Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Txeli yo estuve en KARON en el hotel Ramada un 4* enfrente de la playa la habitación era una superior y estaba bien amplia y limpia, en el mismo KARON hay agencias que ofertan viajes Phi phi y muchos mas sitios son agencias locales y tienen muy buenos precios, a nosotros nos llevaron en una furgoneta desde el aeropuerto la misma agencia que nos fue dejando por los diferentes hotes unos en KARON otros en KATA ... Desde el aeropuerto a Patong hay casi una hora dependiendo de el trafico el precio que puedan llevar no lo se pero puedo decirte que de karon a Patong que hay muy poquita distancia te cobra un tuk-tuk te cobran entre 300-400 bts esa zona es cara para el transporte nada que ver con Bangkok.
Yo siguiendo algunos consejos, entre ellos los de Antonio, para evitar el bullicio de Patong he decidido alojarme en Kata.( Hotel Avista, que no tiene malas críticas....salvo los comentarios de que está ubicado en un lugar muy empinado---je,eje...igual es el único ejercicio que voy a a hacer durante unos días...). De precio no sale mal. No sé en que presupuesto te mueves pero a finales de Diciembre, la misma cadena de hoteles Avista inaugura un hotel de lujo :el Avista Hideway. No tengo ni idea...pero igual por inauguración puedes encontrar buenos precios. ( igual esto mejor lo pongo en la parte de hoteles ¿no?
Antonio...¿ más o menos cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto a Kata??. Habia leido que existen unas furgonetas que van distribuyendo a la gente por los hoteles y que salian bien de precio ¿ Solo van a la zona de Patong?
Y otra cosa más...estando en Kata, para ir a Phi Phi,¿ mejor contratar una excursion ( en patong o donde sea) o.... Ir hasta el puerto a coger alguno de los barcos de las compañias www.phuketferryboats.com/www.phiphi-ferry.com/ que señala Amygargo? ¿ Hay diferencia de precio o de recorrido?Caso de contratar excursión ¿ también pasan a recogerte por los hoteles de Kata?
Hola
El taxi en este momento no sé exactamente en cuanto está. Pero puede que sobre los 800 bahts (los últimos años hemos ido a Khao Lak por lo que no estoy muy actualizado).
En Kata tienes muchas agencias donde contratar la excursión a Phi Phi. Te van a buscar al hotel. Los ferrys no paran en Maya Bay.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
antonio2006 Escribió:
txeli Escribió:
Yo siguiendo algunos consejos, entre ellos los de Antonio, para evitar el bullicio de Patong he decidido alojarme en Kata.( Hotel Avista, que no tiene malas críticas....salvo los comentarios de que está ubicado en un lugar muy empinado---je,eje...igual es el único ejercicio que voy a a hacer durante unos días...). De precio no sale mal. No sé en que presupuesto te mueves pero a finales de Diciembre, la misma cadena de hoteles Avista inaugura un hotel de lujo :el Avista Hideway. No tengo ni idea...pero igual por inauguración puedes encontrar buenos precios. ( igual esto mejor lo pongo en la parte de hoteles ¿no?
Antonio...¿ más o menos cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto a Kata??. Habia leido que existen unas furgonetas que van distribuyendo a la gente por los hoteles y que salian bien de precio ¿ Solo van a la zona de Patong?
Y otra cosa más...estando en Kata, para ir a Phi Phi,¿ mejor contratar una excursion ( en patong o donde sea) o.... Ir hasta el puerto a coger alguno de los barcos de las compañias www.phuketferryboats.com/www.phiphi-ferry.com/ que señala Amygargo? ¿ Hay diferencia de precio o de recorrido?Caso de contratar excursión ¿ también pasan a recogerte por los hoteles de Kata?
Hola
El taxi en este momento no sé exactamente en cuanto está. Pero puede que sobre los 800 bahts (los últimos años hemos ido a Khao Lak por lo que no estoy muy actualizado).
En Kata tienes muchas agencias donde contratar la excursión a Phi Phi. Te van a buscar al hotel. Los ferrys no paran en Maya Bay.
Un saludo
Gracias, Antonio. Hay que ver cuanto trabajo damos!!!
Hola!!!
Debido a uno de esos misterios de la informática ( ayudada de mi torpeza) me ha "volado" todo el planning que venia elaborando desde hace meses....Asi que a falta de 15 días para salir me he vuelto a releer los foros de cabo a rabo.
Aun así, respecto a Patong me surgen algunas dudas.
-Tengo claro que las dos excursiones prioritarias son Phi Phi y Bahia de Phang Nga. En el foro malena y otra persona hacen referencia a la agencia de Siam's ...se deduce que tiene varias oficinas ¿ donde?. Al parecer tiene buenos precios de partida. Me alojare en Kata y no en patong como preveía en un principio.
-Al margen de estas dos excursiones ( o en alguna de ellas, no sé...lo que me digais será decisivo) habia pensado hacer snorkel. Un ratito...porque no lo hemos hecho en nuestra vida. Se que se hace con chaleco y eso me tranquiliza, pero se trata de algo....anecdótico. Nada más ¿ Sabeis si alguna de las excursiones puede incluir la practica de snorkel? Si no es así....¿ donde me recomendais hacerlo?
Y por ultimo, algunos de vosotros hicisteis reserva de taxi a traves de una web a un precio de 700 baths a Kata ¿ Como respondieron, fueron formales?????
Debido a uno de esos misterios de la informática ( ayudada de mi torpeza) me ha "volado" todo el planning que venia elaborando desde hace meses....Asi que a falta de 15 días para salir me he vuelto a releer los foros de cabo a rabo.
Aun así, respecto a Patong me surgen algunas dudas.
-Tengo claro que las dos excursiones prioritarias son Phi Phi y Bahia de Phang Nga. En el foro malena y otra persona hacen referencia a la agencia de Siam's ...se deduce que tiene varias oficinas ¿ donde?. Al parecer tiene buenos precios de partida. Me alojare en Kata y no en patong como preveía en un principio.
-Al margen de estas dos excursiones ( o en alguna de ellas, no sé...lo que me digais será decisivo) habia pensado hacer snorkel. Un ratito...porque no lo hemos hecho en nuestra vida. Se que se hace con chaleco y eso me tranquiliza, pero se trata de algo....anecdótico. Nada más ¿ Sabeis si alguna de las excursiones puede incluir la practica de snorkel? Si no es así....¿ donde me recomendais hacerlo?
Y por ultimo, algunos de vosotros hicisteis reserva de taxi a traves de una web a un precio de 700 baths a Kata ¿ Como respondieron, fueron formales?????
Respasto al snorkel, excursión de un día a Similan Islands (salida a las 6:30 y llegada a las 19:00 a tu hotel) por 1800 baths. Nosotros la hicimos desde Karon beach la semana pasada.
Muchas gracias Sardis,....¿ Hay más opciones de horarios???¿ que tal os resulto????
Estando alojado en Kata Beach creo que no tienes otra opción. La excursión comienza en el embarcadero a las 9:00 de la mañana, y se tarda 2 horas en llegar más o menos (está cerca de Kao Lak, al norte del aeropuerto). Te llevan a 4 de las 8 islas, y haces snorkel en todas si quieres.
Es una buena opción para hacer esta actividad en Phuket. Desde Ao Nang también se puede hacer algo de snorkel (no recuerdo si era en la excursión de 4 islas, islas Hong o Phi-phi), pero me gustó más las Similan.
Muchas gracias Sardis,....¿ Hay más opciones de horarios???¿ que tal os resulto????[/quote]
Estando alojado en Kata Beach creo que no tienes otra opción. La excursión comienza en el embarcadero a las 9:00 de la mañana, y se tarda 2 horas en llegar más o menos (está cerca de Kao Lak, al norte del aeropuerto). Te llevan a 4 de las 8 islas, y haces snorkel en todas si quieres.
Es una buena opción para hacer esta actividad en Phuket. Desde Ao Nang también se puede hacer algo de snorkel (no recuerdo si era en la excursión de 4 islas, islas Hong o Phi-phi), pero me gustó más las Similan.[/quote]
Jooo!!!, je.eje.eje. La ignorsancia es muuuuy atrevida!!!!!!! Habia pensado que me hablabas de media hora...POR LA TARDE.... Aunque nunca he hecho snorkel ( y ahora solo quiero DECIR que lo que hecho, vamos que quiero probar) se me hacia poco tiempo.....
Hola a todos, somos una pareja ke tiene pensado viajar a Vietnam y Phuket en septiembre del año ke viene, alguien tiene pensado viajar por esas fechas?
Hola! me voy 7 días a huket y solo tengo el vuelo..me gustaria a ver si me podeis a consejar.. Me han ofrecido el hotel baan lamai resort beach alguien ha estado en el? que zona es mejor para alojarse? y en el tema d elas excursiones cuales son mas interesantes y con que agencia, precios.. Gracias!!
Hola, espero no estar repitiendo la pregunta. ¿alguien conoce alguna empresa q salga de krabi (mejor si es railay) y me lleve de excursión a phi phi para luego dejarme en phuket (mejor si es kata)?. De no haber ninguna, alguien sabe cuanto me costaría alquilar un longtail en phi phi cuando haga la "escala" del ferry a phuket? Un saludo foreros ( algo me dice que malena será la que sepa la respuesta :P)
Eso lo he heho yo en multitud de ocasiones.Solo tienes que decirle a la agencia donde vayas a comprar la excursion(te vale cualquiera) que tras la excursion de phiphi quieres continuar hasta Phuket,concretamente Kata y ellos te lo organizan todo,podras echar las maletas o mochilas en el ferry y al llegar al puerto de rassada en phuket tendras una minivan esperandote para dejarte en el hotel de Kata beach.
Es mas facil de lo que imaginas y muchisimos turistan hacen como en tu caso la excursion mas traslado 8yo lo he hecho en ambos sentidos y todo genial)
Espero que te sea util
Uy qué interesante!!! No se me había ocurrido. Llegar a Pukhet (vuelo directo desde CM) pasar una noche, y al día siguiente hacer la excursión de Phi Phi y desde ahí ir a KRabi, que es mi destino principal de playa.
Es buen plan MAlena? O me olvido y vuelo desde CM a Krabi vía Pukhet?
Hola buenas1 es mi primera pregunta voy a viajar a tai en enero y quisiera que alguno me diera una dirección de alguna empresa que haga excursiones desde phuket a phi phi no me importa el precio quiero que sea seria ya qie viajo con niños gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
eugesita Escribió:
hola buenas1 es mi primera pregunta voy a viajar a tai en enero y quisiera que alguno me diera una dirección de alguna empresa que haga excursiones desde phuket a phi phi no me importa el precio quiero que sea seria ya qie viajo con niños gracias!
Bienvenida al foro,
Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecaudo.
Saludos
Hola, queremos hacer las dos excursiones tipicas en Phuket. Ir a Phi Phi y la bahía de Phang Nga, leo en algunos sitios en el foro que habeis pagado 1300 y/o 1500 Thb por persona para cada una de ellas, pero en internet, me pide una agencia con guia en español 125 euros por persona, ¿puede haber tantisima diferencia entre reservarlo ahora por internet ó hacerlo allí directamente? me parece una barbaridad.
Hola, queremos hacer las dos excursiones tipicas en Phuket. Ir a Phi Phi y la bahía de Phang Nga, leo en algunos sitios en el foro que habeis pagado 1300 y/o 1500 Thb por persona para cada una de ellas, pero en internet, me pide una agencia con guia en español 125 euros por persona, ¿puede haber tantisima diferencia entre reservarlo ahora por internet ó hacerlo allí directamente? me parece una barbaridad.
Resérvalo allí, no hay el más mínimo problema. Desde luego, el precio será muchísimo más barato
En Phuket, donde yo reservé la excursión a la bahía Phang Nga, había cada 200 metros una especie de kioskos donde podías reservar las excursiones, y donde te hacían unos descuentos bestiales sobre el precio oficial. Creo recordar que me ofrecieron un descuento de más del 75% del precio oficial que aparecía en el folleto de la excursión a la que fui. Además, estuvo genial.
Yo ni loco la reservaria desde España, yo pague en 2011 4000bath por las dos excursiones por pareja, si te piden 5000 tampoco esta mal, pero lo del guia te lo puedes ahorrar, hay poca explicación, nosotros hicimos Phi Phi y Maya beach en speedboat y la Bahia en un barco un poco mas grande desde el que se hace piraguismo y comeis en el, pero lo dicho sacalas en destino, veras lo facil que es, como occidental no nos fiamos del tipo de agencia de allí, pero aunque parezca mentira al final en Tailandia todo sale, he escuchado mil engaños en Tailandia, pero nunca con las agencias de allí, ademas de que puedes regatear, mas siendo 2 excursiones.