Hola me llamo Ioseba y tengo intención de ir de mediados de abril a mediados de junio a Tailandia. Mi idea es mochila y patear todo el pais durante dos meses, ya que en el 1 de julio tengo que estar de vuelta a España por trabajo hasta el 15 de agosto.....pero con intención de mirar opciones para trabajar o hacer una temporada larga a partir de septiembre que volvería para alla.
Soy guía de buceo y quiero probar un poco el sudeste asiatico, pero bueno aunque tengo pensado parar en algunos stios en concreto, la idea de estos dos meses es sobre todo conocer y disfrutar del viaje....a partir de septiembre ya se verá.....Siempre he compartido viajes en diferentes partes del mundo y la verdad es que he disfrutado mucho, así que busco compañer@ para esta nueva aventurilla.....si alguien tiene ganas de coger la mochila y acompañarme escribirme a yosebamerica @ hotmail. Com
También agradeceria si alguno ha estado por ahí buscandose un poco la vida con el buceo que me escriba y me de algun referencia
Hola, mi nombre es Guillermo, tengo pensado ir a Tailandia en Mayo, la idea es ir por libre y de mochila, aun no tengo una ruta hecha, eso si, quiero pasar unos días en Camboya y visitar los templos de Angkor, pero mi es visita obligatoria :), y bueno la idea es conocer gente para compartir momentos y pasar buenos ratos, si alguien se anima no hace falta hacer el viaje juntos simplemente compartir algunos trayectos o lo que vaya apeteciondo sobre la marcha, os podeisponer en contacto conmigo mi correo guilleq@yahoo.com. Ah, se me olvidaba, las fechas de mi viaje son del 3 de Mayo hasta el 24 del mismo mes.
Saludos! Guille.
Hola, nuevo en el foro y en la web. Me dispongo hacer un viajecito a Tailandia en principio del 8 de Septiembre al 4 de Octubre,por libre; mochila a cuestas y a patearse el país disfrutando de la gastronomia, cultura, y tradiciones del lugar. Busco compañer@ de viaje sin importar edad, solo que tenga buena forma física y aguante.
Os dejo mi e-mail para aquellos interesados/as puedan contactarme rápidamente. La ruta no la tengo aún definida, abierto a sugerencias, y disponibilidades.......
Un saludo a tod@s. AAAAHHHHH!!! vivo en Benalmádena-costa
Mesa.crac69@gmail.com
...........woof......!!!!! que decepción, después de verme 7 pag. De este foro, resulta que nadie viaja en el último trimestre del año,casi todos en el primer semestre.¿ estaré equivocado en las fechas a viajar?
Se admiten consejos, ........que no valen dinero....!!!!jajajaja
Yo estoy en Koh Samui unos días a ver como veo la cosa y si fuese bien me quedaría más tiempo. Si alguien va a estar aquí una temporada o tiene pensado instalarse que me diga algo. Email en el perfil o pm.
Hola somos una pareja de palma de mallorca y tenemos pensado ir 12 días en agosto por tailandia si hay alguien que se quiera unir.. Tenemos pensamos ir de mochileros seria nuestra primera vez a ver como se nos da.. Bueno un saludo
Hola a todos, después de mucho leer en este foro y otros, así como blogs y paginas dedicadas a viajar a Tailandia me he decidido a registrarme en el foro y compartir experiencias con vosotros, he decidido organizar un viaje a Tailandia,
Quien se apunta???
Última edición por Nueva_Vida el Mar, 16-04-2013 22:51, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Nueva_Vida Escribió:
Hola a todos, después de mucho leer en este foro y otros, así como blogs y paginas dedicadas a viajar a Tailandia me he decidido a registrarme en el foro y compartir experiencias con vosotros, tengo 44 años y hasta febrero con trabajo estable, casado y con familia, un hijo y una hija hasta aquí todo fenomenal, pasados unos meses de no tener trabajo y aprovechando que a día de hoy cobro el paro he decidido organizar un viaje a Tailandia, estaré un mes y mi intención es visitar este país y a su vez ver si hay alguna posibilidad de negocio... Quien sabe si no es así cuando menos disfrutare de un mes sin ataduras ni responsabilidades
Quien se apunta???
He reservado aquí :http://www.cozybangkok.com/
las dos primeras noches hasta que me habitué un poco al país y descanse de un montón de horas de viaje, que os parece, tal vez alguna sugerencia?
Hola a todos, después de mucho leer en este foro y otros, así como blogs y paginas dedicadas a viajar a Tailandia me he decidido a registrarme en el foro y compartir experiencias con vosotros, tengo 44 años y hasta febrero con trabajo estable, casado y con familia, un hijo y una hija hasta aquí todo fenomenal, pasados unos meses de no tener trabajo y aprovechando que a día de hoy cobro el paro he decidido organizar un viaje a Tailandia, estaré un mes y mi intención es visitar este país y a su vez ver si hay alguna posibilidad de negocio... Quien sabe si no es así cuando menos disfrutare de un mes sin ataduras ni responsabilidades
Quien se apunta???
las dos primeras noches hasta que me habitué un poco al país y descanse de un montón de horas de viaje, que os parece, tal vez alguna sugerencia?
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Te recomiendo que mires el hilo que comenta loopy
Un saludo
Quien se apunta???
Hola, mi nombre es Guillermo, tengo pensado ir a Tailandia en Mayo, la idea es ir por libre y de mochila, aun no tengo una ruta hecha, eso si, quiero pasar unos días en Camboya y visitar los templos de Angkor, pero mi es visita obligatoria :), y bueno la idea es conocer gente para compartir momentos y pasar buenos ratos, si alguien se anima no hace falta hacer el viaje juntos simplemente compartir algunos trayectos o lo que vaya apeteciondo sobre la marcha, os podeisponer en contacto conmigo mi correo guilleq@yahoo.com. Ah, se me olvidaba, las fechas de mi viaje son del 3 de Mayo hasta el 24 del mismo mes.
Saludos! Guille.
He intentado mandarte un mp pero no tengo permisos por suficientes post, yo voy el día 1 de mayo salgo de barcelona llegando el día 2 a bangkok y sin planes, estre un mes, dime cosas, salu2
Última edición por Nueva_Vida el Jue, 11-04-2013 21:39, editado 1 vez
Hola soy un joven de 44 años y busco gente que vayan para el día 2 de mayo con mochila y ideas de gastar poco recorriendo parte deste pais y pudiendo visitar algunos de los que hacen frontera con tailandia para conpartir viaje, así algunos costes del viaje se hacen mas llevadero como algunos trasportes y hoteles, mi vuelo llega a las 02/05/2013 BANGKOK 12H05 con QATAR AIRWAYS y me alojare Lub d Bangkok-Silom 420BTH por las dos primeras noches. Contactar conmigo "pctecnos-arroba-gmail.com"
Hola a todos , somos una pareja de novios que queremos ir a Tailandia en Agosto en plan mochila durante 25 días, somos de Valencia y saldriamos desde Madrid alguna pareja mas va por esas fechas
Nosotros somos una pareja de 28 que queremos ir entre 20 o 25 días de Agosto alguna parejas o grupos que vaya por esas fechas en plan mochila .
Saldriamos de Madrid....