Hola a todos!
En Abril visitamos este pais y tengo una duda sobre el transporte de phuket a phi phi. El tema es que conozco el ferry, que es muy lento y también los speed boat que he visto por internet te cobran una pasta. Alguien que haya estado por allí, puede recomendarme otra forma de ir o alguna web que te hagan esa ruta?
Gracias.
hola a todos!
En Abril visitamos este pais y tengo una duda sobre el transporte de phuket a phi phi. El tema es que conozco el ferry, que es muy lento y también los speed boat que he visto por internet te cobran una pasta. Alguien que haya estado por allí, puede recomendarme otra forma de ir o alguna web que te hagan esa ruta?
Gracias.
Hola Saturndj!!
El ferry normal de Phuket a Phi-phi cuesta 480 thb y sale de rassada pier a phi-phi a las 08:30 y tarda unas dos horas y después hay uno rapido que tarda una hora que sale a las 08:00 de la mañana y cuesta unos 1050 thb y sale desde chalong pier de noviembre a abril....
hola a todos!
Gracias.
Hola Saturndj!!
El ferry normal de Phuket a Phi-phi cuesta 480 thb y sale de rassada pier a phi-phi a las 08:30 y tarda unas dos horas y después hay uno rapido que tarda una hora que sale a las 08:00 de la mañana y cuesta unos 1050 thb y sale desde chalong pier de noviembre a abril....
Si te hace falta algo mas nos dices!!!
Un abrazo desde Khaolak!!!
Viajaybucea no me da tiempo de coger el primero de la mañana para ir a phi phi, por eso os comentaba si conociais algun speed boat que no fuese caro para no estar tanto tiempo en el ferry. Vamos a ir al holiday inn
Sobre la vuelta, también esta ese de las 8h en Abril??
Hola,
Este agosto voy a Tailandia y quiero pasar la ultima parte del viaje por las zonas de playa, e previsto dedicar unos 9 días, mi idea es hacer Koh samui?? (2) - krabi, ao nang (3) - Phi phi (2) - pukhet (2). Que os parece la distribución me recomendáis algún cambio koh Samui por alguna otra? De koh samui a Krabi quiero ir en tren o bus sabéis si es factible, o perdere mucho tiempo?
Gracias
Hola esteve, pues en Agosto en la zona de el mar de andaman es epoca de monzon osea de lluvias.Yo no me arriesgaria a ir a esa zona.Es decir phuket krabi ,phi phi y raylay o ao nang etc ni de coña,cierto es que puede que tengas mucha suerte y justo te hiciera bueno pero es muy arriesgado.
El Agosto pasado me dijo gente que estuvo en esa parte que les estuv lloviendo todo el rato,los días que fueron...
Si vas en esas fechas yo me centraria en la zona del mar del golfo ,koh samui koh phangan koh tao etc... Buen tiempo asegurado.saludos
Hola Sloth, a finales de mes llegaré a Phuket,y estaré alojado en la zona de Patong Beach.¿me puede recomendar alguna excursión que pueda hacer?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Sloth Escribió:
esteve84 Escribió:
Hola,
Este agosto voy a Tailandia y quiero pasar la ultima parte del viaje por las zonas de playa, e previsto dedicar unos 9 días, mi idea es hacer Koh samui?? (2) - krabi, ao nang (3) - Phi phi (2) - pukhet (2). Que os parece la distribución me recomendáis algún cambio koh Samui por alguna otra? De koh samui a Krabi quiero ir en tren o bus sabéis si es factible, o perdere mucho tiempo?
Gracias
Hola esteve, pues en Agosto en la zona de el mar de andaman es epoca de monzon osea de lluvias.Yo no me arriesgaria a ir a esa zona.Es decir phuket krabi ,phi phi y raylay o ao nang etc ni de coña,cierto es que puede que tengas mucha suerte y justo te hiciera bueno pero es muy arriesgado.
El Agosto pasado me dijo gente que estuvo en esa parte que les estuv lloviendo todo el rato,los días que fueron...
Si vas en esas fechas yo me centraria en la zona del mar del golfo ,koh samui koh phangan koh tao etc... Buen tiempo asegurado.saludos
Hola Sloth, a finales de mes llegaré a Phuket,y estaré alojado en la zona de Patong Beach.¿me puede recomendar alguna excursión que pueda hacer?
Muchas gracias
Hola ,yo cuando fui estuve en la parte del golfo de tailandia ya que fui en Agosto.Asi que no podria aconsejarte bien ,se d ealgunas pero mejor pregunta a alguien que estuvo en la zona del mar de andaman.saludos
Yo dormí todas en Ao Nang, pero si volviese teniendo 5 noches, si que dormiría en Phi Phi! Nos quedamos con las ganas, ya que sólo fuimos allí de excursión durante el día...
Hola Saranda,yo estaré alojado en la zona de Patong Beach-Phuket,y un día quiero visitar la isla Phi Phi,aunque la ponen muy masificada y con mucho turista.
¿me puedes recomendar otro sitio para visitar desde mi zona de alojamiento?
Yo dormí todas en Ao Nang, pero si volviese teniendo 5 noches, si que dormiría en Phi Phi! Nos quedamos con las ganas, ya que sólo fuimos allí de excursión durante el día...
Hola Saranda,yo estaré alojado en la zona de Patong Beach-Phuket,y un día quiero visitar la isla Phi Phi,aunque la ponen muy masificada y con mucho turista.
Gracias
Hola! Las islas Hong también se visitan desde Phuket, yo hice una excursión que combina un par de playas con bordear la isla en kayak, la recomiendo 100 %
He de reconocer que en mi caso me encontré todas las islas llenas de gente, sólo tuve suerte en Bamboo Island, en Phi Phi, que estuvimos casi solos, creo que fue coincidencia...
Gracias
Hola! Las islas Hong también se visitan desde Phuket, yo hice una excursión que combina un par de playas con bordear la isla en kayak, la recomiendo 100 %
He de reconocer que en mi caso me encontré todas las islas llenas de gente, sólo tuve suerte en Bamboo Island, en Phi Phi, que estuvimos casi solos, creo que fue coincidencia...
Saranda, yo me quedare en phi phi 3 días y 3 en phuket. He leido que fuistes a la bamboo island, pero no encuentro la ubicación en el google maps. Es la que esta arriba de phi phi a la derecha? Qué tal esta esa isla?
Alguien ha estado en la similar island?, es flipante.
Gracias
Hola Saranda,sobre la excursión que hablas a las Islas Hong,¿me puedes decir dónde o cómo las reservaste y el precio?
Gracias
Saranda, yo me quedare en phi phi 3 días y 3 en phuket. He leido que fuistes a la bamboo island, pero no encuentro la ubicación en el google maps. Es la que esta arriba de phi phi a la derecha? Qué tal esta esa isla?
Alguien ha estado en la similar island?, es flipante.
La verdad es que no sé muy bien dónde cae la isla exactamente .
A nosotros nos gustó mucho, la playa amplia y el agua de las más limpias que vimos, además que tuvimos mucha suerte y la vimos casi sin gente, que eso influye muchísimo
Gracias
Hola Saranda,sobre la excursión que hablas a las Islas Hong,¿me puedes decir dónde o cómo las reservaste y el precio?
Gracias
Hola Rivaldo, yo la cogí desde Ao Nang, y desconozco si desde Phuket se puede contratar con la misma compañía que yo...
Lo mejor es que te acerques a una agencia (que hay miles en Phuket) y contrates una excursión que sea islas Hong con Kayak (porque todas no incluyen kayak).
Yo pagué 1.000 baht por persona con kayak y comida incluída con Krabi Kingdom. Las había más baratas, pero sin kayak con guía, que era lo que buscábamos.
Recomendaros 100% lo del kayak, entrar en la laguna natural remando no tiene precio 8)
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola, estaria llegando al aeropuerto de Phuket al mediodia.
Tengo ese día, 2 días completos y a la tarde del siguiente me voy de Phuket.
Me recomiendan dormir en Phuket o Phi Phi? Me gustaria ir a Maya Bay en Longtail pero al ser en el mes de mayo tengo miedo a que si duermo en Phi Phi el día que me tenga que ir tenga problemas por mal tiempo
Un saludo
Hola, estaria llegando al aeropuerto de Phuket al mediodia.
Tengo ese día, 2 días completos y a la tarde del siguiente me voy de Phuket.
Me recomiendan dormir en Phuket o Phi Phi? Me gustaria ir a Maya Bay en Longtail pero al ser en el mes de mayo tengo miedo a que si duermo en Phi Phi el día que me tenga que ir tenga problemas por mal tiempo
Un saludo
Hola Redsnake!!!!
Lo que comentas de ir a phi-phi desde phuket en longtail no podras por que esta un poco lejos.... y ademas si llegas al mediodia tendras que hacer noche en phuket por que el ultimo transporte que sale es a las 12 si no voy equivocada y para ir al siguiente día tienes dos opciones: en speedboat mas corto pero mas caro y en ferry mas largo y mas barato.
Si quieres ver maya bay sin gente, lo que tienes que hacer es cuando estes en phi-phi el alquilar un barco de cola larga que te recoja a las 5:30 de la mañana y a las 06:00 estar allí para que cuando llegue la marabunta tu ya te estes yendo. Es la unica manera de disfrutarla por que a las 9 parece peor que la playa mas llena que hayas visto en españa....
Una dudilla.
Tenemos pensado hacer dos excursiones de un día desde Phuket a Phi Phi y a Phang Gna Bay. El caso es que yo no tengo el menor problema pero a la señora no le hace especial gracia el agua y montarse en una barca pequeña, tipo canoa, hacer snorkel en sitios que cubre y cosas así no le hacen especial gracia. El ir en barcos medianamente grandes no le da problemas de inseguridad. El caso es que hemos visto varias excursiones que ofrecen en internet (la idea es comprarlas alli) y casi todas tienen algun trayecto en longtails, canoas o snorkel. ¿No habría problema en que se quedase en el barco cuando se haga esto o el contacto más directo con el agua es imprescindible para llegar a alguno de los sitios?
Saludos.