Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lamentablemente no puedo mandarte MP, espero puedas ver mi pedido. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenisimoo!! Me encanto. Que ganas de que llegue el día de partir. No pensaba ir al norte de Tailandia, pero leer tu diario me ha llenado de una ilusión.
Pasare fin de año ahí, y he mirado para ir a la playa mas cercana a Bangkok, pero no se cual. Me recomiendas alguna. Que te parece hua hin y sus alrededores?
De nuevo, muy bueno tu diario y lleno de referencias que tendré en cuenta para mi viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: dudas  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes me presento al foro ya que hasta ahora no me había atrevido, mi nombre es carlos.
Me marcho de luna de miel en mayo a tailandia con catai, thailandia:circuito para novios.
Se que siempre recomendais hacerlo por libre pero es mi primera experiencia asiática y fuera de Europa y mi inglés es muy de andar por casa. Bueno a lo que vamos que os aburro.
La playa elegida es koh samui,y el hotel que me ofertan es el anantara lawana hab. Deluxe y en tripadvisor no he leido muy buenas referencias a su playa,dicen que estan mejor al sur. La alternativa a este hotel es el Centara pero me salen varias ubicaciones y no se cual es.
En mayo, creeis que buena opción koh samui? se que el tiempo es muy variable,pero no se si es mejor phuket o krabi.
En chiang rai y chaing mai nos ofertan el hotel le meridien 5*.
En bangkok el pullman ,he visto que es un gran hotel.
Y aunque he leido cosas no me quedan claras,puedo comprar figuritas de budas? supongo que cosa para turistas.
Qué me llevo para repeler mosquitos?
Alguien me puede indicar dónde comprar el calzado adecuado o poner foto para orientarme?
Pido gracias y perdón de antemano por mezclar de todo pero soy un mar de dudas. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro tijeri81,
Uno tu mensaje a este hilo.

Los hoteles de Samui no los conozco pero los de Chiang Mai, Chiang Rai y Bangkok son muy buenos y bien situados.

Puedes dejar tu duda concreta en este hilo:

Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan

Referente a tus otras dudas:

Yo personalmente nunca he tenido problema trayendo algunas figuras de buda.

Repelente suelo usar Relec, Autan o cualquiera que pueda comprar allí, que hay muchos.

Sobre el calzado, a que te refieres? Vas a hacer algún trekking?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Si el Centara al que te refieres es el Centara Grand está en la mejor zona de playa de Chaweng, pero te recomiendo que te pases por el hilo que te han comentado de hoteles de Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla Malena 88! estoy yo ya ultimando mis preparativos para Tailandia, algunas dudas que me surgen. Habrá problemas en sacar dinero de cajeros automáticos allí en Tailandia? Y Otra cosa, con respecto a los tatuajes, me atrae un monton la idea, pero cumplen con todas la normativas de higiene que tenemos aquí en España o allí es de otra forma...
Bueno muchas gracias por tu blog
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a los cajeros, no tendrás ningún problema. Ls hay por todo el país.

Y po lo que respecta a los tatus, no te puedo informar. No conozco el mundillo ni aquí, ni allí. Pero es de suponer, que las condiciones higiénicas, y el precio, aquí son más altos.

Y saludos a Malena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo nos vamos el día 1 de enero hasta el 28 de febrero, nunca hemos estado lo unico que tenemos seguro esuqe vamos a ir unos días a Koh Samui pero no sabemos como llegar de la forma mas economica posible ya que vamos a estar dos meses, si nos pudieran ayudar un poquito para saber por donde podriamos pasar y los hoteles que podriamos dormir siendo siempre los mas economicos.....
Sabeis mas o menos cuanto se podria gastar en transportes, comida y para dormir al día, agradezco vuestra ayuda mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anapaula106 Escribió:
Hola, mi novio y yo nos vamos el día 1 de enero hasta el 28 de febrero, nunca hemos estado lo unico que tenemos seguro esuqe vamos a ir unos días a Koh Samui pero no sabemos como llegar de la forma mas economica posible ya que vamos a estar dos meses, si nos pudieran ayudar un poquito para saber por donde podriamos pasar y los hoteles que podriamos dormir siendo siempre los mas economicos.....
Sabeis mas o menos cuanto se podria gastar en transportes, comida y para dormir al día, agradezco vuestra ayuda mil gracias

Leete el diario de Malena, que está lleno de soluciones low cost. Y luego las dudas concretas que te queden ya las irás planteando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Castellnou!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Gracias a todos por la información que ponéis. Realmente es mi punto de referencia y mi guía a la hora de planificar cualquier viaje.

Con el viaje de Tailandia tengo una duda. Queremos estar el máximo tiempo posible en las islas tranquilamente, por lo que al norte dedicaremos pocos días en comparación a las rutas que veo que han hecho o van a hacer otros viajeros. Pero por necesidad de mucho descanso sacrificaremos algunos sitios. Mi duda es, ya que pasaremos tres días en Angkor, si merece la pena ir a Ayuthata (excursión de un día desde bkk) y a Sukothai o es mejor ir a Chiang Mai.

Mi idea era:

1 - BCN - BKK
2 - Bkk
3 - Bkk
4 - Excursion de un día a Ayuthaya
5 - Sukothai ida en tren/bus
6 - Sukothai - Bkk (avión) noche hotel aeropuerto bkk
7 - Siem Reap (Cambodia)
8 - Siem Reap (Cambodia)
9 - Siem Reap (Cambodia)
10 - Siem Reap (Cambodia) – Bkk - Krabi

¿Que os parece? Vale la pena hacerlo así o mejor Chiang Mai. Si voy por tierra de Bkk a Siem Reap añadiría un día más para el trayecto, retrasando un día el vuelo a Krabi.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

cirereta Escribió:
Hola!

Gracias a todos por la información que ponéis. Realmente es mi punto de referencia y mi guía a la hora de planificar cualquier viaje.

Con el viaje de Tailandia tengo una duda. Queremos estar el máximo tiempo posible en las islas tranquilamente, por lo que al norte dedicaremos pocos días en comparación a las rutas que veo que han hecho o van a hacer otros viajeros. Pero por necesidad de mucho descanso sacrificaremos algunos sitios. Mi duda es, ya que pasaremos tres días en Angkor, si merece la pena ir a Ayuthata (excursión de un día desde bkk) y a Sukothai o es mejor ir a Chiang Mai.

Mi idea era:

1 - BCN - BKK
2 - Bkk
3 - Bkk
4 - Excursion de un día a Ayuthaya
5 - Sukothai ida en tren/bus
6 - Sukothai - Bkk (avión) noche hotel aeropuerto bkk
7 - Siem Reap (Cambodia)
8 - Siem Reap (Cambodia)
9 - Siem Reap (Cambodia)
10 - Siem Reap (Cambodia) – Bkk - Krabi

¿Que os parece? Vale la pena hacerlo así o mejor Chiang Mai. Si voy por tierra de Bkk a Siem Reap añadiría un día más para el trayecto, retrasando un día el vuelo a Krabi.

Muchas gracias

Sino has estado antes en Tailandia hay que ir al norte del Tailandia, por eso Chiang Mai es algo imprescindible en un viaje a Tailandia.
Con tampoco tiempo descartaría Siem Reap y lo dejaria para otra ocasión, aunque merezca la pena.
Mejor que aclares cuantos días tienes para el viaje.
Tanto Ayuthaya como Sukhothai merecen la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cirereta, yo también quería aprovechar e ir a Siem Reap, pero visto el tiempo disponible (15 dias) y tantas cosas que ver en Tailandía he optado por dejarlo para otra vez. No quería dejarme un viaje demasiado incompleto por querer ir a Siem Reap. Chian Mai, creo que es una cita indispensable y diferente al resto del pais para ver. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiang Mai te gustará más que Ayuttaya o Sukhotai juntos. Pasa unos días allí. No te arrepentirás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Como siempre digo, para gustos los colores y el mío pintarías así

Si tuviera que elegir entre Ayuttaya o Chiang Mai, me quedo con Ayuttaya. Aunque en tu caso si vas a ir a Angkor Wat quizá para variar Chiang Mai.

Lo que pasa es que creo que Chiang Mai se disfruta más utilzándolo de campo base y haciendo excursiones desde allí. A nosotros Mae Hong Song nos encantó.

Hagas lo que hagas piensa que en todos los lugares de Tailandia hay cosas bonitas para ver.

Si quieres saber más esta fue mi bitácora del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi duda es sobre el tren nocturno de Chiang Mai a Bangkok. ¿Alguien lo ha cogido? ¿Qué podeis comentar? Por lo visto hay upper bed, lower bed y room. Yo la verdad es que no he pasado nunca la noche en un tren, la luz no me molesta pero el ruido sí, ¿me molesto en elegir algo o doy ya por sentado que será una noche en vela ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bandalo4,

Seguramente la excursión a Ayuthaya si que la haremos ya que es excursión de un día, pero creo que será a la vuelta de las islas, antes de volver a España. El problema es que lo quiero ver todo!!! jeje

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Queremos ir el mes de agosto a TAilandiA,realmente yo cogeria otro mes pero es cuando me dan vacaciones,el caso es que mi pareja no se como irá Este año el tema de sus vacaciones y no me puedo arriesgar a coger un vuelo ahora y luego no poder ir.
La idea seria sobre mayo tener ya algo claro de fechas ,y el problema es que el vuelo será mucho mas caro de lo que está ahora..asi que he pensado en cogerlo por agencia.
Me.aconsejais alguno que tenga buenos precios para este año que.entra 2013, creeis que haran ofertas?las aue veo ahora solo so. Hasta marzo!
Un saludo foreros !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola Viruss por lo que he leido debes conocer Tailandia muy bien. Estaremos viajando con otros 2 amigos a mediados de febrero. Tenemos 6 días para recorrer lo mejor del norte desde Chiang Mai. Qué nos recomendarías para esos 6 días y qué no? He leído de todo, desde que no vale la pena el triángulo de oro o Pai por la cantidad de turistas, hasta que no valen la pena las comunidades de mujeres jirafa y las visitas a centros con tigres, que serían una e**(AutoEdit)**a. Piensas que estaría bien alquilar un vehículo en Chiang Mai para movernos en forma más independiente? Entiendo que sería una buena forma además de ahorrarnos tiempo, y dinero en excursiones y autobuses. He leido en foros que las rutas son buenas, aunque se conduce por la izquierda y mal, y que hay que ser prudente y evitar la noche. Puede ser interesante alquilar motos en lugar de coche? Hay gasolineras en las rutas para abastecer la moto a menudo? Son respetuosos con las motos? Un saludo desde Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Tonga,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes