Hola foreros, estoy preparando un viaje a Thailandia, me gustaría que me comentarais que os parece:
4 noches en Bangkok, ahí haríamos visitas a los templos y un día Attuaya
3 días en Chiang Mai, aquí contratariamos excursiones varias, para dos días. Y vuelta desde aquí a Madrid.
¿Qué os parece? ¿demasiados días en Bangkok? ¿sería mejor 3 en Bangkok y 4 en Chiang Mai? Es mejor Chiang Rai o Chiang Mai? para las excursiones. Buenos como vereís estoy en en mar de dudas y me quiero ir en marzo.
Graciaaaaas.
Yo quitaría un día en BKK y subiría hacia Chiang Mai en tren con el fin de parar en Sukothai que es precioso. Para mí cuatro días en Bkk es demasiado.
Chiang Rai no lo conozco pero tiene muy buena pinta.
Saludos
Me llamo Rebeca y este verano mi pareja y yo queremos viajar a Tailandia unos 22-23 días.. Más o menos. La idea és ir de mochila pero la verdad es que vamos muy perdidos porqué no sabemos por donde empezar. Nos gusta mucho la natura y la verdad vamos con idea de poder ver selva, ver cascadas, etc.
Esta bien si vemos templos y demás pero es que no sabemos por donde empezar. También nos gustaria ir a alguna playa. Me comentaron que es fácil alquilar motos en la isla. és cierto? Nos gustaria poder ir a alguna isla que no sea nada turística y donde podamos relajar-nos unos días.
Que me recomendais hacer??? És economico estar en Tailandia?? (comidas, transporte, guesthouse...)
Bien espero que alguien me ayude.
Muchas gracias
Económico es muchísimo en todos los aspectos. Lo más caro son los vuelos si te quieres mover de norte a sur. En cuanto a qué hacer como visitas obligadas: Bkk (mínimo dos días), alrededores (Ayutaya y Damnoen Saduak), hacia el norte Shukotai y del norte Chiang Mai. Hay gente que también va a Chiang Rai. Yo no fui por falta de tiempo.
En cuanto a islas, si queréis un lugar donde apenas encontréis gente, podéis probar con Railay (en Krabi).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mochu Escribió:
Hola foreros, estoy preparando un viaje a Thailandia, me gustaría que me comentarais que os parece:
3 días en Chiang Mai, aquí contratariamos excursiones varias, para dos días. Y vuelta desde aquí a Madrid.
¿Qué os parece? ¿demasiados días en Bangkok? ¿sería mejor 3 en Bangkok y 4 en Chiang Mai? Es mejor Chiang Rai o Chiang Mai? para las excursiones. Buenos como vereís estoy en en mar de dudas y me quiero ir en marzo.
Graciaaaaas.
Teniendo sólo una semana creo que haría 3 días Bangkok con una excursión a Ayutthaya y 4 en Chiang Mai con diferentes actividades: elefantes, templos, treks... Chiang Rai con tan pocos días descártalo.
Pásate por este hilo para saber que hacer en Chiang Mai CHIANG MAI
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Rebeca12 Escribió:
Buenas noches!
Me llamo Rebeca y este verano mi pareja y yo queremos viajar a Tailandia unos 22-23 días.. Más o menos. La idea és ir de mochila pero la verdad es que vamos muy perdidos porqué no sabemos por donde empezar. Nos gusta mucho la natura y la verdad vamos con idea de poder ver selva, ver cascadas, etc.
Esta bien si vemos templos y demás pero es que no sabemos por donde empezar. También nos gustaria ir a alguna playa. Me comentaron que es fácil alquilar motos en la isla. és cierto? Nos gustaria poder ir a alguna isla que no sea nada turística y donde podamos relajar-nos unos días.
Que me recomendais hacer??? És economico estar en Tailandia?? (comidas, transporte, guesthouse...)
Bien espero que alguien me ayude.
Muchas gracias
Hola Rebeca, las rutas "usuales" en Tailandia a partir de 15 días son partir desde Bangkog hacia el norte, en línea recta hasta Chiang Mai donde se establece base para todo el área. Entre medio tienes las antiguas capitales Ayuthayya y Sukhotai. A partir de CHiang Mai, pues playas de todos los colores.
Por si te sirve de algo te dejo la página de los parques nacionales de tailandia por si quieres echarle un vistazo. parques nacionales tailandia
De islas, donde nos relajamos, como quereis hacer vosotros, fue en la de Koh Chang. Mi experiencia fue genial, pero no conozco las demás, así que no puedo comparar. Allí no hay problema, todo el mundo se mueve en moto, supongo que como en las otras. Te dejo un enlace a la isla: koh chang
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
mochu Escribió:
Graciaaaaas.
Me sumo a las opiniones que te han dado. Con 7 días de viaje, tres días en BKK está bien. Luego desde Chiang Mai tiene muchas opciones de excursiones. Saludos.
Graciaaaaas.
Me sumo a las opiniones que te han dado. Con 7 días de viaje, tres días en BKK está bien. Luego desde Chiang Mai tiene muchas opciones de excursiones. Saludos.
Muchas gracias, si voy a reducir a BKK tres días, he visto un tour en siamtrails que tiene buena pinta y me encaja en los días.
Graciaaaaas.
Teniendo sólo una semana creo que haría 3 días Bangkok con una excursión a Ayutthaya y 4 en Chiang Mai con diferentes actividades: elefantes, templos, treks... Chiang Rai con tan pocos días descártalo.
Pásate por este hilo para saber que hacer en Chiang Mai CHIANG MAI
Saludos
Muchas gracias, voy a dejar Bangkok en tres días y Chiang Rai lo dejaré para otra ocasión.
Hola foreros!!! nuevamente necesito de vuestra ayuda.
Ya he leído bastante y sé a que lugares a los cuáles ir...ahora me complica un poco del tema de los tiempos que se manejan en llegar de un lado a otro.
Tengo 26 días aprox. Para estar allá.
Mi idea sería
- Bangkok 2-3 días, luego me gustaría
- Siem reap (Camboya), 3-4 días.
- Luego Chiang Mai y Chian Rai 4 días....Acá tengo la duda si viajar directamente de siem reap a Chian Mai o volver a Bangkok, (Quizás tomar algún tren nocturno)
- Luego playas al Sur unos 10 días, koh phangan, Ko tao, y para Krabi, Phi Phi, Phuket
Que les parece en términos generales??, tengo donde aprovechar mejores los días?? o ir a ver algún otro lugar que valga la pena???
Hola amigos foreros, necesito vuestra ayuda, Llegamos a bankong el 11 de marzo, a las 4 de la tarde, nos alojamos en el hotel Eastin Grand Hotel Sathorn.. Está comunicado con la estación de BTS Skytrain de Surasak a través de una pasarela propia. Primera duda cogemos un taxi, o hay algún tren de esa estación?????
Allí nos gustaria hacer un día la excursion del del mercado sobre las vias del tren puente sobre el rio Kway cataratas de erawan. Y otro día ir a
- AYUTTHAYA. Teniamos la dirección de manolo bravo, nos la dieron unos amigos foreros, pero ya no se dedica a hacer excurisones, cómo la podemos hacer en taxi por agencia????
Otra pregunta, tenemos los vuelos para kho lipe, pero el alojamiento lo buscaremos al llegar, alguien sabe horario de lanchas y mini vans.......como veis necesito todas las aportaciones de esos aventureros con experiencia. Somos dos chicas, os estare muy agredecida.....gracias por adelantado
Hola...estoy empezando a planificar viaje a Tailanda por un més. Por lo poco que he leido todavía, me hago la idea de que lo primero sería ir al norte y luego al sur... ¿puedo moverme en trenes o buses de un lugar a otro sin necesidad de ir en avion?... Ya se que dicen que los vuelos internos son baratos, pero como nos gusta ir sin nada planificado.... Una ayudita porfa...
Hola...estoy empezando a planificar viaje a Tailanda por un més. Por lo poco que he leido todavía, me hago la idea de que lo primero sería ir al norte y luego al sur... ¿puedo moverme en trenes o buses de un lugar a otro sin necesidad de ir en avion?... Ya se que dicen que los vuelos internos son baratos, pero como nos gusta ir sin nada planificado.... Una ayudita porfa...
Puedes moverte perfectamente en bus y tren por la mayor parte de Tailandia, donde no llega el tren tienes bus.
Para ir a Chiang Mai desde BBK,por lo que veo se puede hacer en tre o bus con una parada de un día en Ayutthaya para ver los templos y luego seguir hacia Chiang Mai,como lo veis?
Gracias.
Para ir a Chiang Mai desde BBK,por lo que veo se puede hacer en tre o bus con una parada de un día en Ayutthaya para ver los templos y luego seguir hacia Chiang Mai,como lo veis?
Gracias.
Se puede hacer perfectamente. Ayuthaya da para medio día, un día es demasiado.
Un saludo
Buenas.
Voy a estar por el sur de tailandia, las islas de ko tao, ko panang, krabi, y me gustaria saber cual seria la mas rapida manera de llegasr desde hay a malasia. Necesito entrar en malasia y volver a tailandia para ampliar mi visa. Muchas gracias a tod@s de antemano
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
iban78 Escribió:
buenas.
Voy a estar por el sur de tailandia, las islas de ko tao, ko panang, krabi, y me gustaria saber cual seria la mas rapida manera de llegasr desde hay a malasia. Necesito entrar en malasia y volver a tailandia para ampliar mi visa. Muchas gracias a tod@s de antemano
Hola,
Traslado tu mensaje y las respuestas de Kohtaobuceo a este hilo.
Saludos