Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
Hola!
Paso solamente una última noche en Bangkok para coger el vuelo de vuelta a España al día siguiente a las 20.00 ¿alguna reecomendación de donde dormir o en que zona de manera que pueda ver algo en 24 horas?
Y...¿Cualto tardaría al aeropuerto?
Graciasssss
Me han hablado bien del new siam I (se que el II estara mejor pero vamos a lo mas economico) y he visto comentarios que también lo deja bien. Alguien ha estado me puede decir que tal?? o alguno por el estilo precio/zona que este bien también?
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Algún Guesthouse que esté bien para pasar una noche en Bangkok?? Y que tal para reservarlo el mismo día de mi llegada?? No me gustaría estar por Bangkok dando vueltas con las mochilas...
Me han hablado de ésta Guesthouse: www.saphaipae.com/
Tiene buena pinta y está bien comunicada.
Cual es la mejor zona para buscar Guesthouse?? Con ello tampoco quiero una zona llena de turistas.
Buenos días:
Alguien podría recomendarme un hostel o guest house por la zona de la estación de trenes en Bangkok, que tenga habitaciones privadas dobles o triples o un hotel baratito en su defecto?
Muchas gracias.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Se busca guest house buena bonita y barata para pasar una unica noche en Bbk al día sgte piro a phuket, así q es para descansar rato y punto. Con AC claro.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
CLEANER8 Escribió:
Buenos días:
Alguien podría recomendarme un hostel o guest house por la zona de la estación de trenes en Bangkok, que tenga habitaciones privadas dobles o triples o un hotel baratito en su defecto?
Muchas gracias.
Saludos
Tengo una duda con el tema de las mosquiteras en las Guesthouse, entiendo que unas tendran y otras no ¿Verdad?
Estamos mirando para comprar una y me preguntaba si las habitaciones suelen tener ganchos para colocarlas y si la mosquitera es de varios puntos de fijación a ver si pensais si tendriamos problemas.
Estamos mirando para cerrar los hoteles en bangkok y estamos entre el Bossotel, el Rambrutti y el Lampujaus y el New Sian II que estos ultimos son gueshouse.
Con cual os quedarias por situación y cercania a los sitios a visitar y el acceso a transporte urbano.
Queremos que no quede lejano de Kao San pero no tiene que ser dentro de esa calle.
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Gracias HaKan pero creo que dadas las fechas igual prefiero reservar cuanto antes ...... Así me olvido de esta parte del viaje y sigo planificando un poco lo demás .............
Voy a leer un poco más de este foro para ver si veo algo concreto ......
Buenas a todos! viajo a medidados de enero a bangkok y me gustaria saber que albergues baratos recomendarian y si es necesario reservar o por el contrario habra sitio y se puede llegar y reservar ahí mismo.
Muchas gracias
Alguien ha estado en el Bluefin Guesthouse en Bangkok?? Estoy dudando entre este o el Siam I. Creo que el Bluefin está bien, pero el Siam I mejor ubicado....
O alguno cerca del Siam que esté bien? Ahí parece que te cobran por todos los extras, incluyendo wifi...
Muchas gracias por la ayuda,Ianbz y ALFMA. Me alojare en el hotel que os comentado los cuatros días que estaremos al ppio, y para la ultima noche del viaje me alojare cerca de la parada del Link, para hacer las compras y eso y tenerlo cerca para el aeropuerto. Un saludo
Hola! Alguien sabe algun hotel/guesthouse recomendable por la zona de Siam para pasar la ultima noche? Precio maximo 30€ para dos perdonas y con baño privado. Queriamos algo cerca de la zona de los centros comerciales para hacer las ultimas compras, y cerca del metro para ir al aeropuerto y para ir a Chatuchak por la mañana.
Muchas gracias!!!