Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 216738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KRABI o KO SAMUI ?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
trifa Escribió:
Buenas a todos!!
Quería ir en agosto a Tailandia del 7 al 24 pasando los últimos días en la playa. Que zona me recomendáis? En principio habíamos pensado koh samui parando en Sura thani. Que os parece?

Muchas gracias!

En agosto es más seguro Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me voy a Tailandia la semana que viene, concretamente el día 26 de enero y tengo un gran dilema organizando el viaje, ¿Qué me aconsejáis: KRABI ó KO SAMUI?

Muchísimas gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

New Traveller

Hola foreros, soy nuevo en el foro y me ha parecido muy interesante.

La primera semana de Abril voy a pasar unos días en las playas de Tailandia con mi mujer (antes habremos estado por el norte). Que costa me aconsejais? Vamos a estar 5 días y estoy entre 2 opciones:

1- Alojarnos en Railay (Krabi) y hacer escapadas a Ko Phi Phi, Phuket y Ao Phang Nga. Quiza nos alojariamos en Phuket o Ko Phi Phi pero nos interesa algo mas de tranquilidad.

2- Ir al la costa este. Alojarnos en Ko Samui y hacer escapadas a las islas cercanas.

Que opción me recomendais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Pakupatu!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Climatológicamente hablando en Abril se pueden visitar ambas costas.
Como bonito, creo que los paisajes de Krabi son mas espectaculares y seguramente encontraras vuelos mas económicos para llegar allí que para ir a Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en agosto tengo pensado ir con mi pareja a Tailandia lo que si me gustaría saber porque el viaje lo tenemos claro lo que no tengo tan claro es la zona de la playa si pukhet,krabi o kho summai cual me aconsejais muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

sonia44 Escribió:
hola en agosto tengo pensado ir con mi pareja a Tailandia lo que si me gustaría saber porque el viaje lo tenemos claro lo que no tengo tan claro es la zona de la playa si pukhet,krabi o kho summai cual me aconsejais muchas gracias

Por clima desde luego Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El 10 de junio y después de hacer bkk y el triangulo del oro queremos terminar en playa , que nos aconsejais??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estamos pensando hacer un circuito por tailandia este verano y terminar en una sus maravillosas playas, pero nos surgen las siguientes dudas:

Vamos a principios de septiembre,

¿Donde nos recomendais?

¿Donde estan las mejores playas?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mycar Escribió:
Hola a todos!

Estamos pensando hacer un circuito por tailandia este verano y terminar en una sus maravillosas playas, pero nos surgen las siguientes dudas:

¿Donde nos recomendais?

Muchas gracias!!
Las mejores playas en el mar de andaman y por el clima en principio seria mas seguro ir a las del golfo de Tailandia es decir Koh Samui etc pero también es una loteria, puede que vayas a Krabi y no os llueva o al revés... Yo estuve en las del golfo de Tailandia, en Koh Tao y solo llovio la ultima noche..
⬆️ Arriba

Admin

mycar Escribió:
Hola a todos!

¿Donde nos recomendais?

Muchas gracias!!

Hola
Nosotros en Septiembre siempre vamos al golfo de Tailandia, bien a Koh Samui bien a Koh Phangan, suele hacernos bastante buen tiempo (algún día cae una tormenta, pero en general bueno).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Solo me queda cerrar el viaje con los días de playa, teniendo en cuenta que estaremos por el sur a finales de junio (maldito monzón), me aconsejaríais jugarmela con Krabi (mar andaman), o me aconsejarias la zona del golfo, la verdad es que estoy hecho un lío. Muchísimas gracias una vez más.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy igual, no sé si jugármela e ir a Krabi igulmente o mirarme el tema de Ko Samui. Sea lo que sea tenemos que decidirnos pronto porque el miércoles hemos quedado para comprar los vuelos internos...
Casi todo el mundo dice que no me la juegue, pero por otro lado te encuentras gente que dice que han ido en esa época y no ha pasado nada, supongo que es cuestión de suerte también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Noemi:

Yo he estado en Ko Samui y es un sitio muy muy chulo. También te digo que tengo amigos que estuvieron en Agosto pasado en Krabi, Ko PiPi y también en Ko Samui y no les llovio nada. A ellos les gusto por igual.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y a nivel económico qué sale mejor? alguna de las dos zonas es más barata para dormir?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos:
Nuestro plan es el siguiente:

30 de abril al 4 de mayo Bangkok

4 y 5 de mayo Khao Lak

6, 7 y 8 mayo Khao Sok

9,10,11,12,13 Koh Tao (con visitas a Koh Samui, relax, buceo etc.)

¿Es factible? ¿Es buena época tanto para el golfo como para Andamán??

Os agradezco vuestra ayuda y sugerencias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos después de mucho leer el foro queria pediros ayuda sobre una cosa concreta, al igual que biyutita el día 30 de abril salimos para Bangkok la cual veremos.Despues iremos al norte a ver Chiang Mai,queremos acabar el viaje con 3 días de playa y aquí esta mi gran duda , por ganas creo que iriamos a Phi Phi Don pero la epoca en la que es (7 de Mayo) me echa un poco para atras, ¿que opinais sobre ir a Phi Phi en esta epoca? ¿y a Krabi? La idea de ir Ko Samui me gusta , lo unico que es mas complejo la llegada desde Chiang mai y vamos de tiempo juntitos. Espero vuestra ayuda. Graciass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Chiang Mai a Samui tienes vuelos directos con Bangkok Airways , no son low cost , pero es la unica opción de llegar rapido desde el norte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carect Escribió:
Hola a todos después de mucho leer el foro queria pediros ayuda sobre una cosa concreta, al igual que biyutita el día 30 de abril salimos para Bangkok la cual veremos.Despues iremos al norte a ver Chiang Mai,queremos acabar el viaje con 3 días de playa y aquí esta mi gran duda , por ganas creo que iriamos a Phi Phi Don pero la epoca en la que es (7 de Mayo) me echa un poco para atras, ¿que opinais sobre ir a Phi Phi en esta epoca? ¿y a Krabi? La idea de ir Ko Samui me gusta , lo unico que es mas complejo la llegada desde Chiang mai y vamos de tiempo juntitos. Espero vuestra ayuda. Graciass

El aeropuerto de samui esta monopolizado por la thai y bangkok airways por lo cual os saldra algo caro ir y salir de allí hacia bkk, desde chiang mai nose que costara llegar por que en avion no e echo ese trayecto pero de samui a bangkok el precio va de 115 euros a 121 siempre. Kravi yo realmente lo veo muy tranquilo, ami realmente es que samui me pierde jeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho un vuelo Phuket-Samui por unos 80€, es algo caro pero después de la excursión que me di hace un mes desde Bangkok a Samui en tren+bus+ferry de más de 13h, y la de la ida de Samui a Phuket de unas 7h, desde lugo que ya no me parece tan caro jaja. Samui me encanta y la verdad que la recomiendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes