Están muy bien las páginas. ¿Sabes aproximadamente lo que se tarda en llegar al centro de Bangkok desde ambos? Pone 24 y 30 kms, pero supongo que la entrada a la ciudad llevará tiempo
Hola
Todo depende del tráfico. Desde el internacional con poco tráfico una hora, pero puedes llegar a tardar 2 horas. Desde Dong Muang unos 45 minutos, aproximadamente.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
No, no tengo que cambiar de compañías!!
Simplemente quería saber lo que se tardaba a cada uno para organizarme. Al norte intentaré volar desde Don Mueang para no tener que chuparme entre 1 y 2 horas de viaje, ya que queremos volar a Chiang Mai por la mañana prontito. Y luego el enlace entre norte y sur que sea con la misma compañía, bueno, en el mismo aeropuerto, me da igual uno que otro. Y la vuelta del sur, que sea al internacional para enlazar mejor con el vuelo a España.
Sabeis si suelen se puntuales los vuelos de Bangkok a Madrid en la llegada;
Tengo que coger el vuelo Madrid Barcelona y no se si dejar mucho margen de tiempo o si con un par de horas tendré suficiente, gracias
Tengo que coger el vuelo Madrid Barcelona y no se si dejar mucho margen de tiempo o si con un par de horas tendré suficiente, gracias
Hola
Habitualmente, y si no surge ningún problema, suelen llegar bastante puntuales, pero por si acaso yo dejaría unas tres horas (así se evitan situaciones de stress).
Un saludo
Hola
Habitualmente, y si no surge ningún problema, suelen llegar bastante puntuales, pero por si acaso yo dejaría unas tres horas (así se evitan situaciones de stress).
Un saludo
Lupy7, Marcel/TF tiene razón. Los vuelos que salen del aeropuerto Don Mueang (el antiguo) usan el código que le corresponde a ese aeropuerto, DMK, y no el del internacional de Bangkok, BKK. Por lo tanto, fijándose en el código que aparece en la reserva puede saber de qué aeropuerto se trata.
(Yo parto el lunes a Camboya, Bangkok y después voy a Krabi con Nok Air, desde DMK.)
Hola, me voy a thailand pronto, y vuelo de madrid a bang kok y de allí directo a chiang mai, deberia recoger mi equipaje y facturarlo otra vez(tengo q esperar 3 horas en bang kok ) o dejarlo y los empleados directamente lo cambiand el avion, vuelo con thai airways, y he leido q el aeropuerto de banh kok no es muy de fiar.
hola, me voy a thailand pronto, y vuelo de madrid a bang kok y de allí directo a chiang mai, deberia recoger mi equipaje y facturarlo otra vez(tengo q esperar 3 horas en bang kok ) o dejarlo y los empleados directamente lo cambiand el avion, vuelo con thai airways, y he leido q el aeropuerto de banh kok no es muy de fiar.
Gracias
Hola
Yo facturaría directamente hasta Chiang Mai. Llevo años facturando al último destino con la Thai y nunca he tenido problemas. Que puede haber problemas con las maletas? claro, como en todo el mundo, pero tengo mucho más miedo por mis maletas en Barajas que en Bangkok (o no has visto los reportajes de los amigos de lo ajeno en el handling de Barajas?).
Un saludo
Hola amigos!!!! Me voy a Tailandia el proximo 14 de Agosto de luna de miel, nunca he ido y no tengo ni idea de que tipo de ropa y resto de equipaje tengo que llevar. Me podeis ayudar???. Os lo agradecería muchisimo
Pantalones cortos, camisetas, sandalias y un bañador es lo que me volveria a llevar yo si volviese. Eso junto aun neceser y un buen botiquin.
Toda la ropa larga o mas de vestir que he llevado me ha sobrado.
Para que te hagas una idea los precios de las cosas son estas por los mercados que encontraras a patadas, todo depende de si quieres comprar ropa de sport para tener aquí o usar en tu viaje:
Hola he leído que hay cajas que puedes llenar y enviar a tu pais a través de western union que seria como el servicio de correos en españa y sale bien de precio
Hola ha todos;
Me acaban de confirmar que aterrizo en el aeropuerto viejo con qatar airways, lo digo por ai alguien vuela con esa compañia...
La duda, para ir del aeropuerto iejo hacia la zona de Erawan que es donde tengo el hotel, como lo hago?, bus, taxi...,y cuanto tiempo,y precio?
Buenos días Ernesto y demás usuarios de este post. Yo más o menos tengo las mismas intenciones que tú, llegar a BKK y, descansar un día en el Hotel y al día siguiente partir hacia , el norte mediante un ciorcuito organizado por libre.
El palo es el tener que cargar con las maletas todo el día, entonces lo suyo seria poderlas dejar en esos casilleros que comentas, otra opción que yo habia pensado y no sé si existe esa posibilidad es la de dejar el equipaje en el mismo hotel de BKK.
Es decir si el día de llegada al hotel lo puedes dejar si luego te vas a volver a alojar en ese mismo hotel.
Gracias a todos y haber si resolvemos este problemilla, jejeje