Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
milesedi Escribió:
Por qué no Thrimi? Que pasa con AirBudget? Si en este foro hablan de ella es de fiar, no??
Por cierto, qué opináis de Air Asia? Es de fiar? Tiene precios más baratos que la Thai para vuelos internos y parece bastante más interesante... Algún problema a la hora de llevar maleta de 23kg.? Que es mi gran preocupación... Jejejeje.
¿? Que se hable de una compañía en este foro no es garantía de nada.
Air Asia se disfraza de low cost pero no es nada barata. Un vuelo a Chiang Rai, p.e., sale igual o más caro que con THAI que te permite llevar el equipaje que quieras y te da de comer, al margen de salir de Suvannabhummi.
Con Ryanair, por 700 bahts vas a muchos sitios, con Air Asia, no vas a ningún lado.
Si no recuerdo mal, 700 thb suelen ser unos 18€...
Compré tickets con AirAsia de Bangkok a Chiang Mai por 20€, así que...
Por qué no Thrimi? Que pasa con AirBudget? Si en este foro hablan de ella es de fiar, no??
Por cierto, qué opináis de Air Asia? Es de fiar? Tiene precios más baratos que la Thai para vuelos internos y parece bastante más interesante... Algún problema a la hora de llevar maleta de 23kg.? Que es mi gran preocupación... Jejejeje.
Air Asia se disfraza de low cost pero no es nada barata. Un vuelo a Chiang Rai, p.e., sale igual o más caro que con THAI que te permite llevar el equipaje que quieras y te da de comer, al margen de salir de Suvannabhummi.
Con Ryanair, por 700 bahts vas a muchos sitios, con Air Asia, no vas a ningún lado.
Hay que saber buscar esos chollos...
Por 20€? Sería fuera de temporada, no? De hecho, no sé si me daría la seguridad suficiente de pagar tan "poco" en un billete de avión, jajajaja. Sé que es solo la impresión que da, pero 20€!! Eso no es un chollo, es un regalo!!
Ahora mismo vuelo directo en agosto con Air Asia (para el día que necesito) Chiang Mai - Phuket no baja de los 70€ pero el problema en mi caso es el horario... El de las 8 de la mañana ya solo queda la tarifa más alta, sino hay que coger el vuelo de las 3 del mediodía, perdiendo 1 día entero de playa...
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
milesedi Escribió:
knf87 Escribió:
Herrpeter Escribió:
milesedi Escribió:
Hay que saber buscar esos chollos...
Por 20€? Sería fuera de temporada, no? De hecho, no sé si me daría la seguridad suficiente de pagar tan "poco" en un billete de avión, jajajaja. Sé que es solo la impresión que da, pero 20€!! Eso no es un chollo, es un regalo!!
Ahora mismo vuelo directo en agosto con Air Asia (para el día que necesito) Chiang Mai - Phuket no baja de los 70€ pero el problema en mi caso es el horario... El de las 8 de la mañana ya solo queda la tarifa más alta, sino hay que coger el vuelo de las 3 del mediodía, perdiendo 1 día entero de playa...
Fué el 5 de noviembre. Lo bueno es que al final no cogí ese avión. La oferta la descubrí por Kayak y tuve que reservar por Bravofly.
Me jodieron la escala, ya que AirAsia cambió de aeropuerto en Bangkok a partir de Octubre y yo lo tenía reservado desde Marzo. Llegaba con Emirates al Suvarnabhumi, y en 2h reservé ese vuelo... No tenía tiempo ni ganas de ir al Don Mueang y al final compré billete con la Thai. Ni me han devuelto el dinero, pero por 40€ (éramos 2) tampoco voy a montar jaleo...
Hola, una dudilla....que no he logrado encontrar. Cuánto tiempo hay que estar en el aeropuerto para un vuelo interno? con airasia, nokair...o da igual la compañia? No habrá que estar 2 horas o mas como en los vuelos inernacionales no??
Muchas gracias!
Hola, una dudilla....que no he logrado encontrar. Cuánto tiempo hay que estar en el aeropuerto para un vuelo interno? con airasia, nokair...o da igual la compañia? No habrá que estar 2 horas o mas como en los vuelos inernacionales no??
Muchas gracias!
Si vas a facturar con una hora y media antes es suficiente.
¿Creéis que de aquí a Julio bajarán los vuelos BKK-Krabi con Airasia? Hace 2 semanas estaban a 38€ por persona y hoy están a 49€. No sé si esto va por ciclos o qué...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
valenciano85 Escribió:
Buenos días,
¿Creéis que de aquí a Julio bajarán los vuelos BKK-Krabi con Airasia? Hace 2 semanas estaban a 38€ por persona y hoy están a 49€. No sé si esto va por ciclos o qué...
Gracias
A medida que se acerca la fecha en general los precios suben, salvo que haya ofertas, el problema es que para el verano ofertas casi con seguridad no hay.
Wow, pero estamos en Febrero. Hace 4 días por ejemplo, compré Chiang Mai-Bangkok a 20€....y el enlace hasta krabi más del doble. Hace 10 días era justo al revés...por eso me da pensar en los ciclos.
Alguna página recomendada para buscar los vuelos internos (estoy usando Kayak)? Aparte, el aeropuerto de Don Mueang está bien comunicado? En AirAsia veo buenos precios pero salen de allí.
)Estoy viendo para dar un salto a Camboya a Siem Reap, y menudos precios!)
Alguna página recomendada para buscar los vuelos internos (estoy usando Kayak)? Aparte, el aeropuerto de Don Mueang está bien comunicado? En AirAsia veo buenos precios pero salen de allí.
)Estoy viendo para dar un salto a Camboya a Siem Reap, y menudos precios!)
Para Siem Reap no hay otra opción y sin duda Airasia es lo mas asequible, calcula también que tienes que pagar las maletas, pero no es excesivo, sale como unos 20 euros por maleta.
Muchas gracias. Me aprovecho de vuestra generosidad, algún otro modo de llegar a Siem Reap alternativo? Merece la pena ir a la capital y bajar? O bus, tren....
Me da que tocará pasar por caja, porque es una parte del viaje que si o si haré.
Muchas gracias. Me aprovecho de vuestra generosidad, algún otro modo de llegar a Siem Reap alternativo? Merece la pena ir a la capital y bajar? O bus, tren....
Me da que tocará pasar por caja, porque es una parte del viaje que si o si haré.
Lo más sencillo es volar a Phnom Penh con Air Asia (de paso dedicarle un día que la ciudad lo vale) y luego subir a Siem Reap en bus o en barco.
Otra opción, más paliza, es ir en bus desde Bangkok hasta Siem Reap.
Y a veces, si hay ofertas, puede salir bien de precio aunque son horas, volar Bangkok-Kuala Lumpur con Air Asia y Kuala Lumpur-Siem Reap
También con Air Asia.
Hola loopy, yo tengo pensado ir en Marzo a Tailandia,y volar de Bangkok a Siam Reap,por la compañía camboiaangkorair.¿Me puedes explicar en qué medio hacer traslado del aeropuerto internacional al aeropuerto nacional,que se llama aeropuerto Suvarnabhumi?
Aparte, el aeropuerto de Don Mueang está bien comunicado? En AirAsia veo buenos precios pero salen de allí
El aeropuerto de Don Mueang está a una distancia parecida del centro de Bangkok que el aeropuerto de Suvarnabhumi.
En taxi entre 300 y 400 bahts.
Por último loopy,te agradecería si me pudieras decir si el aeropuerto de airasia.com es el mismo que el de nokair.com, y el mismo que el de camboaangkorair.com
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
rivaldo Escribió:
loopy Escribió:
Xavi. Escribió:
Lo más sencillo es volar a Phnom Penh con Air Asia (de paso dedicarle un día que la ciudad lo vale) y luego subir a Siem Reap en bus o en barco.
Otra opción, más paliza, es ir en bus desde Bangkok hasta Siem Reap.
Y a veces, si hay ofertas, puede salir bien de precio aunque son horas, volar Bangkok-Kuala Lumpur con Air Asia y Kuala Lumpur-Siem Reap
También con Air Asia.
Hola loopy, yo tengo pensado ir en Marzo a Tailandia,y volar de Bangkok a Siam Reap,por la compañía camboiaangkorair.¿Me puedes explicar en qué medio hacer traslado del aeropuerto internacional al aeropuerto nacional,que se llama aeropuerto Suvarnabhumi?
Muchas gracias
Por lo que veo en la web de Cambodia Angkor Air, vuelan al aeropuerto nuevo de Bangkok, a Suvarnabhumi (BKK).
Si quieres ir desde el aeropuerto de Don Muang (DMK) hasta Suvarnabhumi tienes dos opciones. La más rápida es en taxi y según la web del aeropuerto el precio ronda los 350 bahts (sobre los 7€)
Hola loopy,no te entiendo del todo.Ok nokair, tiene el aeropuerto de Don Muang,pero,¿qué aeropuerto tiene airasia?
También, ¿me puedes decir el mejor traslado entre el aeropuerto internacional y el de Suvarnabhumi?
Estoy barajando dos posibilidades para ir a Angkhor.
La primera es cuando vuelva de Phuket a Bangkok en el aeropuerto de airasia,moverme al aeropuerto de Cambodia air( Suvarnabhumi),pero llegaríamos a las 16.55 y el otro sale el más tarde a las 21.10.
La segunda opción,es cuando llegue de España al aeropuerto internacional de Bangkok,coger un traslado al aeropuerto de Suvarnabhumi.Llego a las 7am, y sale el otro vuelo del aeropuerto nacional a las 17.50.
Según tengo entendido de 17 a 20 horas, es hora punta,y en traslados, se puede tardar muchísimo,por lo que aunque más cansada,creo mejor la opción 2.¿es así?
Bangkok air tiene más horarios para Angkhor,pero es mucho más caro el vuelo.
Muchas gracias
Xavi, no se como vas de tiempo, para mi eso en un viaje de estas caracteristicas al año es lo que vale dinero, me imagino que para ti también, avces es preferible pagar un poco mas pero no perder el tiempo, Siem Reap por los templos sobre todo es una pasada, yo no he estado en la capital porque no tenia tiempo preferi gastar un poco mas e ir directo, después me lo ahorre en hotel, que creo que pague 130 euros por 4 noches y coger un guia en castellano.
Hola! Una pregunta... Cuando hiciste el vuelo Chiang mai-Bangkok, Bangkok-Krabi, comentas que tuviste que coger las maletas y volver a facturar... ¿Volaste con la misma compañia ambos vuelos? cuánto tiempo tuviste entre un vuelo y otro, te dio tiempo a hacer todo? Es que estoy preocupada porque yo he cogido ambos vuelos con la misma compañía y sólo tengo una hora y media entre un vuelo y otro! Mil gracias!!