Hola, somos una pareja que estamos del 9 al 11 de abril en bangkok y nos gustaría hacer la excursión mercado flotante Damnoem Saduak y el templo de los tigres, alguien se apunta para compartir excursión?
Buenas somos una pareja que estaremos del 14 de abril al 17 en bangkok y nos gustaria hacer excursiones....me gustaria saber si alguien conoce a gente de confianza para organizarlas y quien estaria interesados...gracias y saludos!!
Somos una pareja de 33 años que iremos de luna de miel a Thailandia del 16 de Septiembre al 3 de Octubre mas o menos, el itinerario seria el siguiente:
3 días en Bangkok uno de ellos para visitar Ayuttaya y Lopburi.
1 día en Sukothai
2 días en Chiang Rai, uno para visitar el triángulo de oro
1 día en Chiang Mai
3 días en Krabi, uno para excursión a Phi Phi y James Bond island
2-3 días en Koh Samui
2-3 días en Agknor Wat, Camboya
Estaría bien si coincidiésemos por esas fechas con alguien del foro para compartir costes de guías, viajes,excursiones...
Alguien va a estar los días 20/24 de octubre por Bkk??? Estoy mirando de contratar un guia que habla español para enseñarnos la ciudad y explicarnos cosas!
Nos cuesta 2000 baths, y si somos más nos saldria mejor de precio!!
Si alguien esta interesado que me envie sms privado!
Alguien va a estar los días 20/24 de octubre por Bkk??? Estoy mirando de contratar un guia que habla español para enseñarnos la ciudad y explicarnos cosas!
Paultai, llego el 24!! Pero si finalmente lo contratas ya me contaras, porque quizá esté interesada!
Paultai, llego el 24!! Pero si finalmente lo contratas ya me contaras, porque quizá esté interesada!
Gracias
Hola Palaz!!
El 24 de octubre por la mañana volvemos hacia Bcn!!!!
El día 20 o 21 de octubre vamos a contratar a un guia para que nos haga un tour por toda la ciudad. Este tour es de 9 a 19h.
El precio es de 2100 baths entradas a parte.
Tanto si vamos un grupo de 2 como de 4 se paga el mismo importe.
Nosotros somos dos y estamos buscando una pareja para hacer la excursion juntos y así ahorrarnos unos baths!!!!
El día 20 o 21 de octubre vamos a contratar a un guia para que nos haga un tour por toda la ciudad. Este tour es de 9 a 19h.
El precio es de 2100 baths entradas a parte.
Tanto si vamos un grupo de 2 como de 4 se paga el mismo importe.
Nosotros somos dos y estamos buscando una pareja para hacer la excursion juntos y así ahorrarnos unos baths!!!!
Un saludo
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
Un saludo
Somos una pareja de 33 años que iremos de luna de miel a Thailandia del 16 de s,.Septiembre al 3 de Octubre mas o menos, el itinerario seria el siguiente:
3 días en Bangkok uno de ellos para visitar Ayuttaya y Lopburi.
1 día en Sukothai
2 días en Chiang Rai, uno para visitar el triángulo de oro
1 día en Chiang Mai
3 días en Krabi, uno para excursión a Phi Phi y James Bond island
2-3 días en Koh Samui
2-3 días en Agknor Wat, Camboya
Estaría bien si coincidiésemos por esas fechas con alguien del foro para compartir costes de guías, viajes,excursiones...
Buscamos compañeros para hacer alguna excursion con guia de habla hispana en Bangkok y alrededores.
Estaremos allí el día 1, el 16 y el 17 de noviembre.
Gracias.
HOLA ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN QUE VIAJE A PATTAYA A PARTIR DEL 1 MAYO DEL 2014 CON THAI airways PARA COMPARTIR TAXI DESDE BANGKOK.UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Este mes de julio estaremos unos días en Railay (03-07 de julio). Somos dos y nos gustaría hacer las excursiones (4 islands, Phi Phi...) en barcas privadas, que aunque pueda salir algo más caro, se aprovecha el tiempo mucho más y se disfruta más la experiencia. Si alguien se anima y quiere apuntarse para compartir gastos que hable por aquí o por MP.
Llevamos varios siguiendo las noticias, al principio pensamos en anular pero ahora lo tenemos claro y seguimos con nuestro planing de viaje.
Estamos buscando gente que esté por allí del 11 al 24 de Junio y quiera compartir algunas excursiones, sobre todo entre los días 12 y 13 que queremos visitar las cascadas de Erawan en Kanchanaburi. Interesados por favor contactar con nosotros (somos una pareja).
También gente que esté interesada en organizar visitas por Chiang Mai entre los días 16, 17 y 18 de Junio.