Alquiler de pisos/ Apartamentos/ Casas en Tailandia ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 57743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER DE PISOS/ CASAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se en que presupuesto estas pero echa un vistazo aquí, quizas te sirva.
phuketdir.com/naithonvilla/

Es una zona muy tranquila al norte de Phuket, cerca del aeropuerto, Naithon es una bonita playa y poco masificada.
Yo no he estado en los apartamentos pero me suelo alojar muy cerca en el Andaman White Beach y si he comido en el pueblo de Naithon, por eso conozco estos alojamientos. Coincidimos allí con 2 matrimonios italianos, mayores, que se alojaban aquí y tenian buenos comentarios.
Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

ANDAMANBCN Escribió:
no se en que presupuesto estas pero echa un vistazo aquí, quizas te sirva.
phuketdir.com/naithonvilla/

Es una zona muy tranquila al norte de Phuket, cerca del aeropuerto, Naithon es una bonita playa y poco masificada.
Yo no he estado en los apartamentos pero me suelo alojar muy cerca en el Andaman White Beach y si he comido en el pueblo de Naithon, por eso conozco estos alojamientos. Coincidimos allí con 2 matrimonios italianos, mayores, que se alojaban aquí y tenian buenos comentarios.
Suerte!

Muchas gracias. Pero es muy caro para nosotros, el apartamento más barato sale a 1500€/mes. Estamos buscando algo mucho más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en tu lugar lo consultaria directamente con ellos puesto que no dan los mismos precios x día que por larga estancia.
Por consultarlo, no perdeis nada. Los señores que nos lo comentaron a nosotros nos indicaron un precio/mes bastante mas reducido.
Saludos y suerte de todas formas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Super Expert

Hola, muchas gracias chicos, ya veo que es mejor coger las cosas por mi cuenta y pasar de paquetes promocionales.
Alguno habeis probado a alquilar un piso (por días, claro) en Bangkok? Lo he visto en Tripadvisor y parece tener buena pinta... Pero uno nunca sabe.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Moderador de Zona

Neftis77 Escribió:
Hola, muchas gracias chicos, ya veo que es mejor coger las cosas por mi cuenta y pasar de paquetes promocionales.
Alguno habeis probado a alquilar un piso (por días, claro) en Bangkok? Lo he visto en Tripadvisor y parece tener buena pinta... Pero uno nunca sabe.
Un saludo!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En las páginas anteriores hay información en concreto de BKK.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Condominio en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola, voy para Chian Maig en mayo. Tengo pensado pasar allí 3 o 4 meses y necesito recomendaciones sobre condominios. No necesito nada especial, sólo vivir “cómodamente”.

Presupuesto:

5000 -6000 baht/mes ( Agua incluida)
Luz: 2500 baht/mes.

Aire Acondicionado.
Tranquilidad ( nada de ruido)
Internet alta velocidad: Es muy importante para mi. No me gusta el wify.

¿Alguna idea?

PD: Nunca he estado en Tailandia ni en Chiang Mai, no sé cuál sitio es mejor.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE PISOS CASAS EN TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenido al foro TommyH!

Uno tu mensaje a este hilo a ver si alguno de los expertos te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE PISOS CASAS EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias, no lo encontraba jejeje

Quedo atento al post, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a ir entre 1 y 2 semanas a bangkok y me gustaria alquilar un condo, un amigo los suele pillar por meses y le salen a 200€ condos bastante buenos, pero para pillarlos por semanas no veo nada decente que no salga muy cara la noche, no me gustaria pagar + de 10€ noche para dormir...si alguno conoce un condo bueno que se alquile semanalmente que me manda un mensaje o postee por aquí...gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

truer Escribió:
Hola, voy a ir entre 1 y 2 semanas a bangkok y me gustaria alquilar un condo, un amigo los suele pillar por meses y le salen a 200€ condos bastante buenos, pero para pillarlos por semanas no veo nada decente que no salga muy cara la noche, no me gustaria pagar + de 10€ noche para dormir...si alguno conoce un condo bueno que se alquile semanalmente que me manda un mensaje o postee por aquí...gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo mas concreto, a ver si te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola truer, 10 euros por noche son casi 450 bahts por noche. Algo mas que decente ya encontraras por esa cantidad.
Puedes ojear estas webs, a ver si encuentras lo que buscas.

en.9apartment.com/

www.mrroomfinder.com/

www.homeaway.com/ ...kok/r30901

www.bangkokcondofinder.com/

www.thaiapartment.com/

bangkok.craigslist.co.th/hhh/
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamento o parecido para poco más de un mes en Bangkok...  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Me voy a Tailandia poco mas de un mes en enero, y quería saber donde podía mirar un piso, apartamento o parecido para estar allí.
La zona sería sukhumvit 105 o algo así jaja
Sería para un adulto solo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamento o parecido para poco más de un mes en...  Publicado:

Moderador de Zona

ylly77 Escribió:
Hola!
Me voy a Tailandia poco mas de un mes en enero, y quería saber donde podía mirar un piso, apartamento o parecido para estar allí.

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
En la página anterior Javi0567 dejó diversas webs donde puedes mirar.
Saludos

Última edición por Pichi-puchi el Sab, 20-12-2014 16:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamento o parecido para poco más de un mes en...  Publicado:

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
ylly77 Escribió:
Hola!

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
En esta misma página Javi0567 dejó diversas webs donde puedes mirar.
Saludos

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

truer Escribió:

Si me puedes decir donde encontrar esos precios lo agradeceria jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí tienes algo con lo que orientarte.

elforodetailandia.thai-forum.net/ ...est-houses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Piso o Casa en Phuket por 3 meses?  Publicado:

New Traveller

Hola canelones que tal?
Mirando por internet he vidto tu mensaje y queria comentarte si al final llegaste a ir a tailandia con la nina de 2 anos?
Mi caso es parecido al tuyo quiero hacer un viaje con mis hijos y mi mujer uno tiene 2 anos y el otro 7 pero no conozco nada del pais es la primera vez que vamos y me gustaria saber tu opinion, la idea es alquilar una casa en la playa por andaman.
Si puedes me escribes y me comentas te lo agradecere.
Somos de valencia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamentos/airbnb Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Abro tema porque en el buscador no he encontrado nada, pero si ya existe por favor movedlo..

Tengo vistos dos apartamentos en Bangkok q nos gustan, uno esta cerca de la estación de Asok, y el otro cerca de la de On Nut. Cual me recomendais para una visita de 2.5 días? Necesitamos buena comunicación con el aeropuerto (llegamos un sabado a las 16:00 y nos vamos martes muy temprano), y en esos dos días creo q veremos lo mas importante.. Templos y algun mercado nocturno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos airbnb Bangkok  Publicado:

Admin

Magpie Escribió:
Abro tema porque en el buscador no he encontrado nada, pero si ya existe por favor movedlo..

Tengo vistos dos apartamentos en Bangkok q nos gustan, uno esta cerca de la estación de Asok, y el otro cerca de la de On Nut. Cual me recomendais para una visita de 2.5 días? Necesitamos buena comunicación con el aeropuerto (llegamos un sabado a las 16:00 y nos vamos martes muy temprano), y en esos dos días creo q veremos lo mas importante.. Templos y algun mercado nocturno.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Asok está mucho mejor localizado (con diferencia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de pisos/ Apartamentos/ Casas en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Gracias Antonio, el de asok cuesta el doble pero aún así es poco dinero y si la zona es mrjor, cogeremos ese.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes