOSSSSSS