Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Chiang Rai:
Mercado nocturno: muy pequeño, apenas compre, pero también estaba bien de precio.
Paseo en balsa de bambu: relajante
Paseo en lancha: pareciamos corrupción en miami, también divertido.
Triangulo de oro: solo tuvimos tiempo para el museo del opio, me compre una pipa por 100. Postales baratas y muy bonitas.
Krabi:
Sheraton de krabi: hotel bonito, si quieres descansar es tu sitio, porque no hallaras nada alrededor, unos pocos sitios para comer, otros para masajes y para souvenires y poco mas. La habitación la llamamos "el pingüinario" por el frio que hacia dentro. La comida y cocteles dentro del hotel estaban a precios desorbitados, cockteles a 250 b y la comida a una pareja le costo 70 euros una cena.
Excursiones
Phi phi: 1800 B, la comida fue regular, pero las vistas increibles
Bahia de Phan Nang: creo que 3200, todavia mas espectacular que phi phi, el paseo en canoa por la cuevas tenia un encanto espectacular.
Ao Nang: Bajamos un día, encontramos un pub irlandes que tenian hora feliz y los mai tais a 100, ni que decir que nos tomamos unos cuantos. También tienen Macdonald y Seven eleven, donde compramos el whisky de arroz y el ron Sang Sum.
Bueno y esto es una minuscula parte de lo que he visto, comprado y vivido en mi autentico viaje a Tailandia, porque quitando el mercado flotante, yo creo que he conocido un poco lo autentico de allí y por eso llevo un trozo de este pais en mi corazon.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Se me olvidaba, ibamos con Kuoni pero allí nos unieron con gente de Nobel Tours y fuimos con la compañia Asian Trails, puntuales en la recogida y nuestra guia Shom una persona estupenda. Es la mejor guia que me he encontrado en este mundo, nos ha dado a probar todo tipo de dulces de su pais los cuales distribuia en las largas horas de bus. Nos ha enseñado lo autentico de su pais y tengo que decir que ha sido tanta la información que nos ha dado que caimos casi siempre a las 2 horas todos dormidos en el bus (hay fotos que lo atestiguan!!). Si alguien quiere ir por libre allí, les recomiendo que miren en la pagina web y que pregunten por la guia shom, habla un perfecto español ya que ha vivido algun tiempo aquí. Ha sido una mujer fantastica con nosotros y de verdad que estoy encantadisima con ella. Un 10 por Shom que ha hecho que me enamore aun mas de Tailandia!!
Hola que tal todos?
Me voy a tailandia en enero y vuelo con la compañia GULF AIR creo q es de los emiratos arabes , alguien ha volado con ellos ? agradeceria la información
Gracias
Hola de nuevo , nosotros vamos hacer el viaje a la aventura pura y dura , es decir vamos solo con billete de avion , volamos a bkk y queremos bajar por la costa este hasta singapure subiendo por la costa oeste por malasia , pasando por kuala lumpur hasta puket e islas de alrededores.
ALQUIEN HA HECHO ALGO PARECIDO QUE NOS PUDIERA DAR ALGUNAS RECOMEDACIONES? Y CONSEJOS DE ALOJAMIENTOS EN CABAÑAS,,HOSTELS ECT .
MUCHAS GRACIAS
Hola
Han estado algunos miembros del foro y las referencias son muy buenas. Un conocido mío que estuvo allí me comentó que es de las mejores relaciones calidad/precio que hay ahora en Bangkok.
Un saludo
El tiemo será bueno? de temperatura que nos hará? es or calcular la ropa. Latemperatura varia de día y de noche?
No tenemos ni idea cuanto dinero llevar para gastar allí.. Cuanto nos aconsejais? Podemos sacar allí dinero d nuestra cuenta española? hay que llevar algun papel o algo de nestro banco?
He leido por aquí que cuando lleguemos es cuestion d compar una tarjeta para nuestro movil y usar esa para llamar a España, que es mejor que nos llamen o llamar?
El acceso a internet en el hotel o en lugares publicos existe??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
cado Escribió:
Tenemos pensado ir a este pais en Junio.
El tiemo será bueno? de temperatura que nos hará? es or calcular la ropa. Latemperatura varia de día y de noche?
No tenemos ni idea cuanto dinero llevar para gastar allí.. Cuanto nos aconsejais? Podemos sacar allí dinero d nuestra cuenta española? hay que llevar algun papel o algo de nestro banco?
He leido por aquí que cuando lleguemos es cuestion d compar una tarjeta para nuestro movil y usar esa para llamar a España, que es mejor que nos llamen o llamar?
El acceso a internet en el hotel o en lugares publicos existe??
Hay que vacunarse contra algo?
Ayss cuantas dudas je
Se puede pagar con tarjeta en algun lugar??
Hola:
Bienvenid@ al foro
Toda la información por la q preguntas esta en el foro,te dejo este enlace para q vayas cogiendo practica
Pones la palabra de lo q quieras buscar(dinero,vacunas,tiempo etc etc) como foro pones tailandia,marcas en la casilla de mensajes y le das a buscar,te saldra toda la información sobre lo q buscas q hay en el foro.
Hola encuentro muy poca información del nordeste de tailadia, alguien ha ido y visitado el parque nacional de prasat Khao Phra Wihan, que esta en Camboya pero entrando por Tailandia?, y las runas de la provincias de surin y buriram? Gracias
trisquel Escribió:
Hola encuentro muy poca información del nordeste de tailadia, alguien ha ido y visitado el parque nacional de prasat Khao Phra Wihan, que esta en Camboya pero entrando por Tailandia?, y las runas de la provincias de surin y buriram? Gracias
Hola:
Este usuario tiene muy buena información,te dejo uno de sus post
Hola, en la primera hoja pone unos precios de entrada al los templos como tour, ¿esos precios son con guia?. En la loney planet pone que hay tour guiados por los templos ¿Los hay en habla hispana?.
Gracias
Tengo dudas entre el hotel Sheraton o el Sangrila en BKK.
He leido que al lado del Sheraton hay un mercado al aire libre con barbacoas de marisco...etc.
¿Esta muy lejos el Sheraton del Sangrila?
Muchas gracias
torrenti Escribió:
He leido que al lado del Sheraton hay un mercado al aire libre con barbacoas de marisco...etc.
Muchas gracias
Hola:
Si que hay una distancia,en este mapa lo puedes ver,a la izqda de la pagina
Muchas gracias
Hola
Los dos hoteles están comunicados (si vas al Shangri-La) por el barco del hotel, dado que va al centro comercial Riverside, justo al lado del Sheraton.
Un saludo
Hola! Estoy intentando organizar lod 3 días libres que tenemos en bangkok, ya que un día llevamos incluida la visita: Al palacio REal, Wat Phra Kaew, Templo del buda esmeralda y al Wat Traimitr, Templo del Buda de Oro macizo. Reorrido por las ppales avenidas, China Town, Rio Chao Praya hasta llegar al Templo Wat Pho, templo del buda reclinado y templo de marmol. No son muchas cosas para un día?
Bueno estoy mirando haber que hacemos los otros días, y uno de ellos me gustaria coger una excursión, pero estamos entre:
- Damnernasaduak floating market + jardin de las rosas
- Damnernasaduak floating market + Rio Kwai
- Ayutthaya con bus
- Ayuthayya ida con bus vuelta con barco
¿Cual creeis que seria la mejor opción?
Los otros dos días los dedicaremos a compras y a ver lo que nos de tiempo que no tenemos incluido en bangkok!
A ver que me recomendais! Gracias