Archivo 15/02/2016 - Vuelos Internos Tailandia ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 65147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi me parece buen precio. Yo he pagado 250 con esa aerolínea para BKK-CM, CM-BkK -Krabi, Krabi- BKK.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas!entonces lo voy a comprar ya antes de que suban de precio!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Si quereis pillar vuelos internos en Tailandia o también viajar a Cambodia... AIR ASIA está sacando promociones esta semana.
Yo he reservado vuelo de Bangkok a Chiang Rai, de Chiang Mai a Bangkok y ida y vuelta de Bangkok a Phnom Phen (para visitar los templos de Angkor Wat en Camboia)
Suerte!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ILOVENORWAY Escribió:
Si quereis pillar vuelos internos en Tailandia o también viajar a Cambodia... AIR ASIA está sacando promociones esta semana.
Yo he reservado vuelo de Bangkok a Chiang Rai, de Chiang Mai a Bangkok y ida y vuelta de Bangkok a Phnom Phen (para visitar los templos de Angkor Wat en Camboia)
Suerte!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué elegiríais entre Bkk-Chiang Main-Bkk-Siem Rep-Bkk con Bkk-Chiang Mai-Bkkcon AirA sia o con Bkk Airways (o Cambodia air)? La primera opción es unos 750€ y con la segunda unos 810€. Os merece la pena pagar un poco más y ahorrarse la conexión entre los dos aeropuertos de BKK?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo han volado (nunca mejor dicho) las tarifas Flex Saver en Agosto de BKK a Samui, casi 20,000 THB ida/vuelta dos personas con BKK Airways. Y con Thai precio similar. Posiblemente vaya con AirAsia a pesar de que hay un viaje en barco; con la tontería en vuelos internos se me esta disparando más el presupuesto de lo que pensaba en un principio...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanto tiempo mínimo haríais una escala, volando en ambos casos con BKK Airways (mismo aeropuerto)? Tengo entendido que aunque cojas los vuelos por separado, ellos puede facturar hasta destino final, por lo que no habría que recoger las maletas.

Tengo las opciones de llegar a BKK a las 16:00 o 17:55, y la salida a Siem Rep a las 17:50 o 18:45. Me gustaría la de llegar a las 17:55, y salir a las 18:45 pero creo que es algo justo no? Si no haré las 16 y salir de nuevo a las 17:50.
⬆️ Arriba

Admin

Xavi. Escribió:
Con cuanto tiempo mínimo haríais una escala, volando en ambos casos con BKK Airways (mismo aeropuerto)? Tengo entendido que aunque cojas los vuelos por separado, ellos puede facturar hasta destino final, por lo que no habría que recoger las maletas.

Tengo las opciones de llegar a BKK a las 16:00 o 17:55, y la salida a Siem Rep a las 17:50 o 18:45. Me gustaría la de llegar a las 17:55, y salir a las 18:45 pero creo que es algo justo no? Si no haré las 16 y salir de nuevo a las 17:50.

Mínimo 40-45 minutos, al ser una escala y el equipaje no hay que recogerlo, con una hora ya tienes de sobra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

Gracias viruss, lo único que estoy buscando en Asia Air para ver los vuelos de Chan Mai a Ko Samui y no hay, no puedo volar desde allí a Ko Samui? Tengo que ir obligatoriamente a Bangkok?
Soy muy pesada, pero es que tengo tantas dudas...
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

No me da esa opción tampoco viruss, de Chan Mai no me sale poder volar a Surat Thani tampoco.
Creo que me saldrá más a cuenta volver a Bangkok en el tren nocturno otra vez y desde allí volar a Samui o Krabi, lo que decidamos..., no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Noemi, puedes mirar también este otro hilo sobre BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha contestado Bangkok Air; para hacer escala lo mínimo que necesitan es una hora, si es menos no pueden garantizar que les sea posible hacer el transfer del equipaje. Por lo que me pillaré la escala de 3 horas, al menos iremos con más calma.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pichi puchi, me lo miraré con calma, pero creo que al final volaremos desde Bagkok a dónde vayamos, quiero decir que de Chan Mai volveremos a la capital en el tren nocturno y luego vuelo a la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Atención porque Air Asia ha variado horarios de vuelos y ha cancelado algunos entre Bangkok y Chiang Mai y Chiang Rai.
A nosotros los cambios nos vienen bien, ya que no tendremos que madrugar tanto!
Pero chequearlo antes, gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me han cambiado el horario de un vuelo chiang rai-bkk, lo han retrasado 50min. El problema es que qntes llegaba a bkk a las 10.10 y ahora llegaria a las 11.05, y a las 14.20 cojo otro vuelo que va a surat thani, para escaparme unos días a samui. Mi pregunta es: antes tenia un margen de 4 horas en don mueang entre vuelo y vuelo, y ahora la escala es de 3. Me dara tiempo?? En principio voy solo con equipaje de mano, no facturaria nada.....
⬆️ Arriba

Admin

ru_25 Escribió:
A mi también me han cambiado el horario de un vuelo chiang rai-bkk, lo han retrasado 50min. El problema es que qntes llegaba a bkk a las 10.10 y ahora llegaria a las 11.05, y a las 14.20 cojo otro vuelo que va a surat thani, para escaparme unos días a samui. Mi pregunta es: antes tenia un margen de 4 horas en don mueang entre vuelo y vuelo, y ahora la escala es de 3. Me dara tiempo?? En principio voy solo con equipaje de mano, no facturaria nada.....

Da tiempo de sobra con esas tres horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Necisito ayuda, os comento. En julio vamos de viaje a tailandia tengo duda con los vuelos internos y no se que hacer. Mi primera intención era empezar desde bangkok subir al norte y luego coger un vuelo interno para ir a koh samui, cual es el problema que si viajo con airasia chiang mai, bangkok bangkok koh samui y la vuelta koh samui bangkok me sale muy bien de precio 350 mas o menos y si lo hago directo con bangkok arilines me sale 700 euros. La diferencia delprecio es que con el barato saldria a las diez de la manana y no llegaria ala isla hasta las 19:30 y con la cara solo tardaria una hora y poco.
Mis preguntas son. Merece la pena pagar la diferencia para no perder tanto tiempo o es mejor empezar el circuito desde el norte al sur para tener mejor conexsiones con asiaair y ahorrate algo de dinero?
Que opinais muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

eider83 Escribió:
hola
Necisito ayuda, os comento. En julio vamos de viaje a tailandia tengo duda con los vuelos internos y no se que hacer. Mi primera intención era empezar desde bangkok subir al norte y luego coger un vuelo interno para ir a koh samui, cual es el problema que si viajo con airasia chiang mai, bangkok bangkok koh samui y la vuelta koh samui bangkok me sale muy bien de precio 350 mas o menos y si lo hago directo con bangkok arilines me sale 700 euros. La diferencia delprecio es que con el barato saldria a las diez de la manana y no llegaria ala isla hasta las 19:30 y con la cara solo tardaria una hora y poco.
Mis preguntas son. Merece la pena pagar la diferencia para no perder tanto tiempo o es mejor empezar el circuito desde el norte al sur para tener mejor conexsiones con asiaair y ahorrate algo de dinero?

Depende de tu presupuesto, y si valoras más el tiempo o el dinero. En mi caso yo he optado por el vuelo directo con bangkok Airlines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi. Escribió:
eider83 Escribió:
hola

Depende de tu presupuesto, y si valoras más el tiempo o el dinero. En mi caso yo he optado por el vuelo directo con bangkok Airlines

Viendo la web de Bangkok Airlines, me he dado cuenta de que todos los vuelos Chiang Mai-Samui tienen al menos una parada técnica de 1h 30m en Bangkok, o sea que de vuelo directo, nada de nada. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes