Los dos parecen buenos, precio medio y recomendados en este foro.
Estan en la zona de Sukhumvit.
Voy a buscar hotel allí porque he visto que hay muchisimos restaurantes, hoteles y lugares de copas chulos.
Así después de la visita turistica, volvemos al hotel, ducha y ya tenemos al lado el plan nocturno.
Alguien se a alojado por ese barrio?
Los dos parecen buenos, precio medio y recomendados en este foro.
Estan en la zona de Sukhumvit.
Voy a buscar hotel allí porque he visto que hay muchisimos restaurantes, hoteles y lugares de copas chulos.
Así después de la visita turistica, volvemos al hotel, ducha y ya tenemos al lado el plan nocturno.
Alguien se a alojado por ese barrio?
Hola
Mi hermano cuando va por trabajo a Bangkok suele alojarse por Sukhumvit, le gusta mucho porque tiene muchos restaurantes cerca y buenos centros comerciales.
Un saludo
Y todas las discotecas que recomiendan en mi guia de viajes estan también en Sukhumvit.
No es que seamos muy fiesteros, pero habrá que darse una vuelta alguna noche, porque la vida nocturna también forma parte de la cultura de un pais...no?
Estoy convencido de que ya se ha planteado antes, de hecho he visto algun que otro comentario al respecto, pero.... Teniendo en cuenta que tengo reserva en los dos sitios cual de ellos elejiriais para una cenita romantica?¿?¿
VERTIGO GRILL & MOON BAR
O
SIROCCO MEDITERREAN RESTAURANT
Supongo que los dos andaran por el mismo precio....pero bueno, cual me recomendais?¿?
Ah!!! Y en ambos te recomiendan "casual wear", vamos, que no vayas en camiseta y chancletas, pero con un pantalon de lino y una camisa, suficiente, no?¿?
Y no me digais que vaya a los dos porque los he reservado el mismo día para no caer en la tentación....
Hola, uno de los motivos de mi visita a thailandia es aprender a cocinar!! a su estilo, voy a hacer algun curso en chiang mai seguramente también en bang kok, y de seguro q visitare muchos restarantes, ya os contare!! y con un poco de suerte podremos disfrutar de un nuevo restaurante thailandes en madrid :)... Un saludo
Alguién conoce este restaurante www.seafood.co.th/ dicen ke es un mercado restaurante... Donde tienen una gran piscina con todo el pescado y marisco vivo... Tu vas escoges la pieza ke te agrada y luego el modo ke kieres ke te lo cocinen... Y a la a comer.....
Si alguién tiene referencias please... Ke lo comente...
Un saludo
He ido bastante a cenar, sobretodo con amigos que vienen por primera vez a Bangkok. A todos les asombra y les encanta. No es nada barato.
Puedes coger el Sky Train hasta Prong Phom y luego bajar andando por la Soi 24 de Sukhunvit.
Hola buenas,a todosss!!!!! He leido que en el restaurante sirocco también se puede tomar alguna copa sin necesidad de cenar ¿ Sabeis si también es necesario reservar para eso, o es entrada libre para la zona de copas?Muchas graciassss.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
larosadelosvientos Escribió:
Hola buenas,a todosss!!!!! He leido que en el restaurante sirocco también se puede tomar alguna copa sin necesidad de cenar ¿ Sabeis si también es necesario reservar para eso, o es entrada libre para la zona de copas?Muchas graciassss.
Hola:
Para tomar una copa no es necesario reservar,eso si,bien vestido y con zapato cerrado(hombres)