Language:

Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p27 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Next
Page 7 of 31 - Topic with 607 messages and 172514 views
Last Published Message:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
josema151 wrote:
Hola
Es seguro ,y que tal están las carreteras en koh samui
¿Se conduce por la izquierda.?
Gracias

Hola
En Tailandia se conduce por la izquierda. La carretera principal que rodea la isla está bien, las demás aunque estrechas son aceptables. De todas formas os recuerdo que la forma de conducir de los tailandeses (y países asiáticos en general) es muy "liberal" y en caso de accidente la culpa siempre es del extranjero.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: excursiones desde samui  Posted:

New Traveller

Y en cuanto a excursiones que me recomiendas hacer desde ahí, voy a estar cinco días, hare un par de excursiones y el resto a disfrutar de la playita , saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Posted:

Indiana Jones

Hola virudj, la excursión que no te puedes perder es la del Parque Nacional Marino de Ang Thong, es precioso: podrás hacer snorkel, una miniruta en kayak, bañarte en las playas, ver la laguna Esmeralda... Es muy típica, en cualuiqer agencia u hotel la encontrarás.

Además, puedes hacer excursiones a Koh Phangan o Koh Tao (está un poco lejos) para hacer snorkel, o ver las cascadas del interior de Koh Samui. De Koh Samui me gustó mucho el Fishermen´s Village de Bophut.
Back to ⬆️
Post subject: Re: excursiones desde samui  Posted:

Moderador de Zona

virudj wrote:
y en cuanto a excursiones que me recomiendas hacer desde ahí, voy a estar cinco días, hare un par de excursiones y el resto a disfrutar de la playita , saludos.

Traslado tu mensaje y la respuesta de killean a este hilo.
Intenta ubicar cada duda en el hilo mas adecuado.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Posted:

New Traveller

Hola,

Hemos decidido ir el proximo mes de junio a thailandia acabando los ultimos 4 días en koh samui. He visto dos hoteles que me gustan y me cuadran en precio (hotel baan haad ngam boutique y hotel anantara lawana resort). Me gusta en principo mas el 2 porque tiene piscina privada en la habitación. Pero me gustaria saber antes de cogerlo si estan bien y también su situación para por la noche ir a tomar algo o de compras...

En segundo lugar me gustaria saber que excursiones y a que precios se pueden hacer desde allí. Por ejemplo deportes de agua como buceo o si podemos ir a phiphi ya que nos han dicho que si nos alojamos en koh samui no se puede...

Muchas gracias por adelantado!

Marta
Back to ⬆️
Post subject: Re: koh samui, koh phangan o koh tao....dificil elección  Posted:

Travel Addict

Marta84 wrote:
Hola,

Hemos decidido ir el proximo mes de junio a thailandia acabando los ultimos 4 días en koh samui. He visto dos hoteles que me gustan y me cuadran en precio (hotel baan haad ngam boutique y hotel anantara lawana resort). Me gusta en principo mas el 2 porque tiene piscina privada en la habitación. Pero me gustaria saber antes de cogerlo si estan bien y también su situación para por la noche ir a tomar algo o de compras...

En segundo lugar me gustaria saber que excursiones y a que precios se pueden hacer desde allí. Por ejemplo deportes de agua como buceo o si podemos ir a phiphi ya que nos han dicho que si nos alojamos en koh samui no se puede...

Muchas gracias por adelantado!

Marta

Respecto a los hoteles según veo en el maps el antara lawana lo veo en 2 sitios así que no se cual es exactamente. Para que te hagas una idea de donde queda el centro busca ark bar. Yo estuve el año pasado al lado baan haad ngam boutique y la zona te queda a un ratillo andando de lo que es chaweng centro. 15-20 minutillos por ahí llendo por la carretera, por la playa menos y mas agradable. Si alquilais una moto en 1 minuto y medio llegais. La calidad de ambos no la conozco.
Respecto a excursiones la visita al parque marítimo ang thong ( o como se escriba ) yo creo que indispensable,, también puedes ir a koh tao o koh phangan... Para ang thong el precio no lo recuerdo exactamente, me suena algo así como 1200 baths en barco rápido. Miramos bastante porque había bastante diferencia de precios y características (recorrido, tiempo etc) entre unos sitios y otros. Al final al lado del hotel encontramos la opción mas interesante.Si finalmente vas al baan had hay una agencia de viajes al lado que es donde lo cogí yo, viendo en el maps se llama bunpa travel. También tienen para alquilar moto pero no alquilamos ahí porque obligaban a dejar en pasaporte
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Posted:

Experto

Para hacer la actividad del parque nacional de Ang Thong desde Samui que agencia me recomendais???...qué precio tiene más o menos???.

No quiero coger las actividades en España pero hay algunas que sin duda no me quieo perder
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Posted:

Moderador de Zona

Toni_Ana wrote:
Para hacer la actividad del parque nacional de Ang Thong desde Samui que agencia me recomendais???...qué precio tiene más o menos???.

No quiero coger las actividades en España pero hay algunas que sin duda no me quieo perder

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Posted:

Experto

Lo siento, no encontré l tema

Foreros m gustaría q m dieseis info del parque nacional d Angthong, precios, agencias, si es todo el día????
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy buscando hoteles en ko samui, que zona es la mejor en cuanto a playas y ambiente para poder salir a cenar...?????
Back to ⬆️

Indiana Jones

lau13 wrote:
Estoy buscando hoteles en ko samui, que zona es la mejor en cuanto a playas y ambiente para poder salir a cenar...?????

Hola lau.en mi opinion la zona de Chaweng.saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Toni_Ana wrote:
Lo siento, no encontré l tema

Foreros m gustaría q m dieseis info del parque nacional d Angthong, precios, agencias, si es todo el día????

Hola,mira tengo una etapa en mi diario sobre esta excursion,echala un vistazo www.losviajeros.com/ ...php?b=8423 .Si fue todo el día llegamos al muelle sobre las 6 de la tarde o por ahí ,mas luego añadir el traslado a los hoteles al final llegamos tarde.Esta es la compañia www.phanganboattrips.com/ ...rters.html con la que lo hicimos ,y bueno en el diario te viene toda la información .saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Me voy a Tailandia en agosto de luna de miel EL plan es Bangkok, norte, y acabar en la playa, para esto dejamos 5 noches. Teníamos pensado ir a Phuket porque nos han dicho que es la más animada, pero está el probelma de las lluvias. ¿qué recomendáis? Queremos playas bonitas y que haya ambientillo por la noche. Ah! y lo que sería genial es dormir en una cabaña cerca del mar, ¿conocéis alguna? Mil gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Albondi en agosto no te recomiendo ir a phuket ...alli el moxnzon es fuerte en esas fechas ..como alternativa creo que es mejor samui o phangan
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!! El próximo mes de julio viajo a koh samui 7 días y me gustaría saber cual es la mejor zona para hacer snorkel.soy un fanático del buceo y siempre he leído que samui no es el sitio indicado para esto pero creo q tampoco será para tanto. Pienso que alguna zona con arrecife tendra q abr en la isla.jejeje. Tampoco espero un gran snorkel.solo ver unos cuantos corales. Para bucear me pillare alguna salida al parque marino o a koh tao. Es probable que vaya al resotel y al passage. Alguien ha hecho snorkel por esa zona o ha pillado el típico barco que te lleva al arrecife más cercano?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Travel Addict

[
Quote::
quote]
kohtaobuceo wrote:
albondi en agosto no te recomiendo ir a phuket ...alli el moxnzon es fuerte en esas fechas ..como alternativa creo que es mejor samui o phangan
Si...eso nos da un poco de miedo..pasarnos las vacaciones bajo lluvia. ¿Dónde os parece que están las playas más paradisíacas? Merece la pena arriesgase a la lluvia por ver Phi Phi? ¿cuál os gusta más dentro de las playas del golfo?
Mil gracias de antemano!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Solo por discrepar, nosostros estuvimos todo el mes de Agostpo (2006 si ya se que el cambio climatico etc etc... Y que cada año es difernte) recorrimos Tailandia de Norte a Sur , acabando en Pukhet,Patong,Phi-Phi etc... Y solo nos llovio 4 días y fueron en Bangkok y en Chaing Mai.

Las previsiones meteorologicas se guian por patrones estadisticos y que tienen un margen de error.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
Hemos estado cinco días en la maravillosa isla de Koh Samui, e hicimos la famosa excursión del Parque Marino de Angthong.
Lo hicimos con la compañia Samui Angthong Tour, y lo contratamos en una agencia enfrente del hotel Buri Rasa (no os pongo el nombre porque estaba en thai), aunque teneis un montón de agencias a lo largo de toda la calle principal de Chaweng. Incluso en la playa hay chiringuitos que te venden excursiones.
Preguntamos en varias agencias, y el precio era el mismo, 1300 thb x persona, sin kayak (la que hicimos nosotros) y 1850 thb, con kayak. En un barco grande, ya que la chica de la agencia nos recomendó que el mar iba a estar muy picado y que era mejor opción y ademas mas barata... Pues llevaba toda la razón.
La excursión está genial, pero la organización deja mucho que desear, pero aún así os la recomiendo.
Cogimos folletos de varias compañias mas:
Samui Island Tour, Highseatour o Living Thailand Tours, pero todas tenian el mismo precio. OJO, hay algunas que lo ofrecen por 1100 thb, pero luego tienes que pagar 200 thb por derecho de admisión al Parque, o sea, que te sale igual de precio. Estas compañias nos dijeron que solo hacian la excursión en barque grande. En "speed boat" estaba Grandseatours, pero no pregunté el precio, aunque es mas caro, pero también mas rápido.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Posted:

Travel Addict

Muy Buenas a tod@s Viajeros!! Acabamos de llegar, mi ya mujer y yo, de la maravillosa Tailandia de pasar 15 días inolvidables de HoneyMoon. Terminamos nuestro viaje en koh Samui, isla paradisiaca a nuestro parecer. Os la recomendamos 100%, teneis para estar tranquilos, para ir de fiesta y para un millon de cosas más. Queria comentar un tema con respecto a la isla, la única pega por sacarle alguna... Es el idioma. Allí no habla espñol nadie! y como no se controle el ingles estareis un poquillo perdidos. Nosotros mas o menos nos defendemos en ingles y no nos ha afectado tanto pero para quien este un poco pez en el idioma lo tendrá complicaete... Conocimos via internet a un español que nos enseño la isla y nos ayudó bastante en los días que estuvimos allí. Te ayuda a alquilar una moto (imprescindible para moverte por la isla) te recomienda restaurantes y locales para tomarte unas cervis y a lo que sea... Se llama Juan Jose Limon y este su correo astaloscojones@hotmail.com os lo recomiendo si quereis que un guia en español en Koh Samui
Back to ⬆️
Post subject: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Posted:

Super Expert

viktikor wrote:
Muy Buenas a tod@s Viajeros!! Acabamos de llegar, mi ya mujer y yo, de la maravillosa Tailandia de pasar 15 días inolvidables de HoneyMoon. Terminamos nuestro viaje en koh Samui, isla paradisiaca a nuestro parecer. Os la recomendamos 100%, teneis para estar tranquilos, para ir de fiesta y para un millon de cosas más. Queria comentar un tema con respecto a la isla, la única pega por sacarle alguna... Es el idioma. Allí no habla espñol nadie! y como no se controle el ingles estareis un poquillo perdidos. Nosotros mas o menos nos defendemos en ingles y no nos ha afectado tanto pero para quien este un poco pez en el idioma lo tendrá complicaete... Conocimos via internet a un español que nos enseño la isla y nos ayudó bastante en los días que estuvimos allí. Te ayuda a alquilar una moto (imprescindible para moverte por la isla) te recomienda restaurantes y locales para tomarte unas cervis y a lo que sea... Se llama Juan Jose Limon y este su correo astaloscojones@hotmail.com os lo recomiendo si quereis que un guia en español en Koh Samui
Gracias por la recomendación, apuntaré esta dirección. ¿Qué tal las playas? ¿Cuál te ha gustado más? ¿En qué hotel has estado? Te haría miles de preguntas. Poco a poco.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages