Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 56584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros nos estamos yendo el 26 de junio al 26 de julio, llueve mucho en esa epoca en las zonas de playa?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Acabamos de llegar hace justo una semana de Tailandia, y nos ha hecho un tiempo excelente.
No ha llovido ni un solo día, y tampoco ha hecho un calor agobiante.
Donde mas calor, en Bangkok, pero se llevaba bien. En Samui, un tiempo excelente para bañarte y pasear, aunque el mar estuvo un par de días, bastante picado.
En Chiang Mai, algo menos de calor, pero muy bien. El día que subimos a Doi Inthanon, arriba estabamos a 6 grados. Pero en la ciudad, fenomenal.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos desde koh Lanta, yo llevo 4 días en tailandia y el tiempo en bangkok muy bien pero ahora estos dos días en koh lanta con nubes y lluvia, nada de sol y nos dicen que va a esar una semana así... En teoría es buena epoca pero ya veis.. Mañana vamos hacia phi phi pero la previsión hasta 3 díqs mas es la misma, saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo por aquí y estoy un poco perdido la verdad. Mi chica y yo queremos viajar a Tailandia 15 días, en nuestra luna de miel y hemos decidido viajar en la última semama de Septiembre, serian 4 días bkk, 2 días Chian Mai, y a principios de Octubre no sabemos que islas coger si Phi Phi o que? debido al tema de las lluvias. Todo el mundo dice que no es muy buena época, pero la verdad es que no sabemos que creer la verdad, a ver si nos podeis aconsejar un poco o aclararnos algo.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Admin

dani627 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí y estoy un poco perdido la verdad. Mi chica y yo queremos viajar a Tailandia 15 días, en nuestra luna de miel y hemos decidido viajar en la última semama de Septiembre, serian 4 días bkk, 2 días Chian Mai, y a principios de Octubre no sabemos que islas coger si Phi Phi o que? debido al tema de las lluvias. Todo el mundo dice que no es muy buena época, pero la verdad es que no sabemos que creer la verdad, a ver si nos podeis aconsejar un poco o aclararnos algo.
Gracias por adelantado

En Octubre tienes el problema que es el último mes de monzón en el Mar de Andaman (Phuket, Krabi, etc.) y el primer mes en las islas del golfo (Samui, Koh Phangan, Koh Tao). Es cuestión de suerte por lo que yo elegiría el sitio que más ganas tuviera de visitar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Nosotros queremos ir a Tailandia la primera y segunda semana de agosto. Tenemos intención de acabar en las islas. Nos dicen en la agencia que es época de lluvias...y no sabemos qué isla elegir...no conocemos nada...es nuestra primera vez en el país!! Qué nos aconsejáis????

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Admin

maratrix77 Escribió:
hola a todos!!!

Nosotros queremos ir a Tailandia la primera y segunda semana de agosto. Tenemos intención de acabar en las islas. Nos dicen en la agencia que es época de lluvias...y no sabemos qué isla elegir...no conocemos nada...es nuestra primera vez en el país!! Qué nos aconsejáis????

Gracias a todos!!

La zona del mar de Andaman está afectado por el monzón en esa fecha, el agua está más turbia, las corrientes marinas son fuertes y el riesgo de lluvia es alto. Mejor la zona del golfo de Tailandia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Viruss,

Y de la zona del Golfo de Tailandia...mejor koh Samui o Krabi?

Saludos!!!

⬆️ Arriba

Experto

maratrix77 Escribió:
Gracias Viruss,

Y de la zona del Golfo de Tailandia...mejor koh Samui o Krabi?

Saludos!!!

Krabi está en el Mar de Andamán!!
⬆️ Arriba

Experto

Sorry!!! Es verdad!!!:) jajajaj qué fallo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estoy pensando en ir a Phuket del 1 al 14 de mayo, alguna prevision del tiempo??. He leido casi todo el post y parece que mayo es lluvioso...
⬆️ Arriba

Admin

MONEIBA Escribió:
Hola! estoy pensando en ir a Phuket del 1 al 14 de mayo, alguna prevision del tiempo??. He leido casi todo el post y parece que mayo es lluvioso...

Estadísticamente el segundo mes más lluvioso del año : Hemos estado dos veces en mayo, una vez tuvimos un tiempo excelente, la segunda vez no paró de llover en una semana
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya tengo vuelo comprado para ir a krabi del 19 al 24 de mayo... Me llovera todos los días? Hace frio cuando llueve? Evidentemente las excursiones no se pueden hacer no? Alguien ha estado en krabi en Mayo? Gracias
⬆️ Arriba

Admin

lauramome Escribió:
Hola ya tengo vuelo comprado para ir a krabi del 19 al 24 de mayo... Me llovera todos los días? Hace frio cuando llueve? Evidentemente las excursiones no se pueden hacer no? Alguien ha estado en krabi en Mayo? Gracias

Frío no hace aunque llueva, las excursiones al realizarse en ferry depende del estado de la mar, si está muy revuelto no se hacen. El problema es que al ser un destino de playa si pillas día de monzón no ves el sol en todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
lauramome Escribió:

Frío no hace aunque llueva, las excursiones al realizarse en ferry depende del estado de la mar, si está muy revuelto no se hacen. El problema es que al ser un destino de playa si pillas día de monzón no ves el sol en todo el día.
Muchas gracias por la respuesta. Creo que he tomado una mala decision al ir a krabi en mayo. Rezare para que no me llueva o por lo menos que algun día de tregua...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajamos del 13 al 27 de abril a Tailandia....los 3 primeros días lo pasamos en BKK...despues hacemos un recorrido por el triangulo y del 22 al 26 estamos en krabi.....que tiempo nos tocara??...sobretodo en krabi??..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo que vayas mirando esta web. Es la que yo utilizo para ver el tiempo en mis viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Mi chico y yo estamos pensando en ir a Tailandia el año que viene, qué fechas creéis que son las mejores para viajar ahí??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DanIre01 Escribió:
Hola!!! Mi chico y yo estamos pensando en ir a Tailandia el año que viene, qué fechas creéis que son las mejores para viajar ahí??

Muchas gracias!!
De noviembre a febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
DanIre01 Escribió:

Muchas gracias!!
De noviembre a febrero.

Gracias Xenxo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes