Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 56484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace a una web donde creo que está bien explicado el clima en Tailandia, incluyendo las medias de temperatura y precipitaciones de las principales zonas turísticas.
Clima en Tailandia
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando la web y me parece muy interesante, gacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola necesito ayuda vamos a thailandia d viaje d novios a finales d septiembre k zona es mejor de playa phuket o kosamui por el tiempo? Estamos indecisos donde acertar mas .... Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Criss87 Escribió:
Hola necesito ayuda vamos a thailandia d viaje d novios a finales d septiembre k zona es mejor de playa phuket o kosamui por el tiempo? Estamos indecisos donde acertar mas .... Gracias

En esa fecha es mejor la zona de Ko Samui, en la parte del Mar de Andaman es epoca de monzón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda, estamos planeando la luna de miel y de viaje nos encantaria thailandia pero seria para finales de junio ppios de Julio, que os parece el clima para ir, ya oimos de todo, que no es una buena epoca que si. Sinos podeis echar una mano os lo agradeceriamos.
⬆️ Arriba

Admin

Analucasan Escribió:
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda, estamos planeando la luna de miel y de viaje nos encantaria thailandia pero seria para finales de junio ppios de Julio, que os parece el clima para ir, ya oimos de todo, que no es una buena epoca que si. Sinos podeis echar una mano os lo agradeceriamos.

Para visitar el país no tendréis ningún problema. Para el tema playas tendréis mejor clima en la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

davmell Escribió:
Hola:
Estamos empezando a maquinar la próxima, que va a ser Thai. En un principio pensamos en ir del 22 de septiembre al 5 de octubre, pero creo que vamos a dejarlo para 20 oct-2 noviembre (Esto mejora las previsiones meterológicas de lluvia en casi todo el pais). La idea es pasar los últimos días por el sur, en playas. Por esas fechas ¿es mejor la zona del mar de Andamán, Phuket, Krabi... O tirar hacia la otra costa, Koh Samui...?

Gracias y saludos.
David

Davmell! Yo también quiero ir en esa época. A ver si coincidimos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajaremos de luna de miel entre la segunda y tercera semana de octubre, que zona de playa me recomendais más? El golfo o Andaman?
Me he leido todo el hilo, y no me queda claro...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo malo es que te pilla en época de transición, tanto en una zona como en la otra. En una zona acaba, en otra empieza.... Puede que en una acabe más pronto, o más tarde, y que en otra empiece más pronto o más tarde...

Decide por tus propios gustos y no hagas caso del clima.

Aunque personalmente elegiría el Andamán.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos preparando nuestro próximo viaje y queremos ir a Tailandia, pero las fechas en las que podemos ir son las tres primeras semanas de Junio. Por lo que he leido está el monzón por casi todo el pais.
Todavía no tenemos clara la ruta, pero la última semana queremos ir a la zona de playas, que me recomendáis por el tema del monzón???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

isia Escribió:
Nosotros estamos preparando nuestro próximo viaje y queremos ir a Tailandia, pero las fechas en las que podemos ir son las tres primeras semanas de Junio. Por lo que he leido está el monzón por casi todo el pais.
Todavía no tenemos clara la ruta, pero la última semana queremos ir a la zona de playas, que me recomendáis por el tema del monzón???

Muchas gracias

La zona de playa más segura es la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
isia Escribió:

Muchas gracias

La zona de playa más segura es la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Isia, nosotros vamos también en las 3 primeras semanas de junio, que compañia habeis cogido, aun estamos liados, jeje
⬆️ Arriba

Experto

azofairon Escribió:
hola Isia, nosotros vamos también en las 3 primeras semanas de junio, que compañia habeis cogido, aun estamos liados, jeje
Yo también voy las primeras semana de junio, al final nos decidimos por Koh samui como destino de playa, a ver si tenemos suerte,por lo que he leído es la zona donde menos llueve aun teniendo en cuenta q e fácil q nos llueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isia Escribió:

Muchas gracias

Isia yo fui en Junio para Tailandia y solo cayeron unas gotas un días en Bangkok pero cosa de 20 minutos y un día en Krabi estuvo bien feo el tiempo, que casualmente ese día íbamos a la excursión de James Bond y por esa zona estaba el tiempo bueno, así que no sabes lo que te puedes esperar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Había planeado ir la primera semana de julio a Tailandia, pero por motivos personales y laborales igual lo tengo que cambiar a la primera semana de mayo. La idea es acabar en Puhket, y me gustaría saber cómo lo véis para ir esos días a esta isla del sur. ¿Aguantará todavía el buen tiempo de abril? Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

marinamb Escribió:
Hola. Había planeado ir la primera semana de julio a Tailandia, pero por motivos personales y laborales igual lo tengo que cambiar a la primera semana de mayo. La idea es acabar en Puhket, y me gustaría saber cómo lo véis para ir esos días a esta isla del sur. ¿Aguantará todavía el buen tiempo de abril? Mil gracias!
Marinamb, estadisticamente mayo y septiembre son los meses mas lluviosos lo cual no quiere decir que luego vayas y te haga buen tiempo ya que el monzon es impredecibe.

Nosotros vamos las 3 primeras semanas de junio, aun no lo tenemos claro si Koh Samui o la zona de Krabi-Puket, porque es cierto que en esa semana esta el monzon en esta última pero tampoco nos garantizan buen tiemo en Koh samui, y como nos atrae mas la zona de Puket-Krabi pues estamos Hechos un lio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, a mi también me pasa. Después de las horas de vuelo que hay, además de Bangkok y Chiang Mai, no me quiero perder las Phi Phi y la Bahía de Phang Nga... Pero estoy en un mar dudas, nunca mejor dicho...Koh samui es más caro, hay menos conexiones y no me atrae tanto como estos dos lugares...Realmente, mayo es el segundo mes más lluvioso, pero he estado mirando, y si vamos del 26 de abril al 5 de mayo, creoque igual podemos tener suerte y todo...
⬆️ Arriba

Admin

marinamb Escribió:
Ya, a mi también me pasa. Después de las horas de vuelo que hay, además de Bangkok y Chiang Mai, no me quiero perder las Phi Phi y la Bahía de Phang Nga... Pero estoy en un mar dudas, nunca mejor dicho...Koh samui es más caro, hay menos conexiones y no me atrae tanto como estos dos lugares...Realmente, mayo es el segundo mes más lluvioso, pero he estado mirando, y si vamos del 26 de abril al 5 de mayo, creoque igual podemos tener suerte y todo...

Koh Samui es más caro porque es temporada alta y en la zona del Mar de Andaman es temporada baja, por eso la diferencia de precios.
Lo de las lluvias es impredecible, pero vas en epoca de monzón por lo que las corrientes marinas son fuertes y la bandera roja en las playas no te la quita nadie.
En julio es temporada de monzón.
⬆️ Arriba

Super Expert

azofairon Escribió:
hola Isia, nosotros vamos también en las 3 primeras semanas de junio, que compañia habeis cogido, aun estamos liados, jeje

Yo todavía ando preparando rutas y cerrando fechas y no he reservado vuelo todavía, pero con Thai los sábados hay conexión directa desde Madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes