Se puede hacer en Chiang Mai elefantes y tigres en un día??? es que vamos bastante ajustados de tiempo... Solo tenemos dos días y una tarde y nos gustaría hacer elefantes, tigres, ver la ciudad y si se puede trekking, gracias de antemano
Salu2
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
sandrika_arwen Escribió:
Se puede hacer en Chiang Mai elefantes y tigres en un día??? es que vamos bastante ajustados de tiempo... Solo tenemos dos días y una tarde y nos gustaría hacer elefantes, tigres, ver la ciudad y si se puede trekking, gracias de antemano
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Depende del tipo de Campo de Elefantes que quieras ver , pero en principio si que es posible, luego cena en el Whole Earth y mercado nocturno.... Eso es lo que hicimos nosotros hace unos días.
Hola! tengo pensado en febrero hacer tailandia, vietnam y camboya.
Vale la pena chiang mai?
Tengo 11 noches para dedicarle a las playas, queria hacer 4/5 en ko samui, 3 phi phi y las otras railay y phuket, que me sugeris? debo sacrificar algo?
Por supuesto que vale la pena Chiang Mai , es la "Rosa del Norte" y nos solo por sus templos , callejuelas, mercados si no por todo el entorno que tiene, Doi Inthanon, Doi Pui, Doi Suthep..... Vamos imprescindible si vas a Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
JordiM Escribió:
Por supuesto que vale la pena Chiang Mai , es la "Rosa del Norte" y nos solo por sus templos , callejuelas, mercados si no por todo el entorno que tiene, Doi Inthanon, Doi Pui, Doi Suthep..... Vamos imprescindible si vas a Tailandia.
Saludos
JordiM, veo que controlas bien la zona de Chiang Mai. Estaremos por aquellos lares en agosto, después de BKK y antes de las islas, y disponemos de 4-5 noches para el norte.
Como podríamos repartir la estancia, según tu experiencia? No somos de trekking, pero si de templos, animales y excursiones, para que te hagas una idea. Nos han hablado bien también bien de Pai y de Mae Hong Son.
Ufff, veras a Pai y Mae Hong son hay un trecho , aunque a ambos sitios hay avion , pero claro si vas a salir pierdes días de Chiang Mai , quizas una buena opción seria;
1º día Chiang Mai , visitando Doi Suthep, Wat Palad, alguna aldea de las montañas carcanas al Doi Suthep y el mismo día por la tarde ver los principales templos de Chiang Mai, por la noche una buena cena en el Whole Earth y visita al mercado nocturno.
Algo intersante es hacer un curso de cocina Thai , los hay de pocas horas o de días , con uno de los berves ya te haces una idea y puedes preparar buenos platos cuando vuelvas.
2º día Chiang Mai, visita a un Campo de Elefantes (hay muchisimas opciones , mas o menos largas , Pattara, Maesa, Woody etc) y por la tarde , dependiendo de la opción del capo puedes ir al Tiger Kingdom, muy interasante (aunque a alguien le parece un zoo y una turistada, podras estar encima de un "gatito" de 200 Kg con dientes de 5 cm jajajajj) y cena en el Riverside con musica en directo ( muy recomendable)
3º día , yo iria a Pai en avion o en Van ( son unas 3 horas y unas cuantas curvas) y allí tienes varias opciones de rafting y demas , pero si no os va el Rafting y los TRakking , casi mejor no ir , la verdad a mi me encanto es un pueblo Hippie que merece una visita. Otra opción es ir a Mae Hong song, pero es mas de lo mismo mucha naturaleza, cuevas etc etc.
Puedes hacer una salida Chiang Rai , a ver el templo Blanco y el Negro o el Triangulo de oro ( breve visita) pero a mi lo del templo blanco no me acaba de convencer y Chiang Rai tampoco, no se, es otra opción.....
También depende si esta allí un Domingo , para poder ver el Sunday nigt Market, no se.......
Te cuento lo que hicimos nosotros, estuvimos en Chiang MAi dos días , nos fuimos en Avion a MAe Hong Song donde estuvios otros dos , de allí en Van a Pai donde estuvimos una noche y de allí otra vez en VAn a CHiang MAi y estuvimos otro par de días .....
Hala, ya tienes un buen lio para elegir... Jajajja te va a encantar seguro
JordiM Escribió:
Ufff, veras a Pai y Mae Hong son hay un trecho , aunque a ambos sitios hay avion , pero claro si vas a salir pierdes días de Chiang Mai , quizas una buena opción seria;
1º día Chiang Mai , visitando Doi Suthep, Wat Palad, alguna aldea de las montañas carcanas al Doi Suthep y el mismo día por la tarde ver los principales templos de Chiang Mai, por la noche una buena cena en el Whole Earth y visita al mercado nocturno.
Algo intersante es hacer un curso de cocina Thai , los hay de pocas horas o de días , con uno de los berves ya te haces una idea y puedes preparar buenos platos cuando vuelvas.
2º día Chiang Mai, visita a un Campo de Elefantes (hay muchisimas opciones , mas o menos largas , Pattara, Maesa, Woody etc) y por la tarde , dependiendo de la opción del capo puedes ir al Tiger Kingdom, muy interasante (aunque a alguien le parece un zoo y una turistada, podras estar encima de un "gatito" de 200 Kg con dientes de 5 cm jajajajj) y cena en el Riverside con musica en directo ( muy recomendable)
3º día , yo iria a Pai en avion o en Van ( son unas 3 horas y unas cuantas curvas) y allí tienes varias opciones de rafting y demas , pero si no os va el Rafting y los TRakking , casi mejor no ir , la verdad a mi me encanto es un pueblo Hippie que merece una visita. Otra opción es ir a Mae Hong song, pero es mas de lo mismo mucha naturaleza, cuevas etc etc.
Puedes hacer una salida Chiang Rai , a ver el templo Blanco y el Negro o el Triangulo de oro ( breve visita) pero a mi lo del templo blanco no me acaba de convencer y Chiang Rai tampoco, no se, es otra opción.....
También depende si esta allí un Domingo , para poder ver el Sunday nigt Market, no se.......
Te cuento lo que hicimos nosotros, estuvimos en Chiang MAi dos días , nos fuimos en Avion a MAe Hong Song donde estuvios otros dos , de allí en Van a Pai donde estuvimos una noche y de allí otra vez en VAn a CHiang MAi y estuvimos otro par de días .....
Hala, ya tienes un buen lio para elegir... Jajajja te va a encantar seguro
Gracias por las primeras nociones, Jordi!
Si descartamos pues Pai y Mae Hong Son, 3 noches son suficientes para Chiang Mai? No me han hablado muy Chiang Raí ni del Triángulo de Oro, o sea que nos centraríamos en Chiang Mai y aledaños. Tomo nota de la idea del curso de cocina, y de las recomendaciones de restaurantes. Te sigo leyendo. Saludos.
Hola en junio estoy viajando por primera vez y libre por Tailandia.
Querian que me recomienden algun treccking para visitar Elefantes por Chian Mai y hotel, si puede ser bueno y barato mejor jaja.
Día 28-06: Vuelo 7:35 a Chian Mai
Dia29-06:Chian Mai
Dia30-06: Chian Mai
Día 01/07: ChianMai/Vuelo a Phuket
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Otra pregunta: como ya visito Patara un día, hay excursiones que te lleven a ver arrozales, bañarte en cascadas, hacer rafting, pero todo suave, sin visitar nungun centro de elefantes??
Supongo que se trata de visitar alguna agencia y que organicen algo de lo que buscamos, no?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
koala66 Escribió:
Otra pregunta: como ya visito Patara un día, hay excursiones que te lleven a ver arrozales, bañarte en cascadas, hacer rafting, pero todo suave, sin visitar nungun centro de elefantes??
Supongo que se trata de visitar alguna agencia y que organicen algo de lo que buscamos, no?
Siento decirte que si lo que buscas son arrozales en terraza, en Tailandia apenas hay.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
miqueso Escribió:
koala66 Escribió:
Siento decirte que si lo que buscas son arrozales en terraza, en Tailandia apenas hay.
Bueno, me gustaria caminar un poco y ver paisajes bonitos, y poder bañarnos en alguna cascada. Pero suave porque hace calor y vamos con niños.
Si no hay arrozales y este viaje nos va bien, ya iremos otro año a buscarlos a otro sitio!
Buenas, en junio estare por Chian Mai, y me gustaria que me recomendasen algun tour de elefantes bueno y barato. Si se puede pasar una noche en la selva mejor.
Muchas gracias por la data
hola viajare a tailandia a finales de mayo sola, con un touroperador para hacer treking unos días chiang mai. Alguien viajará para esas fecha? a pesar de ir con un los días programados voy sola y voy un poco perdida. Aunque la aventura es la aventura. espero conocer gente allí! ya contaré mi experiencia.
Recomendaciones sobre vestimenta se agreden.
Que deberia llevar para hacertreking? pantalones largos cortos???
Espero que contesteis
Gracias!!
Hola. Nosotros estuvimos en Sep 2011 y yo estuve casi todo el tiempo con pantalones largos de algodón. Hace mucha calor y mucha humedad, pero no tuve mayor problema y te evitas picaduras de mosquitos y demás. Sólo anduve con pantalones cortos el día que fuimos al mercado nocturno de Chiang Mai, porque llovía a todo meter y no quería ir con los pantalones encharcados toda la noche, así que pantalones cortos, camiseta, chubasquero y chanclas y me lo pasé genial.
Finalmente pasaremos 4 noches en Chiang Mai, y ahora nos toca repartir la estancia. Tenemos claro que visitaremos algun parque de elefantes y también el Tiger Kingdom. Pasamos el domingo allí para poder disfrutar de su famoso mercado, y no sé si nos aventuraremos a Mae Hong Son. ¿Alguna orientación al respecto? Mi hermano estuvo allí hace como diez años, y me asegura que la excursión a lomos de un elefante la hizo en Mae Hong Son... Y aquí me entran las dudas.
Gracias de antemano. Saludos.
Creo que en Mae Hong Song no habian Campos de Elefantes , pero ahora quizas si que los haya , aunque con las opciones que tienes en Chiang Mai no vale la pena el riesgo. Mae Hong Song es un centro de naturaleza pura , es muy "autentico" a mi me recordaba a un pueblo del lejano Oeste USA ( salvando las distancias caro esta) .
Tienes vuelos Low cost a Mae, pero si no eres muy naturalista y te gustan las cuevas , parques, campos de arroz y demas , pues no se yo si te merece la pena sacrificar un par de días en CM.