Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
oblomgo Escribió:
viruss Escribió:
oblomgo Escribió:
antonio2006 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

Nos vamos a ir a Tailandia y tengo medio cerrado el itinerario, la duda que me surge es, el 25 de abril hacemos noche en Chiang Mai y tenemos la vuelta el 29 desde Bangkok para España, entonces no sabemos si merece la pena ir a krabi el día 26 para regresar a Bangkok el 28, ya que el vuelo internacional sale a las diez de la mañana del 29 o si es mejor dedicar esos días que tenemos en el aire por ejemplo dos noches más en Chiang May y la última en Bangkok o al revés.

En Chiag Mai previamente habríamos visitado Doi Sutehp, otro día iríamos al campo de conservación de elefantes y otro día libre en el que visitaríamos los Templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Sing y callejear por la ciudad

No sé si serían demasiados días en Chiang Mai contando lo que acabo de relatar y hacerlo al revés, 1 día más en Chiang Mai y dos en Bangkok me tira un poco para atrás porque he leído que el calor en esas fechas en Bangkok puede ser muy agobiante.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias

Todo depende de los días que estés previamente en Bangkok. Para ir a Krabi me parece muy poco tiempo.
Un saludo

Gracias por la rapidez , en Bangkok tendríamos la tarde del día que llegamos, al día siguiente visitaríamos el Gran Palacio Real, Templo de Buda esmeralda, Wat Pro y Wat Arun, en principio eso por la mañana y la tarde libre para callejear, etc ¿que te parece?

Saludos

Si empiezas temprano te da tiempo a ver lo que comentas hasta el mediodia.

Gracias Viruss, pero mi mayor duda está en distribuir esos días que tengo en el aire y no sé si ir a krabi (creo que no merece la pena) pasar dos días más en Chiang Mai o en Bangkok.

Saludos

Personalmente día y medio en Bangkok me parece poco tiempo.
Para mi gusto merece la pena el paseo de dos horas por los klongs (canales de Bangkok) y la excursión a Ayuthaya desde Bangkok (que te ocupa más o menos hasta las 4 de la tarde).
Un saludo

Gracias Antonio2006, creo que al final me decantaré por esa opción.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Uaaauuuuuuuuuuu, impresionante diario malena88, de verdad que felicidades!!! creo que es tan completo que yo este año quería ir a tailandia y viendo tu diario me lo has puesto fácil, jejeje espero no te moleste pero me parece que voy a imprimir todas tus etapas y con algún cambio hare practicamente lo mismo!!! gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA OCTUBRE 2013  Publicado:

New Traveller

Hola!! en octubre de este año nos vamos a Tailandia. Me está costando la planficiación del viaje más de lo que yo pensaba, ya que la última vez que salimos de Europa fue en agencia, y ahora que vamos por libre, me veo perdida!!

Estoy mirando a través de Edreams , y el precio vuelo ida y vuelta me rondaria unos 650 €. ¿ Como lo veis? ¿Es caro, barato? ¿esperaráis más o lo pillarais ya?

Por otro lado, queremos estar 16 o 18 días. La idea es Bangkok, Chiang Mai (con trekking incluido de tres dias) y Krabi. Creeis que es la mejor opción? Creeis que me dejo algo esencial? El trekking es mejor contratarlo allí no? Habiamos considerado ir hasta Angkor, pero cuando he visto el precio de los vuelos casi me da un infartooo !!

Me da cosa molestaros, pero claro, es un viaje muy lejos y el billete es caro, y no quiero volver pensando que me he dejado cosas esenciales por ver...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,queremos irnos a Tailandia en julio habíamos pensado del 3 al 19,aunque en realidad estas allí 15 días iremos con una niña de 13 años,y aunque estoy empezando a recopilar Información y leyendo diarios estoy echa un lío de por donde empezar porque los vuelos para julio están caros al menos en comparación de gente que ha viajado en esas mismas fechas y los vuelos le han salido mucho mas baratos y luego esta la ruta yo se lo que quiero hacer pero no se como distribuirlo,es decir si salgo el 3 de julio llegaría a Bangkok el 4 por la mañana y no se si haciendo la excursion de ayhutaya,me vendría bien estar 3 o 4 días teniendo en cuenta que estaría el ultimo también,luego en chiang mai no se si 4 o 5 días teniendo en cuenta que queremos hacer la excursion del triángulo de oro y después las playas que es lo mas complicado porque queremos ver las islas phi phi pero es epoca de lluvia y de elegir la zona del golfo de Tailandia no se cual isla escoger o dividir los días que me quedaran 5 o 6 en dos islas,vaya lío que tengo a ver si alguien puede despejarme alguna duda,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA OCTUBRE 2013  Publicado:

Admin

elizabeth86tgn Escribió:
Hola!! en octubre de este año nos vamos a Tailandia. Me está costando la planficiación del viaje más de lo que yo pensaba, ya que la última vez que salimos de Europa fue en agencia, y ahora que vamos por libre, me veo perdida!!

Estoy mirando a través de Edreams , y el precio vuelo ida y vuelta me rondaria unos 650 €. ¿ Como lo veis? ¿Es caro, barato? ¿esperaráis más o lo pillarais ya?

Por otro lado, queremos estar 16 o 18 días. La idea es Bangkok, Chiang Mai (con trekking incluido de tres dias) y Krabi. Creeis que es la mejor opción? Creeis que me dejo algo esencial? El trekking es mejor contratarlo allí no? Habiamos considerado ir hasta Angkor, pero cuando he visto el precio de los vuelos casi me da un infartooo !!

Me da cosa molestaros, pero claro, es un viaje muy lejos y el billete es caro, y no quiero volver pensando que me he dejado cosas esenciales por ver...!!

Hola
Traslado tu pregunta al foro e hilo adecuados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

salmantina30 Escribió:
Hola,queremos irnos a Tailandia en julio habíamos pensado del 3 al 19,aunque en realidad estas allí 15 días iremos con una niña de 13 años,y aunque estoy empezando a recopilar Información y leyendo diarios estoy echa un lío de por donde empezar porque los vuelos para julio están caros al menos en comparación de gente que ha viajado en esas mismas fechas y los vuelos le han salido mucho mas baratos y luego esta la ruta yo se lo que quiero hacer pero no se como distribuirlo,es decir si salgo el 3 de julio llegaría a Bangkok el 4 por la mañana y no se si haciendo la excursion de ayhutaya,me vendría bien estar 3 o 4 días teniendo en cuenta que estaría el ultimo también,luego en chiang mai no se si 4 o 5 días teniendo en cuenta que queremos hacer la excursion del triángulo de oro y después las playas que es lo mas complicado porque queremos ver las islas phi phi pero es epoca de lluvia y de elegir la zona del golfo de Tailandia no se cual isla escoger o dividir los días que me quedaran 5 o 6 en dos islas,vaya lío que tengo a ver si alguien puede despejarme alguna duda,gracias

Hola
Si vas a estar un día entero al final en Bangkok al principio puedes estar tres días. Sobre la excursión del triángulo de oro soy de los que opinan que hacerla en el mismo día es una paliza (aunque hay gente que lo hace) por lo que si estás 5 en el norte una noche la puedes pasar en Chiang Rai.
Sobre el tema playas eso depende si quieres asegurarte mejor tiempo o si prefieres arriesgar a ver si hay suerte (el tiempo en esa época es muy variable).
Si al final te decides por las islas del golfo la isla de Samui tiene más animación (pensando que vas con una hija de 13 años), si prefieres tranquilidad entonces Koh Phangan (en las playas alejadas de la zona del Full Moon Party.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:

Alguna respuesta mas para despejar mis dudas por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:

Respecto a la estancia en Tailandia opino como antonio2006. A mi Chiang Mai y Chiang Rai me gustaron mucho, sobre todo por los paisajes... Yo estuve 2 días en cada una y me hubiera pasado alguno más.
No haría lo de de dividirme en dos islas porque entonces creo que no disfrutas ninguna. Nosotros estuvimos la primera semana de Agosto en Phuket,en Panwa Beach, súper tranquila, además nos hizo un tiempo impresionante. Si que es verdad que el sol no engaña a la mar y nos cancelaron dos veces la excursión de las PhiPhi, aunque al final pudimos hacerla. La que podrías hacer seguro es la de la bahía de Phang Nga y para mi merece muchísimo la pena. En el resto de islas no he estado, así que no te puedo decir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:

Tienes un MP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disculpa castellnou no me ha llegado nada,me lo puedes volver a enviar por favor?,gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salmantina30 Escribió:

A la ciudad de Bangkok le dedicaría 3 días completos y otro más para hacer la excursión a Ayutthaya. Si te encaja en el itinerario también pasaría por Sukhothai, que me pareció mucho más interesante si cabe que la anterior. En cuanto a Chiang Mai, yo estuve 2 días y hubiera estado otro día más para hacer más visitas en las cercanías o disfrutar un poco más de la ciudad, con lo que si quieres hacer la excursión al Triángulo de Oro tampoco me parecería descabellado estar por esa zona 5 días, pero dependerá de las actividades que hagáis. En mi caso en los dos días en Chiang Mai hice lo siguiente:

Día 1: Wat Phra Singh - Wat Chedi Luang - Wat Phan Tao - Centro cultural de Chiang Mai (Podía a ver visto más lugares pero le dediqué a este centro cultural varias horas).

Día 2: Excursión a Doi Suthep y Tiger Kingdom

Respecto a las islas del golfo de Tailandia no te puedo decir nada porque yo estuve en Phuket para poder hacer las excursiones a Phang Nga y Phi Phi, aunque finalmente no pude hacer esta última porque el tiempo no estaba demasiado bueno al principio y eso que fui en diciembre

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

En nuestro caso somos una pareja de Valencia que queremos viajar a este hermoso país en el mes de Julio, y por libre. Estamos haciendo las primeras indagaciones/presupuestos, y nos surgen las primeras dudas. Queremos que el viaje dure entre 12 y 15 días y no queremos perdernos Chiang Mai, Chian Rai, Phi Phi, Phuket, Bangkok....

La cuestión es el tema de los vuelos y cómo empezar el viaje. Habíamos pensado en buscar una conexión de vuelos que nos deje en Chiang Mai como primer destino, desde ahí trasladarnos a Chiang Rai y posteriormente coger vuelo interno a BKK. Desde BKK, movernos hacia Phi Phi, Phuket y las playas que se nos antojen y acabar el viaje alojados 5-6 días en BKK, volando de vuelta desde allí a España. La otra opción es volar a BKK, de allí vuelo interno al norte, luego vuelo interno de vuelta al sur y al final BKK-Madrid.

No sabemos qué puede ser mejor tanto para el estrés como para el bolsillo...y es primordial fijar las rutas de vuelo para proseguir con reservas y demás...

Si alguien nos puede orientar con su experiencia, se lo agradeceríamos!

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

valenciano85 Escribió:
Buenas tardes.

En nuestro caso somos una pareja de Valencia que queremos viajar a este hermoso país en el mes de Julio, y por libre. Estamos haciendo las primeras indagaciones/presupuestos, y nos surgen las primeras dudas. Queremos que el viaje dure entre 12 y 15 días y no queremos perdernos Chiang Mai, Chian Rai, Phi Phi, Phuket, Bangkok....

La cuestión es el tema de los vuelos y cómo empezar el viaje. Habíamos pensado en buscar una conexión de vuelos que nos deje en Chiang Mai como primer destino, desde ahí trasladarnos a Chiang Rai y posteriormente coger vuelo interno a BKK. Desde BKK, movernos hacia Phi Phi, Phuket y las playas que se nos antojen y acabar el viaje alojados 5-6 días en BKK, volando de vuelta desde allí a España. La otra opción es volar a BKK, de allí vuelo interno al norte, luego vuelo interno de vuelta al sur y al final BKK-Madrid.

No sabemos qué puede ser mejor tanto para el estrés como para el bolsillo...y es primordial fijar las rutas de vuelo para proseguir con reservas y demás...

Si alguien nos puede orientar con su experiencia, se lo agradeceríamos!

Saludos

Hola
5 o 6 días en Bangkok me parecen muchos y más si vais a estar 15 días en el país. Cuatro días en Bangkok son más que suficientes (incluyendo visita de medio día a Ayutthaya).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,yo tb me lo estoy organizando por libre, mi luna de miel la segunda quincena de junio. En micaso, llego a bkk por la mañana y estoy 2dias. Luego vuelo a chiang mai 3dias, voy a chiang rai 1dia, y bajo al sur 4 días para relajarme después de tanto ajetreo. En mi caso me recomiendan la zona de samui, ya q desde mayo es mas frecuente q llueva en la zona de phi phi. Y luego dejo 1dia entero, el ultimo, exclusivamente para compras en bangkok. Y al siguiente día salgo de vuelta a españa.
Para ir a tailandia compre un vuelo con emirates por 630eu por persona. Como hago escala en dubai y me gustaria conocer la ciudad, he escogido una escala q llego el día 17a las 12 de la noche y salgo al siguiente día a las 23,con lo q tengo todo el día.
Si tienes alguna duda q quieras q te resuelva, escribeme. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ru_25! Has conseguido un súper precio! Yo también quiero conocer Dubai. Vas a contratar excursión o vas a ir por libre?
Y la ruta coincide con la mía!! Estamos en contacto, jeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta Antonio. Eres la segunda persona que me dice lo de los 4 días en BKK, así que no le doy más vueltas. La cuestión principal es saber cómo organizo los vuelos internacionales. No sabemos si es mejor volar a BKK y de ahí movernos en vuelos internos o buscar directamente un vuelo a norte o sur y hacer un barrido, para de este modo, ahorrarnos un vuelo a lo largo del viaje...

Por otro lado, no sabemos cómo organizar el tema del equipaje en un viaje por libre de estas características. Si cada 2-4 días vamos a movernos de destino, vamos a coger aviones, barcos, trenes y/o autobuses...tener que hacer la maleta tantas veces y llevarla siempre encima parece un engorro. No sé si hay algo "inventado" para solucionar esto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

valenciano85 Escribió:
Gracias por la respuesta Antonio. Eres la segunda persona que me dice lo de los 4 días en BKK, así que no le doy más vueltas. La cuestión principal es saber cómo organizo los vuelos internacionales. No sabemos si es mejor volar a BKK y de ahí movernos en vuelos internos o buscar directamente un vuelo a norte o sur y hacer un barrido, para de este modo, ahorrarnos un vuelo a lo largo del viaje...

Por otro lado, no sabemos cómo organizar el tema del equipaje en un viaje por libre de estas características. Si cada 2-4 días vamos a movernos de destino, vamos a coger aviones, barcos, trenes y/o autobuses...tener que hacer la maleta tantas veces y llevarla siempre encima parece un engorro. No sé si hay algo "inventado" para solucionar esto.

Gracias!

Lo más cómodo es volar a Bangkok, entre otras cosas porque hay mucha más oferta de vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El billete de Emirates, lo puedes gestionar llamando al teléfono de Emirates, en Madrid. Está en la web.

En cuanto a lo del equipaje, lo que hicimos nosotros es ir, solamente, con el equipaje de mano. Un troley y una mochila cada uno, con lo imprescindible.
Fué un acierto. Luego allí, si necesitas camisetas u otro bañador, p. Ejem., lo compras por cuatro perras.
Para la vuelta compramos un maletón por poco mas de 20 euros, porque traíamos muchas más cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!
Tengo pensado ir a tailandia con mi pareja y otra pareja más. Queremos hacerlo por libre, de los días 7 al 23 de agosto. Hemos mirado con la qatar que es con la que más barato nos sale. Me gustaria que me ayudaseis a distribuirme el tiempo porque no se muy bien. Y que podemos ver. Nosotros habiamos pensado lo siguiente:
Contando que salimos de barcelona el 7 llegamos el día 8, pues desde ese día hasta el 12 en bangkok y sus alrededores, del 12 al 17 (enteros los días, tal como reflejan los horarios de los vuelos) en el Norte (chian Mai y Chian Rai) y el resto en isla, la cual habiamos pensado en koh Samui.
Que os parece?
La isla cual elegiriais?
En Chian rai que podemos hacer?

Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trifa Escribió:
Buenas a todos!!
Tengo pensado ir a tailandia con mi pareja y otra pareja más. Queremos hacerlo por libre, de los días 7 al 23 de agosto. Hemos mirado con la qatar que es con la que más barato nos sale. Me gustaria que me ayudaseis a distribuirme el tiempo porque no se muy bien. Y que podemos ver. Nosotros habiamos pensado lo siguiente:
Contando que salimos de barcelona el 7 llegamos el día 8, pues desde ese día hasta el 12 en bangkok y sus alrededores, del 12 al 17 (enteros los días, tal como reflejan los horarios de los vuelos) en el Norte (chian Mai y Chian Rai) y el resto en isla, la cual habiamos pensado en koh Samui.
Que os parece?
La isla cual elegiriais?
En Chian rai que podemos hacer?

Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias

Saludos a todos!!!

La distribución está bien. Si necesitaras un día, yo se lo quitaría a BKK.

Lo de la isla, depende de lo que busques.
Samui es a más grande, más masificada, más de sol y playa.
Koh Phagan es a isla de los que buscan fiestas nocturnas.
Koh Tao es a as pequeña, y la actividad principal es el buceo y el snorkel.

Y en C Raí, lo más importante es el templo blanco, el triángulo del oro y la visita a algun poblado típico, como los Karen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes