PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 76748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto, me vais dejando mas tranquilo jeje. Y cosas para ver o hacer por micuenta que esten cerca? He leido sobre un buda gigante y algo de elefantes.. Y sobre lluvia no es normal que llueva días seguidos no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dj_xabi, yo estuve el año pasado en Agosto y nos hizo muy buen tiempo, aunque el último día cuando volvíamos al aeropuerto cayó una buena. Pero en fin, yo no me lo pensaría, volvería seguro, una y mil veces. Sobre el tema de las excursiones, no te preocupes, practicamente en casi todas las esquinas, hay un chiringuito que te ofertan las tipicas excursiones y te alquilan motos. Nosotros cogimos solamente la de Maya Bay, ( la de la peli de leonardo di caprio) ya que solamente estuvimos en Puket 3 noches, y muy bien. Aunque la lancha no es apta para cardiacos, menudos botes daba, je,je..... El big buda de puket está en lo alto de una montaña.
Nosotros alquilamos una moto para el día y fuimos a verlo. También vistamos el Wat Chalong, hicimos una paradita en una playa y fuimos a ver el atardecer en el cabo Promthep. La verdad es que fue genial alquilar la moto, a pesar de las miles de dudas que teníamos sobre si alquilarla o no, por el rollo de los timos y todo eso. Eso si, super importante, NUNCA, le dejeis el pasaporte como fianza a nadie, ya que muchos chiringuitos callejeros, lo piden.
Bueno, espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

dj_xabi Escribió:
Perfecto, me vais dejando mas tranquilo jeje. Y cosas para ver o hacer por micuenta que esten cerca? He leido sobre un buda gigante y algo de elefantes.. Y sobre lluvia no es normal que llueva días seguidos no?

Hola dj_xabi!!!

En phuket yo te aconsejaria que para hacer excursiones por la isla te alquiles una moto si conduces moto.... te da libertad y sale barato, desde el big budha hay unas vistas muy bonitas!!!

Para ver la phi-phi mi consejo es que hagas allí una noche, lo he comentado varias veces en este foro si quieres ver la playa de maya bay sin gente ni barcos o con poca gente y pocos barcos lo mejor es que hagais una noche en phi-phi. El día que llegueis a phi-phi os buscais una longtail que son las barcas tipicas de tailandia y le decis que os recoja en vuestro hotel o en un punto de encuentro a las 5:30 de la mañana y así a las 06:00 estais en la playa!! Os haceis las fotos de rigor sin el mogollon y cuando empiezan a llegar ya os estais marchando yo y muchos colegas lo han hecho y han quedado encantados, la barca la necesitais para unas 3 o 4 horas y después os llevaran al lago que hay allí cerquita en la misma phi-phi leh y a veces te paran en una playa de hay monos!!!

Que te vaya el viaje de lujo y disfruta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale perfecto, me gusta la idea de alquilar una moto para ver un poco.. Y con esa moto por donde me recomendais ir o que ver por allí?¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dj_xabi!!!

La zona que a mi me gusta mas de phuket de rollo playas y tranquila es la zona de rawai y camala, y después puedes hacer la excursión al big budha que te queda cerca de la zona de rawai. Y también esta chulo perderte por carreteras alrededor de la isla, vas encontrando view points y zonas mas alejadas, algun templo que estan chulas.

Ten cuidado cuando vayas por la zona de Patong y Phuket town que hay mucho trafico, andate con cuidado y lleva casco.

Un abrazo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Voy a Phuket por 3 días alrededor del 20 de abril. Cuál sería la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la zona de Kata Beach y cuánto cuesta aproximadamente (estoy llegando a las 8 de la mañana)?

El avión de vuelta sale a las 6.55 am. Desde Kata Beach cuál sería la mejor forma de llegar y a qué hora debería estar saliendo del hotel?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

mdei Escribió:
Buenas!

Voy a Phuket por 3 días alrededor del 20 de abril. Cuál sería la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la zona de Kata Beach y cuánto cuesta aproximadamente (estoy llegando a las 8 de la mañana)?

El avión de vuelta sale a las 6.55 am. Desde Kata Beach cuál sería la mejor forma de llegar y a qué hora debería estar saliendo del hotel?

Muchas gracias!

Desde el aeropuerto hasta Kata Beach tienes 1h aprox en coche, osea que tendrás que coger un taxi. No sé cuanto te puede salir, pero supongo que te lo dirán aproximado si preguntas, al menos así es en Koh Samui. Luego ya lo suyo es que te alquiles una moto para recorrer los sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a principio de octubre a Tailandia y pasaremos unos días en las islas, volamos de Chiang Mai a Phuket y queremos ir a Krabi, ¿nos aconsejais hacerlo en el mismo día? el avion llegarias a las 15:15 al aeropuerto, sabeis si es posible coger un ferry para Krabi? y los horarios?. Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Phuket a Krabi son 3 horas de coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy preparando un viaje y nos gustaria BUCEAR en Phuket!!!!

ALguien sabe algo ??? Algun sitio recomendable?? experiencias??

MUchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

edu69marklar Escribió:

MUchas gracias

Hola Edu69!!!

No se cuando viajas pero si es ahora dentro de poco, el mejor buceo que tienes desde phuket es en las similan parque nacional abierto de noviembre a mayo y si es a partir de mayo, hay daytrips a las phi-phi, king cruiser, shark point o anemonee reef, estos barcos salen diariamente desde phuket normalmente te recogen en tu hotel te montas en el barco y haces 2 inmersiones.

Espero que te sirva!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dani627 Escribió:
Hola vamos a principio de octubre a Tailandia y pasaremos unos días en las islas, volamos de Chiang Mai a Phuket y queremos ir a Krabi, ¿nos aconsejais hacerlo en el mismo día? el avion llegarias a las 15:15 al aeropuerto, sabeis si es posible coger un ferry para Krabi? y los horarios?. Gracias de antemano!!!

Hola Dani!!!!

Si quereis ir el mismo día, creo que la opción mas buena es en bus, de phuket airport pillais un bus a la estación de phuket town y de allí salen buses a krabi, pensar que krabi y phuket estan muy bien comunicados.

No se si hay algun ferry desde phuket a krabi pero si lo hay los barcos sales por la mañana y a los mas tarde sera a las 12 pm....

Si quieres dale un vistazo a nuestro blog y allí podras encontrar información interesante para tu viaje a tailandia.

Gemma
⬆️ Arriba

Super Expert

viajaybucea Escribió:
edu69marklar Escribió:

MUchas gracias

Hola Edu69!!!

No se cuando viajas pero si es ahora dentro de poco, el mejor buceo que tienes desde phuket es en las similan parque nacional abierto de noviembre a mayo y si es a partir de mayo, hay daytrips a las phi-phi, king cruiser, shark point o anemonee reef, estos barcos salen diariamente desde phuket normalmente te recogen en tu hotel te montas en el barco y haces 2 inmersiones.

Espero que te sirva!!!

Wouwww que bueno!!! y cuanto cuestan estas excursiones de dia¿? Necesitas estar en posesion de algun titulo de buceo??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Si tienes licencia de buceo es un precio, si no es un poquito mas caro, mira la web y allí lo tienes todo especificado y tu tendrias que fijarte en el precio de DSD que significa un bautizo de buceo.

www.aonang-divers.com

Si tienes mas dudas ya sabes, no se como llevas el nivel de ingles pero si no entiendes bien es necesario que para hacerlo te enteres bien de lo que te estan diciendo si no entiendes diles si tienen algun guia en español..

Suerte en tu viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viajaybucea Escribió:
Hola!!!

Si tienes licencia de buceo es un precio, si no es un poquito mas caro, mira la web y allí lo tienes todo especificado y tu tendrias que fijarte en el precio de DSD que significa un bautizo de buceo.

www.aonang-divers.com

Si tienes mas dudas ya sabes, no se como llevas el nivel de ingles pero si no entiendes bien es necesario que para hacerlo te enteres bien de lo que te estan diciendo si no entiendes diles si tienen algun guia en español..

Suerte en tu viaje!!!!

Gracias !!! Le echo un ojo y te cuento!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla he encontrado un tour operador que me ofrecen 2 opciones de BUCEO es para ver si alguno he hecho alguna de ellas y me puede decir cual es la mejor o como son:

[b]Opción 1:
Si una vez se preguntó Cómo es bucear, entonces, ahora es muy fácil. Suscríbase a un día completo descubriendo el buceo (scuba diving) en Tailandia sin comprometerse a un curso de entretenimiento de buceo completo. El programa de hoy es seguro y divertido para principiantes. Antes de hacer buceo, nuestros experimentados instructores le enseñarán la teoría básica necesaria para su seguridad. Los primeros minutos son para practicar algunas habilidades básicas, luego, le llevaremos a un recorrido por el arrecife. Su instructor controlará estrictamente la profundidad del buceo y le observará en todo momento. Le llevaremos a los lugares más bonitos para hacer buceo como Koh Racha Yai. Mientras hace el buceo, encontrará arrecifes de coral muy bonitos también.

[u]Opción 2:
[/b] Esta mañana, salida en grupo (7.30 - 8.00) a la bahía de Chalong donde el barco están esperándonos. Podrá pasar el día en el mar, el buceo en una de las playas más bonitas del mundo. La excursión te llevará a tres lugares, incluyendo una ruina de catamarán, Shark Point, donde tendrá la oportunidad de ver barracudas y tiburones ballena. Hacer buceo en esta zona hasta las 1.30. Luego, disfruta del almuerzo delicioso mezclado de la comida Tailandesa y Occidental y, por último, Koh Dok Mai, una isla revestimiento selva que sobresale abruptamente del mar y está considerado como uno de las mejores inmersiones de pared de la zona. Puede hacer buceo en esta zona también. El tour terminará a las 05.00pm.

Decir que nosotros no hemos hecho nunca buceo somos mi hermano y yo, de 25 y 27 años, os ea que la condición fisica es buena y demas... Pero nunca hemos buceado, auquen también es verdad que apriori la 2 esta mucho mas chula, lo de ver los tiburones y demas... Aunque en esa no se si estara la parte instructiva....

UN saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo entiendo muy bien...la opción 2 entiendo que no la puedes hacer sin titulación...la primera opción te propone un bautizo (scuba diving) de buceo, que es lo que podrás hacer.
Si nunca has buceado, dudo mucho que te lleven a mar abierto en barco...lo normal es hacerlo desde playa
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
No lo entiendo muy bien...la opción 2 entiendo que no la puedes hacer sin titulación...la primera opción te propone un bautizo (scuba diving) de buceo, que es lo que podrás hacer.
Si nunca has buceado, dudo mucho que te lleven a mar abierto en barco...lo normal es hacerlo desde playa

He estado mirando paginas, y no pone nada de licencias ni historias de esas... No se como va la cosa la verdad, a ver si alguien que haya estado puede decirnos si hay algunas excursiones que son especificas para gente con licencia, o para principiantes... Esta claro que si no exigen nada, yo me trio por los sharksss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

edu69marklar Escribió:
manduki Escribió:

He estado mirando paginas, y no pone nada de licencias ni historias de esas... No se como va la cosa la verdad, a ver si alguien que haya estado puede decirnos si hay algunas excursiones que son especificas para gente con licencia, o para principiantes... Esta claro que si no exigen nada, yo me trio por los sharksss!!

A mi, en todos los sitios donde he ido a bucear desde barco, me han exigido mi carnet PADI, además del seguro anual, que si no tienes si que te hacen uno provisional para las inmersiones...
El buceo en mar abierto no es ningún juego, y más sin experiencia ni preparación alguna
⬆️ Arriba

Travel Addict

kurama12 Escribió:
mdei Escribió:
Buenas!

Muchas gracias!

Desde el aeropuerto hasta Kata Beach tienes 1h aprox en coche, osea que tendrás que coger un taxi. No sé cuanto te puede salir, pero supongo que te lo dirán aproximado si preguntas, al menos así es en Koh Samui. Luego ya lo suyo es que te alquiles una moto para recorrer los sitios.

En el aeropuerto de phuket hay una tablilla de precios segun al sitio que vayas así que mas o menos te haras una idea de lo que cuestan..

Para la vuelta al ser tan pronto supongo que tendras que coger taxi obligatoriamente y no se cuanto costaran pero decirte que veras que en phuket es todo el doble o triple mas caro que en bangkok por ejemplo... Y desde kata beack hasta el aeropuerto puede haber mas de una hora de trayecto dependiendo del trafico que haya a esas horas
⬆️ Arriba

SubForos: Mar De Andaman - Phuket - Playas De Phuket - Hoteles En Phuket - Transporte En Phuket ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes