Hola MEMI, pues a ver, desde mi ignorancia pienso que algo mejor será el baiyoke suite respecto a los otros, al menos estrellas tiene 4, frente a las 2 del Bossotel.
No mires más hoteles que te vas a marear jajajajaja, te lo digo por experiencia ¿eh?
Otra cosa, respecto a las críticas sobre los hoteles pues......... No sé, ésto es como en todo, cada uno cuenta su versión, pero que en hoteles de ésta categoría de precios es lo que vas a encontrar, críticas de todos los colores, y me imagino que incluso el Península, Bayan Tree, hotelazos hotelazos habrá hasta quien el ponga "un pero" .
AL 99% que iré al Bossotel y que salga el sol por Antequera (que hasta me pilla cerca)
GRACIAS ANTONIO SON LAS ULTIMAS DUDAS DEL VIAJE,POR LO MENOS SE QUE LOS HOTELES ESTAN BIEN EL OTRO ERA LE MERIDIEN PHUKET Y ME DIGUISTE QUE N ESTA MAL CREO RECORDAR,ASI QUE NADA GRACIAS Y YA OS CONTARE DE VUELTA.
Por otro lado, en Chiang Mai ya he visto una agencia que tiene excursiones guiadas en español (Thai Access Tours). Pero, ¿me podeís dar el nombre de alguna agencia con excursiones en español en Bangkok y en Phuket?
Hola a todos en enero viajo a thailandia,por fin después de escuchar maravillas a mi marido sobre ese pais,tengo muy claro como sacra el maximo partido a bangkog,pero después nos vamos al hotel phi phi island resort y no he leido nada de nadie que haya estado allí.Por favor si me podeis ayudar
Hola:
Viajo en diciembre a Thailandia y me gustaria me dariais información u opiniones sobre los hoteles que nos corresponden(el viaje es organizado).
Bangkok-Narai
Ayuthaya-River Wiew
Tak-Vieng Tak
Chiang Mai-The Empress
Chaing Rai-Dusit Island
Phuket-Hilton Arcadia
También me gustaria me ayudarais(aunque no se si es adecuado en este post.En ese caso me lo decis por favor)en la planificación de mi estancia en Bangkok.Estoy cuatro noches allí,aunque un día es la visita panoramica programada por la organizadora del viaje.¿como organizariais los recorridos de los tres días restantes?.Estoy leyendo mucha información sobre la ciudad pero creo conveniente e interesante la opinion de personas que hayais estado allí.La cuestion es poder administrar bien el tiempo y conocer lo maximo posible.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola:
Viajo en diciembre a Thailandia y me gustaria me dariais información u opiniones sobre los hoteles que nos corresponden(el viaje es organizado).
Bangkok-Narai
Ayuthaya-River Wiew
Tak-Vieng Tak
Chiang Mai-The Empress
Chaing Rai-Dusit Island
Phuket-Hilton Arcadia
También me gustaria me ayudarais(aunque no se si es adecuado en este post.En ese caso me lo decis por favor)en la planificación de mi estancia en Bangkok.Estoy cuatro noches allí,aunque un día es la visita panoramica programada por la organizadora del viaje.¿como organizariais los recorridos de los tres días restantes?.Estoy leyendo mucha información sobre la ciudad pero creo conveniente e interesante la opinion de personas que hayais estado allí.La cuestion es poder administrar bien el tiempo y conocer lo maximo posible.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola
Sobre organizar las visitas en Bangkok hay varios hilos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41948 www.losviajeros.com/ ...hp?t=60329 www.losviajeros.com/ ...hp?t=59932
En cuanto a los hoteles todos son muy correctos (el más flojo es el de Tak, pero tampoco tienes muchas opciones). El Dusit Island es muy bueno y el Hilton está bastante bien (aunque arquitectónicamente no me parezca de lo más brillante).
Un saludo
Hola:
Bangkok-Narai
Ayuthaya-River Wiew
Tak-Vieng Tak
Chiang Mai-The Empress
Chaing Rai-Dusit Island
Phuket-Hilton Arcadia
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola
Sobre organizar las visitas en Bangkok hay varios hilos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41948 www.losviajeros.com/ ...hp?t=60329 www.losviajeros.com/ ...hp?t=59932
En cuanto a los hoteles todos son muy correctos (el más flojo es el de Tak, pero tampoco tienes muchas opciones). El Dusit Island es muy bueno y el Hilton está bastante bien (aunque arquitectónicamente no me parezca de lo más brillante).
Un saludo
Gracias Antonio por la celeridad en tu respuesta.
Abusando de tus conocimientos podrias darme información sobre el hotel Narai en Bangkok.Mas que nada saber si su situación es buena respecto a los lugares mas interesantes de la ciudad o los medios de transporte que me aconsejas utilizar siendo el punto de partida el citado hotel.Sobre la calidad de las instalaciones no pregunto porque este el hotel que se ajustaba a nuestro presupuesto y tampoco esperamos hacer mucho uso de sus instalaciones porque tenemos muy pocos días para ver la ciudad.
Un saludo
PD-¿sabes si hay algun post abierto con los temas de moneda,ambiente nocturno(despues de un día duro caminando siempre apetece unas cervecitas tranquilito) o lugares que aconsejeis para masajes(he leido que algunos hoteles tienen zonas de masaje).
El Narai está bien localizado, cerca del Patpong y muy cerca del Sky Train. Los miembros del foro que se han alojado en él hablan muy bien del hotel, sbre todo es limpio y según dicen el buffet del desayuno es muy bueno.
En cuanto al resto encontrarás todo lo que quieres saber en estos hilos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628
Un saludo
Hola Antonio.
He visto un hotel llamado Katathani que tiene muy buenas críticas. Está en Patpong pero en un de las esquinas, por lo que dicen que es más tranquilo. ¿Sabes algo de este hotel? ¿Es de categoría similar al Dusit Laguna o inferior?
Por otro lado, también hemos estado viendo el Evason. Lo que pasa es que me parece un poco incómodo no tener la playa cerca sino tener que depender de un barco que te lleve a la isla. ¿Cómo lo ves? ¿Es cómodo y frecuente el traslado a la playa?
HOLA¡¡ Acaban de llamarme de la agencia de viajes diciendome que posiblemente tengan que cambiarme de hotel.Yo tenia contratado el Sangri-la y me han dicho que posiblemente me cambien al Sofitel Silom
¿Pueden hacer eso las compañias?¿Que tal el hotel Sofitel Silom?
Yo habia contratado el Sangri-la en Septiembre porque me pareria muy bonito no me ha hecho gracia que a menos de un mes del viaje (salgo el 11 de diciembre) me cambien.¿Por que estos cambios? Yo cuando contrate el hotel habian plazas.
Me han dicho que seguiran intentando que entre en el Sangri-la pero lo que tampoco quiero es que me metan en una habitación muy mala o muy pequeña porque no hayan plazas.
Bueno lo importante es todo lo que voy a ver, no el hotel,pero...no se.
¿Que opinais? ¿Que tal el Sofitel Silom?¿Cual os gusta más de los dos?
Last edited by Hydra on Fri, 16-11-2007 18:14; edited 1 time in total
Hola
Estoy con antonio2006
El Shangri-La tiene unas vistas muy buenas, pero cuando caminas por dentro del hotel hacia el lado izq. Según miras al Chao Praya (dirección BTS), encuentras alas del hotel que nada tienen que ver con la zona del hall principal y alrededores...no se si será ahí donde están las habitaciones que aún no han sido reformadas.
De cualquier forma, el Sofitel Silom está de fábula...hemos estado 2 estancias cortas, y una tercera vez pasando una semana...y siempre han estado de 10 a todos los efectos. Si puedes coger una habitación ejecutiva, también tienen muy buenas vistas y un lobby especial para desayunos a la carta que es una pasada...ese mismo lobby, funciona de 5 a 7 p.m. Como free happy hour para los huéspedes de las ejecutivas: o sea, puestas de sol cubatita en mano, gentileza de la casa (si la habitual polución de BKK permite las vistas )
Hola me gustaria reservar un hotel mas o menos en el centro de bangkok por que lo e intentado en asia rooms pero los baratos estan lejos de todo eso cuenta la gente ayuda por favor no cerca de todo por que se que eso es imposible pero bueno vosotros me entendeis es mi primer viaje gracias
Por vuestra sabiduria