Descalzarse, taparse los hombros y en algunos templos hay que taparse por debajo de las rodillas, pero normalmente te dejan un pareo si no llevas nada.
Mejor que te lleves calcetines en un bolso si vas con zapatos descubiertos, que aunque esta todo muy limpio, los pies acaban negretes, jejeje
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Hola:
Estoy mirando los vuelos internos para combinar y tengo dudas porque no deja claro en algunas páginas desde que aeropuerto de Bangkok salen los vuelos internos. ¿Cómo lo puedo saber?
Por ejemplo, Air Asia y Bangkok Airwiys ¿desde qué aeropuerto vuelan?
¿Están muy lejos los dos aeropuertos de Bangkok? Lo digo para combinar el interno con el internacional a la vuelta a España.
Estoy mirando los vuelos internos para combinar y tengo dudas porque no deja claro en algunas páginas desde que aeropuerto de Bangkok salen los vuelos internos. ¿Cómo lo puedo saber?
Por ejemplo, Air Asia y Bangkok Airwiys ¿desde qué aeropuerto vuelan?
¿Están muy lejos los dos aeropuertos de Bangkok? Lo digo para combinar el interno con el internacional a la vuelta a España.
Hola
En la página web de las compañías lo puedes ver, pero ambas vuelan desde el nuevo aeropuerto (todos sus vuelos).
Un saludo
Yo iria unas tres horas antes del vuelo ya que a parte de la cola para facturar el equipaje en Asia tiene un sistema digital de control de pasaportes que como haya cola te puede llevar mas de una hora cruzarlo y eso hace que puedas perder un vuelo cosa que casi nos pasa al volar a camboya y eso que eran las 6 de la mañana, pero el carrerón que tuvimos que hacer fue de vertigo.
Ir con tiempo que luego en la parte interior tenies tiendas y sitios donde comer y tomar algo.
Hola a todos:
A ver si me podeis ayudar con la situación de estos aeropuertos. No encuentro por ninguna parte dónde está cada uno y a cuánto están del centro de Bangkok. Me interesa saberlo para elegir mis horarios de vuelos. Sobre todo me interesa saber cuánto se tarda del centro de Bangkok a cada uno de ellos y entre ellos.
¡Gracias Lupy!
Están muy bien las páginas. ¿Sabes aproximadamente lo que se tarda en llegar al centro de Bangkok desde ambos? Pone 24 y 30 kms, pero supongo que la entrada a la ciudad llevará tiempo
Están muy bien las páginas. ¿Sabes aproximadamente lo que se tarda en llegar al centro de Bangkok desde ambos? Pone 24 y 30 kms, pero supongo que la entrada a la ciudad llevará tiempo
Hola
Todo depende del tráfico. Desde el internacional con poco tráfico una hora, pero puedes llegar a tardar 2 horas. Desde Dong Muang unos 45 minutos, aproximadamente.
Un saludo
No, no tengo que cambiar de compañías!!
Simplemente quería saber lo que se tardaba a cada uno para organizarme. Al norte intentaré volar desde Don Mueang para no tener que chuparme entre 1 y 2 horas de viaje, ya que queremos volar a Chiang Mai por la mañana prontito. Y luego el enlace entre norte y sur que sea con la misma compañía, bueno, en el mismo aeropuerto, me da igual uno que otro. Y la vuelta del sur, que sea al internacional para enlazar mejor con el vuelo a España.
Sabeis si suelen se puntuales los vuelos de Bangkok a Madrid en la llegada;
Tengo que coger el vuelo Madrid Barcelona y no se si dejar mucho margen de tiempo o si con un par de horas tendré suficiente, gracias
Tengo que coger el vuelo Madrid Barcelona y no se si dejar mucho margen de tiempo o si con un par de horas tendré suficiente, gracias
Hola
Habitualmente, y si no surge ningún problema, suelen llegar bastante puntuales, pero por si acaso yo dejaría unas tres horas (así se evitan situaciones de stress).
Un saludo
Hola
Habitualmente, y si no surge ningún problema, suelen llegar bastante puntuales, pero por si acaso yo dejaría unas tres horas (así se evitan situaciones de stress).
Un saludo