Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p74 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 6 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 208581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mcklin Escribió:


Lo que no se es como se llama la de la isla de james bond, alguien sabe como se llama esta excursion?

Si dices James Bond ya saben cual es, pero está situada en la Bahía de Phang Nga. Si la haces coge una que se hace con kayak, que es mas chula. Y la de Ko Hong igual, mucho mejor la que incluye kayak para entrar a la laguna interior de la isla.

Esperamos tus noticias!
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Mcklin.

Esperamos ansiosos tus comentarios

Por cierto la isla de james bond es Ko Khao Phing Kan aunque también puede que la veas referenciada por Ko Tapu (que es la otra isla más cercana...)
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta de Phi Phi y decir que a sido una de las mejores experiencias de mi vida, ahora descansamos en la piscina y en un rato iremos a contratar la excursión de mañana, tengo dudas entre: hong, 4 islands, o james bond, ya q el domingo seguramente lo dedicaremos a hacer por libre con los long thail públicos.. Cual de esas 3 me recomiendan?
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Bueno, pues finalmente nos hemos decidido por islas hong, en Long thail y con kayak, nos salido por 900bth, creo q el precio a subido un poco xq mañana es sábado.. Y estará todo a tope...
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
De vuelta de Hong no tengo palabras para describir esta experiencia, creo que hoy e visitado los lugares mas nóminos del mundo, sobre todo playas sin mucha gente, incluso alguna desierta, recomiendo "Krabi kindong" para hacerla.
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Krabi Kimgdom es una agencia?
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Cuentanos porque recomiendas Krabi Kimgdom?
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Krabi kindong es el que opera la excursión, es decir, cuando tu vas a un puesto a contratar te muestran un tríptico, algunas te ofrecen la misma excursion con varios operadores, o solo con uno, fijaros en el pie de tríptico lo pone, puede ser barracudas tour, peter-pan, ao nang speed boat, la verdad es q todos se enrollan mucho, y la de hoy de Hong podría decir q a sido uno de los mejores días de my Live... Cuando llege a casa os pondré fotos..
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
analaxe Escribió:
Gracias Mcklin por acordarte de nosotros desde el Paraiso a los que nos queda porquito se nos están poniendo los dientes laaargos!!!

Te libras q estoy con el móvil, por q si te pongo fotos te aseguro q hoy no duermes... Jeje
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Cómo me alegro al leerte Mcklin!!! Estaré en Tailandia en Abril y durante en mi estancia en Krabi quiero hacer 2 excursiones, una será seguro la de las islas Hong, y la otra ¿cual me recomendáis? En las Phi Phi ya havré estado unos días antes en la excursion de mayabaycamping, así que esa descartada.
Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hoy es nuestro cuarto y ultimo día en AoNang, mañana partimos a BKK, lo dedicaremos cogiendo un barco de los públicos e iremos a la isla de poda a pasar la mañana y por la tarde un poco de piscina, cena y paseo por las tiendas, aunque los precios aquí son casi el doble q en chiang mai..

Si alguien necesita ver alguna foto de las excursiones y no puede esperar que me mande un privado con su whassap
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
A mí también me estás poniendo los dientes largos Mcklin! Muchas gracias por tus comentarios, apuntado lo de Krabi Kingdom!!

Yo tenía un par de dudas... Realmente hay alguna diferencia de calidad-precio entre agencias, o todas ofrecen prácticamente lo mismo? alguien ha podido comparar?

Y por último, a qué hora está anocheciendo actualmente? en un mes estoy ahí

Mil gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Todos los chiringos venden lo mismo, cambian los operadores o algunos tienen de varios la misma excursión, no creo q sea algo de lo q preocuparse, casi todas hacen los mismo, y si hay alguna diferencia te la explican, la de las islas Hong es sencillamente expectacular,

Aquí anochece a las 18h. Mas o menos a las 19h ya esta todo el mundo cenando, por cierto si queres cenar muy muy bien y barato meterlos en los garitos donde estén comiendo las thais, parecen algo cutres pero se come de maravilla por 200bth 3 platos y 2 aguas. En el callejón del resort la laguna hay 4 están escondidos, están en frieren del McDonals un poco mas abajo, y en la misma acera del McDonals mas abajo tbien hay otros 2, parecen cutres y sucios pero se come de miedo!
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias Mcklin! Lo de las excursiones lo preguntaba por si había alguna un poquito mejor aunque sea un pelín más cara pero si son todas prácticamente lo mismo...

Apuntado lo de la cena!! Gracias por tus recomendaciones!!
Ir arriba
Asunto: Excursión en kayak a los manglares de The Lann - Krabi  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10193

Votos: 0 👍
No sé si lo ha mencionado alguien antes, yo recomendaría también la visita en kayak a los manglares de Tha Lann, que están a unos 20 kms de Ao Nang. Todas las agencias lo ofrecen, no es caro y a mí me pareció interesante; la desventaja es que las agencias concentran a todo el mundo en un horario reducido y eso hace que parezca masificado.
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Si hacéis la excursión de Hong cogerla con kayak, son solo 100tbh mas y es espectacular, dais la vuelta a toda la isla y entráis en la laguna interir donde se salvaron los turistas del tsunami de 2004.. También veréis el monumento homenaje a los fallecidos
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No sé si lo ha mencionado alguien antes, yo recomendaría también la visita en kayak a los manglares de Tha Lann, que están a unos 20 kms de Ao Nang. Todas las agencias lo ofrecen, no es caro y a mí me pareció interesante; la desventaja es que las agencias concentran a todo el mundo en un horario reducido y eso hace que parezca masificado.

Muchas gracias! Me encantaría tener tiempo, pero solo estaré 3 días y tengo "overbooking" de excursiones entre 4 Islands, Hong y Phi Phi...

Consejo a los que estéis planificando el itinerario por Tailandia:
Creo que 4 días completos en Krabi (si quieres hacer excursiones, claro) son imprescindibles, yo con 3 me dejaré muchas cosas interesantes... Todo no se puede
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Mcklin Escribió:
Si hacéis la excursión de Hong cogerla con kayak, son solo 100tbh mas y es espectacular, dais la vuelta a toda la isla y entráis en la laguna interir donde se salvaron los turistas del tsunami de 2004.. También veréis el monumento homenaje a los fallecidos

... Pero cómo lo ves para "novatos" en kayak? Se tarda mucho en bordear la isla?
Mi condición física es pésima y no tengo ninguna experiencia... Por cierto, es estable, o te vas cayendo del kayak? no sé si me explico

Te estoy cosiendo a preguntas... Vuelvo a darte las gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
No tengas ningún miedo, van viejetes y todo, no vi a nadie caerse es muy estable, el Guia va subido en una y espera a los rezadados (los chinos), en toral la vuelta completa son 5km, y se tarda como hora y poco.. Es una gozada en serio..

De nada, para eso estamos!!
Ir arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mcklin Escribió:
Si hacéis la excursión de Hong cogerla con kayak, son solo 100tbh mas y es espectacular, dais la vuelta a toda la isla y entráis en la laguna interir donde se salvaron los turistas del tsunami de 2004.. También veréis el monumento homenaje a los fallecidos

Coincido plenamente.
La excursión a Hong con kayak para mí es de las mejores que se pueden hacer allí. Si no se coge el kayak creo que se pierde uno gran parte de la belleza de la isla.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes