En mi caso como empezaba el viaje en el Hotel Shangri-la y acababa en el mismo hotel nos propusieron de poder dejar cosas y recojerlas 12 días después, pero la verdad no lo usamos pero supongo que sera bastante seguro tratandose de un hotel de esa categoria.
Supongo que no tendreis problemas en dejarlas en el hotel. Nosotros hemos vuelto hace una semana y a mitad de viaje, en chiang mai, compramos una figura de buda de madera...de 1,40 de altura y desde la tienda nos la mandaron a nuestro hotel en bkk para no tener que ir acarreandola el resto del viaje. Al llegar al hotel allí estaba esperandonos en prefectas condiciones!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
costaeste Escribió:
Buenos días a todos,
Me gustaria saber si se puede dejar las compras en algun lugar en BKK??? para poder hacer el resto del viaje tranquilo
O se pueden enviar paquetes a España??? es costoso?? y seguro y fiable??
Gracias a todos
Sawati
En cualquier guesthouse u hotel puedes dejar lo que no quieras llevar y luego lo recoges cuando vuelvas sin problema ninguno.En los aeropuertos hay consigna y te pueden cobrar como 100 baht por día y por bulto,esta es la del aeropuerto nuevo www.bangkokairportonline.com/ ...m/node/134
Para enviar paquetes a Espanha mira aquí lo que te pueden cobrar por kilo,hay varias modalidades de como poder hacerlo,cuanto mas rapido mas caro www.thailandpost.com/ ...ems_en.asp
Descalzarse, taparse los hombros y en algunos templos hay que taparse por debajo de las rodillas, pero normalmente te dejan un pareo si no llevas nada.
Mejor que te lleves calcetines en un bolso si vas con zapatos descubiertos, que aunque esta todo muy limpio, los pies acaban negretes, jejeje
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Hola:
Estoy mirando los vuelos internos para combinar y tengo dudas porque no deja claro en algunas páginas desde que aeropuerto de Bangkok salen los vuelos internos. ¿Cómo lo puedo saber?
Por ejemplo, Air Asia y Bangkok Airwiys ¿desde qué aeropuerto vuelan?
¿Están muy lejos los dos aeropuertos de Bangkok? Lo digo para combinar el interno con el internacional a la vuelta a España.
Estoy mirando los vuelos internos para combinar y tengo dudas porque no deja claro en algunas páginas desde que aeropuerto de Bangkok salen los vuelos internos. ¿Cómo lo puedo saber?
Por ejemplo, Air Asia y Bangkok Airwiys ¿desde qué aeropuerto vuelan?
¿Están muy lejos los dos aeropuertos de Bangkok? Lo digo para combinar el interno con el internacional a la vuelta a España.
Hola
En la página web de las compañías lo puedes ver, pero ambas vuelan desde el nuevo aeropuerto (todos sus vuelos).
Un saludo