Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
anke83 Escribió:
ah..vale vale!! voy del 29 enero al 5 febrero...
Una pregunta..sabe si merece labpena la excursion de phi phi o mejor ferry ybpasar el día ahí? para no coger tanta gente..
Graciaas!
Te recomiendo que cojas el ferry desde Phuket de buena mañana. El de primera hora. Pasas allí el "día" hasta las 3 de la tarde o así, y haces la excursión de Maya Bay por la tarde (hay opción para quedarte a dormir allí).
Vale la pena por el hecho de que es una cosa que muy poca gente conoce, y al haber plazas limitadas, tendréis la playa para un reducidísimo grupo de gente, y verás como se hace de noche allí. Espectacular!
Si no pasas la noche en Maya Bay, la puedes pasar en Phi Phi, donde hay muy buen ambiente y te dejan de vuelta sobre las 9. Al día siguiente puedes volver a Phuket o pasar al otro lado del charco (krabi).
Nosotros hicimos Phuket-Phi-Phi-Phuket, ya que para hacerlo sólo tuvimos 4 noches...
Para más info, en mi diario explico mejor como va el tema de ir a Maya Bay por la tarde.
Aha..la cuestion es que ya reserve las.noches de hotel en.phiket y krabi.. Piedo coger ferry a primera hora y hay excursion por la tarde maya bay? sin quedarme a dormir? eso seria geniaal!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1353
Anke depende a que hora llegas a phuket.. Como tienes reservado las noches entre phuket y krabi? depende en que web los hayas reservado puedes cancelarlo.. Yo también estado en noviembre en phuket koh phi phi (2 noches) y después krabi .. Yo mi opinion es que con una excursion de día a phi phi te pierdes el encanto de la isla.. Es que ami me maravillo...lo que ice tb knf87 de pasar la noche en maya es una opción muy chula te la ofrecen pero creo que en todos los sitios no... Si kieres ir a maya bay x la tarde te sale una excusion a las 14.00h creo y estas casi hasta las 18.30 con la opción de ver el atardecer desde el barco x lo menos así fue en nuestro caso...puedes quedarte una o dos noches y luego desde allí ir a krabi .. Aunque bueno si no se puede x lo menos hacer la excursion.. Aunque el mirador de phi phi es increible merece la pena..
Buenos días!!
Estoy mirando el foro pero no encuentro la info..a ver si alguien me puede ayudar.. Tenemos hotel en rawai, y quiero saber como ir de rawai a patong,cuanto saldria taxi? y cuanto tiempo?
Gracias
Un saludo
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
anke83 Escribió:
aha..la cuestion es que ya reserve las.noches de hotel en.phiket y krabi.. Piedo coger ferry a primera hora y hay excursion por la tarde maya bay? sin quedarme a dormir? eso seria geniaal!
Gracias
A ver, puedes ir por la tarde a Maya Bay. Pero te devolveran a las 9 a Phi Phi Don y a esas horas ya no hay ferrys. Tendrias que dormir en Don o en Leh (haciendo la extension de la excursión)
buenos días!!
Estoy mirando el foro pero no encuentro la info..a ver si alguien me puede ayudar.. Tenemos hotel en rawai, y quiero saber como ir de rawai a patong,cuanto saldria taxi? y cuanto tiempo?
Gracias
Un saludo
En que hotel te alojas???
Yo estube en el vijit y lo que hicimos para desplazarnos fue alquilar una moto y nos movimos por casi toda la isla.
Patong esta a unos 30 min aprox...
En rawai también hay un punto turistico muy caracteristico en el que se reune muchisima gente para ver la puesta de sol.. Yo te lo recomiendo.
Por si no quieres alquilar una moto, mi hotel nos ofrecia "taxi gratuito" y me imagino que en la gran mayoria sera parecido
Hola muchas gracias por tu ayuda!
A ver..me alojo en el rawai palm beach resort..pero el traslado q veo q incluyen es a ko born y nai harn..la cuestion es que estaremos 2 noches patong y liego 4 noches rawai..alquilaremos moto..pero de patong a rawai con dos maletas nose como ir...y liego de rawai al aeropuerto tampoco..sabes precios?
Al cabo desde hotel podre ir andando?
Algun consejito de playas bonitas junto rawai o rte ..bar
Q de preguntas te he exo!!
La playa de kata merece la pena? o.mejor ir a otras?
hola muchas gracias por tu ayuda!
A ver..me alojo en el rawai palm beach resort..pero el traslado q veo q incluyen es a ko born y nai harn..la cuestion es que estaremos 2 noches patong y liego 4 noches rawai..alquilaremos moto..pero de patong a rawai con dos maletas nose como ir...y liego de rawai al aeropuerto tampoco..sabes precios?
Al cabo desde hotel podre ir andando?
Algun consejito de playas bonitas junto rawai o rte ..bar
Q de preguntas te he exo!!
La playa de kata merece la pena? o.mejor ir a otras?
Muchas gracias!!
Jajaja desde luego con maletas en moto no podras ir no...
Lo de los precios de los taxis lo desconozco pero desde patong a rawai no te tiene que salir muy caro porque esta relativamente cerca, y al aeropuerto, porque no miras algun autobus??
Al view point andando no puedes ir pero como dices que te vas a coger una moto aprovecha para visitarlo, te lo recomiendo.
La playa de kata me gusto mucho aunque me gusto un poquito mas la de karon.. Pero vamos que las dos estan muy bien, la que no vale nada es la de rawai.
Acabo de ver por google maps donde esta tu hotel, y veo que esta cerca del antiguo evason, yo buscando el evason me dio por investigar con la moto y acabamos en una playita super escondida (al lado del evason) y uqe no habia nada de turismo bañandose, llegaban de ver en cuando barcos para dejar a japoneses o asiaticos en general pero esa es la unica gente que vimos, habia un pequeño chiringuito a pie de playa y ahí fue donde comimos y todo....
Me encanto encontrarme con esas calita...
Lo de los restaurantes te lo tendria que mirar en los mapas que tengo en casa, pero la verdad es que conocimos muchos tipicos de la zona tipo que cocinas tu mismo en tu propia mesa y cosas así... Que me encanto y seguramente te gustaran y muy baratitos....
Hola Nickyta. He visto que te hospedaste en el hotel Vijit y me gustaría contar con tu opinión. Lo he mirado para pasar dos noches en el mes de julio en Phuket, y todavía estoy indecisa. Una de mis opciones es la villa más sencilla, sin piscina...Me gustaría saber tu experiencia, y tu opinión sobre las villas (espacio, decoración, si tiene suelo de madera o mármol)... Además, también he leído que no tiene buena playa...Mil gracias!
Hola Nickyta. He visto que te hospedaste en el hotel Vijit y me gustaría contar con tu opinión. Lo he mirado para pasar dos noches en el mes de julio en Phuket, y todavía estoy indecisa. Una de mis opciones es la villa más sencilla, sin piscina...Me gustaría saber tu experiencia, y tu opinión sobre las villas (espacio, decoración, si tiene suelo de madera o mármol)... Además, también he leído que no tiene buena playa...Mil gracias!
Hola buenas tardes, si me hospede en el vijit 4 días y la verdad que para mi gusto, a mi me encanto, que los hay mejores... Pues segurmente pero en calidad precio esta muy bien.
Es cierto que la playa no vale nada pero yo la verdad es que en el hotel solo estube lo justo y necesario... Nos alquilamos una moto y nos fuimos a descubrir toda la isla, por lo que mas use fue la piscina, y aunque tiene horario, nosotros nos estuvimos fuera del horario establecido y nadie nos dijo nada...
Los apartamentitos estan francamente bien, yo estuve en una villa normal, sin piscina y es muyyy grande con un baño inmenso, una bañera grandisima donde entran 2 personas de sobra y la ducha esta como fuera del apartamentito rodeado de bambu con ducha tipo lluvia y todas esas cosas.
La ducha es lo unico que es de madera, el resto de suelo es tipo plaqueta o nose.. Suelo normal jajajaja.....
También tiene una terraza muy apañada con unas hamacas que si tienes suerte y te toca con vistas a la playa tendras unas vistas increibles porque como la gran mayoria de hoteles que hay en phuket estan todos en "montaña" vamos que o hay que subir, o bajar.... Pero que tienes cochecitos gratuitos en el hotel la mar de apañados que te lleban a cualquier sitio del hotel que necesites.
El desayuno es bastante completito, también depende de lo que comais.. Pero vamos que hay de todo...
Y los restaurantes (que hay 2 aunque uno esta algo mas escondido) si son carillos, recomiendo cenar fuera o bien andando en unos 15 minutos empezais a encontrar sitios para comer o coges una moto también cerca del hotel e investigais..
Las copas son mas baratillas sobre todo el el happy hour :-))
Pero que bien te explicas..jajaja! anda rtes que te cocinas tu? mmm interesante! entonces desde el hotel rawai andando no tengo rtes,bares ni nada no? tengo q coger moto cierto? pues lo de la calita mirare a ver si la encuentro..hicistes excursiones? yo creo q es mision imposible ver maya bay(phi phi) por la tarde o fuera de la hora de.masificacion turistica sin alojarte por la noche en phi phi..en fin..la visualizare sin gente! queremos hacer la de phi phi, la de james bond,bahia phanga y la de las 4 islas esta ultima esta en duda..asi como el fantasy show q nose si.merece la pena..
Hace mucho q viajastes a phuket? ayy q ganas q tengo! nosotros lo combinamos con singapur
Pero que bien te explicas..jajaja! anda rtes que te cocinas tu? mmm interesante! entonces desde el hotel rawai andando no tengo rtes,bares ni nada no? tengo q coger moto cierto? pues lo de la calita mirare a ver si la encuentro..hicistes excursiones? yo creo q es mision imposible ver maya bay(phi phi) por la tarde o fuera de la hora de.masificacion turistica sin alojarte por la noche en phi phi..en fin..la visualizare sin gente! queremos hacer la de phi phi, la de james bond,bahia phanga y la de las 4 islas esta ultima esta en duda..asi como el fantasy show q nose si.merece la pena..
Hace mucho q viajastes a phuket? ayy q ganas q tengo! nosotros lo combinamos con singapur
Si que hay restaurantes y bares cerca... Pero lo que mola es investigar jajaja...
Y este que te digo que cocinas tu mismo encontramos y logicamente probamos 2. Es como una mini barbacoa tailandesa con tus sopas alrededor de la barbacoa calentandose y arriba como un medio huevo con brasas dentro que vas poniendo hay la carne, gambas o lo que hayas cogido para cocinar y la sopa si se acaba te la van rellenando continuamente.... En el centro de la mesa... Nose... Algo diferente jajaja...
Excursiones hicimos las tipicas las phiphi con otras 5 islas mas en el mismo día, pero no recuerdo ahora mismo el nombre pero vamos que van en pack y al día siguiente la de james bond, el 3 y 4 día lo aprovechamos para disfrutr de la isla de phuket y como bien te dije antes descubrimos la calita esta que a ver si te la puedo situar en un mapa y te digo donde queda...
Yo estube a principios de noviembre en phuket después de recorrer todo el norte de tailandia y luego terminamos nuestro viaje visitando el este,,, zona de pattaya y unas islas que poco turismo español conoce y que me impresionaron mas que las islas del sur...
Creo recordar que una de ellas se llamaba white beach o algo así.. Con espectaculos de fuego por la noche y restaurantes en la playa sentados y bueno... Un paraiso...
Aha q bien..suena genial.!! nosotros hace dos años hicimos bangkok tribus norte e isla menos turistica ko chang
Y este año queriamos ver estas islas
Si lo mejor es moto e indagar! pues a ver si encuentras localización cala y si te acuerdas del rte q t cocinas tu plan.barbacoa o donde se encontraba genial!! suena diferente..nos gusta mezclar y hacer d todo un.poco!
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Muchas gracias Nickyta!! Mi idea es hacer por nuestra cuenta, en el mes de julio, Bangkok, Chiang Maig y acabar en Phuket. Aquí la idea que tengo es llegar el jueves a primera hora de la tarde (con Air Asia), para el viernes hacer Phi Phi y el sábado la Bahia de Phang Nga. Me estoy pensando el volver a Bangkok el mismo jueves, en un vuelo sobre las 22.00 horas, o bien esperarme al domingo por la mañana. Mi avión sale a las 02.00 horas del lunes (es decir, la noche del domingo). ¿Cómo lo véis?
Otra consulta. En la playa de Rawai, donde esta el The Vjitt, se puede coger algun longtail, por ejemplo, de 17.00 a 19.00 horas, para ver las costas de Phuket? La verdad que no me hago a la idea de la dimensión de la isla, y es con lo que estoy un poco más perdida...Espero no molestar demasiado... Muchas gracias de nuevo!
Aha q bien..suena genial.!! nosotros hace dos años hicimos bangkok tribus norte e isla menos turistica ko chang
Y este año queriamos ver estas islas
Si lo mejor es moto e indagar! pues a ver si encuentras localización cala y si te acuerdas del rte q t cocinas tu plan.barbacoa o donde se encontraba genial!! suena diferente..nos gusta mezclar y hacer d todo un.poco!
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Ahora no estoy en casa y ando con el movil y no puedo facilitaros los datos que me pedis ahora a ver si luego a la noche me puedo conectar y dentro de mis posibilidades ayudaros.
Lo que me dices del barco ese la verdad es que no lo se la verda pero posiblemente a ver si eso te lo piede decir alguien que lo sepa, sobre lo de coger el avion por la noche... Calculate el tiempo porque de las excursiones sueles terminar sobre las 4-5 necesitarias una ducha por el tema de la sal porque en esas excursiones te bañas... Nose... Sobre eso no se que decirte..