Hola a todos,
Voy en Enero a Tailandia y tengo una duda respecto Ko Phi Phi. En principio estoy alojada en Krabi y mi intención es hacer excursiones desde allí, pero siendo Enero, me da la impresión que todas las playas están abarrotadas. He leido por algun sitio, que quizá vale la pena pasar una noche en Ko Phi Phi, para poder disfrutar de la famosa Maya Bay al amanecer y sin tanta gente. ¿Cómo lo veis? ¿Es relamente una buena opción? Desde Ko Phi Phi salen barcas a todas horas para Maya Bay??
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!
Definitivamente yo SI pasaría almenos 1 noche en las phi-phi ( nosotras pasamos 2 y el día de partir casi me echo a llorar... ).
Phi phi no es solo Maya Bay ( que evidentemente es una playa muy bonita ), Phi phi para mi tiene un ambiente muy especial... No os perdáis subir hasta los miradores, de veras que el esfuerzo merece la pena... Y, a poder ser, bajaros por el otro lado de la montaña,encontrareis playas muy chulas .
Hola a todos!
En Phi Phi en enero me voy a alojar en las cabañitas de Viking Nature Resort, habeis estado alguno? Contadme vuestras experiencias porfa! Para llegar desde Ton Sai Pier supongo que tendre que coger algun barquito que me lleve, no? o se puede ir andando? es que he leido que tampoco hay muchisima distancia pero claro, dependiendo de como sea el camino, ir con las maletas y tal... Cuanto cuestan los trayectos entre diferentes puntos de la isla? Ya tengo una excursion contratada para Phi Phi leh y maya bay, pero dentro de la propia Phi Phi Don, que sitios me recomendais?, que sean bonitos, o playitas...
Ya queda menos de un mes...que ganas!!!!!
Tengo intención de pasar alrededor de 6 noches o así por la costa de Andaman, a finales de marzo, pero no tengo claro en que lugar alojarme.
Leo diarios y el foro y veo las caracterisicas de cada sitio pero no consigo verlo claro...
No se si deberia coger un alojamiento para las 6 noches o dividir...
Quisiera estar en alguna zona no demasiado masificada, pero tampoco de dificil acceso o apartada, con opción a excursiones y playas espectaculares...(vaya, no se si pido lo impsible.... )
He leido que Kata tiene playas preciosas, y ¿se pueden contratar excursiones desde allí?
Por la zona de Krabi...Ao Nang, tiene buenas opciones para hacer las famosas excursiones, pero y las playas de la zona?
¿Y Phi Phi?Lo que mas me llama la atención es el tema del ambiente fiestero que hay...que no me apetece demasiado...
¿Y para hacer snorkel que zona es la mas adecuada?
Después de tanta duda....espero no ser cansina
Hola rekete_84!!!!
Mira nuestro blog, allí encontraras mucha info util para tu viaje, y yo francamente las phi-phi hay que verlas pero tienes que ir un poco al contrario de la gente por que esta muy masificado.
Una buena opción es si llegas a phuket pillar el ferry y pasar una noche allí y visitar la playa de maya bay por la mañana cuando todo el mundo duerme de la fiesta!!!
Y después donde nosotros vivimos esta muy bien situado, estamos cerca de varias excursiones como la bahia de pnang nga, las islas similan y kao sok o krabi esta relativamente cerca.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola, tengo planeado viajar en mayo, como ven el clima para esa epoca?
Saben los precios actuales por persona para hacer un día Maya Bay y alrededores y otro día para Mosquito y Bamboo Island?
Todas saliendo desde Phi Phi, todavia no se que hotel.
Gracias
Queremos ir mi chico y yo unos días al paraiso (llamese Phi Phi). Estamos buscando una zona trankila, con paisajes increibles y playas poco masificadas.
Hemos leido la zona de Maya Bai
Alguien ha estado?
Alguien conoce alguna otra donde alojarnos y desconectar?
Hola, me gustaría hacer una excursión a las islas desde Phuket ¿alquien me puede aconsejar alguna agencia o guia que sea interesante y no demasiado cara??
Hola mavidi61, nosotros después de mucho mirar, nos dejamos aconsejar y lo dejamos para hacerlo allí mismo, y fue todo un acierto, nos costo mucho mas barato, hay agencias por todas partes y todas de fiar, la diferencia de precio ira en los servicios y categoria de trato, mas o menos a la misma categoria, mismo precio, nosotros estubimos hace 2 años y por sacarlas allí creo que nos costo menos de la mitad que por sacarla desde aquí, en algunas agencias incluso trabajan con varios operadores, una vez allí , en los flayers podras ver los barcos o lanchas que tienen, la de Maya buach y Phi Phi nosotros la hicimos en lancha rapida y la de Bahia Ko Phangan en barquito con piraguas y comida abordo y la verdad es que nos fue muy bien, me parece recordar qu epagamos 5000 bath por las dos excursiones dos personas, ambas con comida y traslados.
Hola, alguien sabe si hay elefantes en Phi Phi? O tengo que trasladarme a Phuket o Koh Lanta?
Phi Phi son unas islas pequeñas. Olvídate de excursiones en elefante. En Koh Lanta y Phuket tienes, pero son mucho mejores en la región de Chiang Mai.
Un saludo
Una pregunta: los férries desde Pukhet para Phi Phi salen a las 9:30 y 13:30? Cuanto dura el trayecto? No hay problemas para las maleta, no?
Y cual es la mejor zona para alojarse?
Por ultimo, que excursiones se pueden hacer desde allí? 4 islas? James Bond?
antonio2006 Escribió:
redsnake Escribió:
Hola, alguien sabe si hay elefantes en Phi Phi? O tengo que trasladarme a Phuket o Koh Lanta?
Phi Phi son unas islas pequeñas. Olvídate de excursiones en elefante. En Koh Lanta y Phuket tienes, pero son mucho mejores en la región de Chiang Mai.
Un saludo
Gracias, entonces tendré que desplazarme hacia esos destinos.
Un saludo
Necesito un consejo, mi hotel esta en Phi Phi. Para ir a Maya Bay recomiendan un bote rapido o las tipicas barcas?
También tengo pensado ir a Mosquito y Bamboo Island.
Vi un tour que incluye Maya Bay+Mosquito+Bamboo, todo el mismo día en un speedboat a 1682 THB (42 EUR), no se si puedo poner el enlace.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
redsnake Escribió:
Necesito un consejo, mi hotel esta en Phi Phi. Para ir a Maya Bay recomiendan un bote rapido o las tipicas barcas?
También tengo pensado ir a Mosquito y Bamboo Island.
Vi un tour que incluye Maya Bay+Mosquito+Bamboo, todo el mismo día en un speedboat a 1682 THB (42 EUR), no se si puedo poner el enlace.
Gracias
Si te alojas en Phi Phi para ir a Maya Bay no necesitas un speedboat ya que está practicamente al lado. Te recomiendo contratar un longtail boat allí. Podras llegar temprano, antes que las excursiones y así podras disfrutar mejor el lugar. Los speedboat son para la gente que se aloja en Ao Nang o Phuket debido a que la distancia desde donde se desplazan es grande y así ir más rápido y seguro. Ver los 3 lugares en 1 día es posible en un longtail.