Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 123751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s escribo porque vamos a tailandia del 16 al 25 de abril de viaje de novios, y queriamos saber que debemos visitar, vamos a bangkok y phuket, el norte no lo podemos visitar ya que se nos sale del presupuesto, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: WEB PARA RESERVAR TREN EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

En este sitio también podreis reservar billetes de tren.

www.thailandtrainticket.com/

Sanuk
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Gracias sawati y Saranda, la web www.thailandtrainticket.com funciona
Perfectamente!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! he intentado buscar resupuesta a mis dudas antes de preguntar, pero no la consigo! Estoy intentando encajar los 15 días que dispongo para hacer Bangkok + Norte + Koh tao. El plan que tengo ahora previsto es:

- Bangkok 3-4 días
- Chiang Rai 2 días
- Chiang Mai 3 días
- Koh Tao 3-4 días

Mis dudas son:

- Merece la pena estar 2 días en Chiang Rai?
- Es mejor estar los 4-5 días en Chiang Mai y hacer una excursión de 1 día a Chiang Rai?
- En caso de decidir por no estar en Chiang Rai e ir de forma puntual 1 día, ¿es factible? hay agencias que lo organicen o será sencillo hacerlo por mi cuenta?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Admin

xesper Escribió:
Hola a todos! he intentado buscar resupuesta a mis dudas antes de preguntar, pero no la consigo! Estoy intentando encajar los 15 días que dispongo para hacer Bangkok + Norte + Koh tao. El plan que tengo ahora previsto es:

- Bangkok 3-4 días
- Chiang Rai 2 días
- Chiang Mai 3 días
- Koh Tao 3-4 días

Mis dudas son:

- Merece la pena estar 2 días en Chiang Rai?
- Es mejor estar los 4-5 días en Chiang Mai y hacer una excursión de 1 día a Chiang Rai?
- En caso de decidir por no estar en Chiang Rai e ir de forma puntual 1 día, ¿es factible? hay agencias que lo organicen o será sencillo hacerlo por mi cuenta?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Mejor hacer noche en Chiang Rai. Las excursiones desde Chiang Mai en el mismo día implican pasarte la mayor parte del tiempo en la carretera.
Dispones de poco tiempo, lo que quieras ver a las afueras de Chiang Rai, como puede ser la zona del triangulo de oro, mejor que contratres algo en la misma ciudad cuando llegues.
Supongo que visitaras Ayutthaya desde Bangkok, es una pena que en tu itinerario no encaje la visita a Sukhothai, pero días tienes pocos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, en verdad estoy abierto a modificaciones! Si, Ayuthaya lo haremos en excursión de 1 día desde Bangkok.

También he sopesado la opción de Sukhothai que después de mucho leer me he dado cuenta que merecería la pena, ¿pero como lo hago con lo ajustado que está ya el tema? Cual es la mejor opción para ir a Sukhothai, de camino a Chiang Mai no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

xesper Escribió:
Bueno, en verdad estoy abierto a modificaciones! Si, Ayuthaya lo haremos en excursión de 1 día desde Bangkok.

También he sopesado la opción de Sukhothai que después de mucho leer me he dado cuenta que merecería la pena, ¿pero como lo hago con lo ajustado que está ya el tema? Cual es la mejor opción para ir a Sukhothai, de camino a Chiang Mai no?

Gracias!

Sukhothai está a medio camino entre Bangkok y Chiang Mai. Allí no llega el tren, mejor bus que son 5 horas hasta Chiang Mai. Desde Bangkok bus o avión a Sukhothai, aunque los vuelos no son baratos ya que solo opera Bangkok Airways que es la propietaria del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa
Estamos pensando en irnos de viaje de novio a Thailandia, y creo que lo vamos hacer por nuestra cuenta... Chan mai merece la pena? he escuchado algo de unas excursiones en balsas....
Y playa de relax total... Puket? lo unico que es mejor alojarse en puket town o en playas de alrededor.... Lo digo por si no queremos comer en hotel por si habrá chiringuitos....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xesper Escribió:

Gracias!

Otra opción es ir en tren hasta Phitsanulok y desde ahí tienes buses frecuentes que tardan menos de una hora.

Nosotros lo hicimos así porque el tren, en trayectos largos, nos parece más cómodo que el bus y nos permitía parar una hora en Lopburi, ver los monos y coger el siguiente tren a Phistanulok.
⬆️ Arriba

Admin

yolipopitas Escribió:
Holaaaa
Estamos pensando en irnos de viaje de novio a Thailandia, y creo que lo vamos hacer por nuestra cuenta... Chan mai merece la pena? he escuchado algo de unas excursiones en balsas....
Y playa de relax total... Puket? lo unico que es mejor alojarse en puket town o en playas de alrededor.... Lo digo por si no queremos comer en hotel por si habrá chiringuitos....

Gracias!!!

Hola
Desde luego que Chiang Mai merece la pena, se puede decir que si vas a Tailandia y no visitas Chiang Mai es casi como si no hubieras estado allí.
Para playa depende de las fechas que vayas por el tema monzones (mira el hilo de clima en Tailandia. Phuket Town no tiene playa ni alojamientos que merezcan la pena, es la capital de Phuket y punto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias antonio!!

Me estoy volviendo loca con la ruta creo que me tendria que quedar a vivir para poder ver tooooddodooo
estoy buscando vuelos, que opinais de la compañia emirates, son comodos los aviones? estoy entre esa o lutjthansa

Saluditooosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolipopitas Escribió:
Gracias antonio!!

Me estoy volviendo loca con la ruta creo que me tendria que quedar a vivir para poder ver tooooddodooo
estoy buscando vuelos, que opinais de la compañia emirates, son comodos los aviones? estoy entre esa o lutjthansa

Saluditooosss

Las dos son totalmente de fiar.

Entre ambas, si los horarios te cuadran yo me quedaría con Emirates. Mira este ranking de compañías: www.worldairlineawards.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es genial este foro!!! gracias loopy!
Mañana pillare los aviones...asi solo me quedara decirme por lo shoteles!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Después de leera mucha literatura espléndida en este foro os quiero hacer llegar mi duda. La cuestión és que con mi mujer estamos planteándonos ir la última de mayo i la primera de junio con nuestras dos hijas de 5 i 7 años, queriendo visitar las tres zona típicas pero de forma tranquila y muy lúdica: Bangkok, Chiang Mai y alguna zona de playa a determinar. ¿Cómo lo veis esto de viajar con las dos pequeñas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xalex, yo no he estado todavía, pero yo me estoy planteando ir con el niño que tiene 4... Y no tengo ninguna duda que es un destino fácil y bonito para ir con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

xalex Escribió:
Hola. Después de leera mucha literatura espléndida en este foro os quiero hacer llegar mi duda. La cuestión és que con mi mujer estamos planteándonos ir la última de mayo i la primera de junio con nuestras dos hijas de 5 i 7 años, queriendo visitar las tres zona típicas pero de forma tranquila y muy lúdica: Bangkok, Chiang Mai y alguna zona de playa a determinar. ¿Cómo lo veis esto de viajar con las dos pequeñas?

Yo llevo 4 años visitando la zona solo con mi mujer, y pensando que cuando nuestros hijos tengan esas edades poder volver, si no son muy delicados para comer y con tu seguro medico, ningun problema, te lo digo porque puedes comer comida internacional o mcdonals en casi cualquier sitio, pero en ciertas excursiones sobre todo, la comida es totalmente thai, la medicina privada es muy barata en Thailandia para cualquier contratiempo, pero siempre con un seguro medico te evitas problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Usted puede tener un viaje muy interesante
No deje de ir a surin a la escuela de elefantes que también es clínica de elefantes. Es el único lugar donde verá verdaderos elefantes, los demás son turísticos. En 15 días pueden hacer Bangkok. Chiang mai y krabi que incluye las phi phi Island. Surin si le interesa queda un poco colgada en issan pero es indescriptible en relación a los elefantes. Si me escribe le explico mejor.
En angkor con las niñas no deje de ir a las marionetas reales de oro algo nada promocionado en el turismo. Mi correo. [editado antonio2006] vivo en Bangkok por trabajo pero estoy en Barcelona hasta marzo por trámites de jubilación.enrique
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!! Apruff..necesito ayuda!! Jajaj..viajamos a tailandia mi novio y yo a finales de marzo y me surgen millones de dudas ya q estamos organizando nosotros el viaje..ahi va una de ellas.........el aeropuerto de phuket esta muy lejos de donde hemos de cojer el ferri a phi phi o como tenemos q ir??........esq volamos de chiang mai a phuket y a las 00:50 llegamos a phuket, queremos hacer noche cerca del aeropuerto y a la mañana temprano hacia phi phi...me ayudais please???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, después de estar unos días por el norte de Thailandia y habiendo estado ya previamente en Bangkok viendo lo más característico, Gran Palacio, Wat Po, Wat arun, ir por el rio Chao Phraya, Chinatown, Khao san road, mercados, ir al sirocco, volvemos a Bangkok un sábado a mediodía, teniendo libre el sábado y todo el domingo, entonces no sabemos si podría encajarnos ir a Ayutthaya, mercado de Chatuchak, mercado flotante de Amphawa en Mae Klong + mercado sobre las vías del tren u otra opción el mercado flotante de Taling Chan.

No sé si merecerá la pena todo o qué descartaríais y si es posible entre la tarde del sábado y el domingo todo el día realizar todo.

Se aceptan sugerencias

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia. Dudas sobre elección.  Publicado:

Silver Traveller

Estimados compańeros de foro:
Hemos concertado un viaje a Tailandia y la ruta es la siguiente:
2 días BKK
1 día Chan raí
3 días Chan mai
4 días puket.
Estamos muy liados nos gustaría si alguien, pudiese asesorar nos entre como última opción, cambiar puket por phi phi.
La idea sería desde phi phi visitar el resto de islas y lugares cercanos. Todo el mundo nos ha dicho q puket no es muy buen sitio y nos recomiendan cambiar
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes